CRUCERO -Desde CIVITAVECCHIA (Roma) -Hasta VENECIA (Italia)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO -DESDE CIVITAVECCHIA (ROMA) -HASTA VENECIA (ITALIA)

BARCO:
Royal Clipper
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 CIVITAVECCHIA (Roma/Italia) Embarque --
2 PONZA (Italia) -- --
2 PALMAROLA (Islas Pontinas) -- --
3 SORRENTO (Italia) -- --
4 TAORMINA (Sicilia) -- --
5 Navegación -- --
6 CORFÚ (Grecia) -- --
7 KOTOR (Montenegro) -- --
8 DUBROCNIK (Croacia) -- --
9 HVAR (Croacia) -- --
10 ROVINJ (Croacia) -- --
11 PIRAN (Eslovenia) -- --
12 VENECIA (Italia) -- Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE
GRANADINAS ROYAL CLIPPER


Inspirado en el histórico velero `Preussen´, el Royal Clipper tiene la distinción de ser el más grande y único velero de cinco mástiles con velas manualmente manipuladas y el único de esas características construido desde que su predecesor, fuese botado a principios del siglo pasado. Con su impactante arbolado de 42 velas, el Royal Clipper es un espléndido espectáculo para la vista.

CRUCEROS EN VELERO ROYAL CLIPPER CRUCEROS STAR CLIPPERS CRUCEROS DE LUJO EN VELERO OFERTAS EN CRUCEROS A VELA

Fue construido en los astilleros de Gdansk y Rotterdam en 2000, el Royal Clipper tiene capacidad para 210 pasajeros de crucero en la tradición de los barcos de vela con la comodidad y el lujo discreto de un barco moderno.
Con su longitud de 134 metros y su 5.200 m2 de velas cuadradas, Royal Clipper está diseñada igual que su predecesor, que navegó durante el período eduardiano, entre Europa y Chile .

CRUCEROS EN VELERO ROYAL CLIPPER CRUCEROS STAR CLIPPERS CRUCEROS DE LUJO EN VELERO OFERTAS EN CRUCEROS A VELA CRUCEROS CARIBE

ESPACIOS ABIERTOS

Un total de 19.000 metros cuadrados de cubierta de intemperie y tres piscinas crean un maravillosamente espacioso y amplio ambiente al aire libre.
Las piscinas ofrecen un oasis de frescura a los pasajeros en la cubierta y se puede utilizar el agua de mar o de agua dulce.
Todas ellas son de fácil acceso. La mayor de ellas está ubicada en el techo del piano bar y tiene un fondo de cristal único que filtra la luz a través de la aurícula al comedor.

CRUCEROS EN VELERO ROYAL CLIPPER CRUCEROS STAR CLIPPERS CRUCEROS DE LUJO EN VELERO OFERTAS EN CRUCEROS A VELA CRUCEROS EUROPA CRUCEROS AMERICA

El Bar Tropical, una zona exterior protegida por una carpa, es el verdadero centro social y lugar de encuentro de la embarcación, y los eventos se llevan a cabo en la noche y al atardecer.

Encuentra tu escondite secreto en uno de los balcones ocultos en cada lado de la proa. O subir el mástil (con arnés de seguridad incluido) a uno de los miradores de pasajeros, cuidadosamente decoradas con un cómodo sofá... ¡desde donde tendrá la vista más impactante de todo el barco!

CRUCEROS EN VELERO ROYAL CLIPPER CRUCEROS STAR CLIPPERS CRUCEROS DE LUJO EN VELERO OFERTAS EN CRUCEROS A VELA

ESPACIOS INTERIORES

Las cabinas
La decoración es tradicional y realizada con buen gusto. Encontrarás las atavíos de un yate clásico y lujoso, en el que todo está diseñado ingeniosamente pensando en la comodidad, facilidad y eficiencia. Como un buen recurso, todos los servicios están a su disposición: cama doble o dos camas individuales que se pueden convertir en matrimonial, baño de mármol, caja fuerte, televisión con vídeo en la cabina, reproductor de DVD, teléfono de marcación directa, secador de pelo y con mobiliario confortable y elegante.

CRUCEROS EN VELERO ROYAL CLIPPER CRUCEROS STAR CLIPPERS CRUCEROS DE LUJO EN VELERO OFERTAS EN CRUCEROS A VELA CRUCEROS DE LUJO CON BALÖN

Superficie media de las cabinas:
Categoría 4
Suite de Armateur (2): 40m2 cada una. Bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones las 24 horas.
Categoría 3 Suite Deluxe (14): 26m2 con terraza privada o acceso directo a la cubierta . Bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones las 24 horas.
Categoría 2 y 5: 12m2 (doble o dos camas individuales)
Categoría 1: 10m2 (doble o dos camas individuales)

VIDA A BORDO Y SERVICIOS DISPONIBLES

Un espectacular atrio de tres pisos nos recibe, extendiéndose desde el piano bar con una escalera de caracol que canaliza la luz solar en el comedor de tres niveles más abajo.

CRUCEROS EN VELERO ROYAL CLIPPER CRUCEROS STAR CLIPPERS CRUCEROS DE LUJO EN VELERO OFERTAS EN CRUCEROS A VELA CRUCEROS CARIBE

Un piano de cola de color marfil se encuentra en el nivel superior. Los conciertos se dan todos los días. La música suave se escucha durante la cena. Los artistas locales son bienvenidos a bordo y ofrecen a los pasajeros una visión de auténtica música y las artes locales.

En popa una plataforma marina baja al nivel del mar para que tenga acceso directo a los deportes acuáticos: windsurf, vela ligera, esquí acuático, buceo y kayak.

WELLNESS SPA

Captain Nemo Underwater Spa and Lounge, es un un espacio encantador, que le ofrece un spa y health club con ojos de buey de cristal bajo el agua, ofreciendo una espléndida vista sobre el lecho marino. El horario es de 8 a 20h. Los servicios van desde Sauna, masajes, tratamientos faciales y corporales para el cuidado del cabello, manicura e incluso les ofrecen hidroterapia.

CRUCEROS EN VELERO ROYAL CLIPPER CRUCEROS STAR CLIPPERS CRUCEROS DE LUJO EN VELERO OFERTAS EN CRUCEROS A VELA LUXURY CRUISES

COCINA Y RESTAURANTE

El servicio es amable y atento. Usted será libre de sentarse con quien le plazca y a la hora que más le convenga. Podrá vestirse como quiera por que no hay noches de etiqueta, la elegancia informal es la tónica dominante a la hora de la cena. 

Nuestros chefs inspirados hacen de comer a bordo de una aventura culinaria deliciosa , con un menú internacional de alimentos de todos los rincones de la tierra.
Cuando se levante , podrá disfrutar de un desayuno continental con cruasanes de estilo francés, tostadas recién hechas,  muffins ingleses o pasteles daneses dulces. O disfrutar de un desayuno completo con frutas tropicales frescas y bacon crujiente, salchichas a la parrilla, salmón ahumado y tortilla cocinada a la orden en el comedor. En el almuerzo, un maravilloso bufé de mariscos, ensaladas y platos a la parrilla le aguarda para su placer.

CRUCEROS EN VELERO ROYAL CLIPPER CRUCEROS STAR CLIPPERS CRUCEROS DE LUJO EN VELERO OFERTAS EN CRUCEROS A VELA

Si el día incluye una parada en una de las islas paradisíacas que más frecuentan, es posible que también podrán disfrutar de una barbacoa al aire libre festiva en la orilla.

HORARIOS DE COMIDA A BORDO

De 06.30 a 10.30 el desayuno continental en el piano bar , cubierta principal, con té, café, fruta, zumo de fruta y croissants.
De 08.00 a 10.00; completo desayuno buffet en el comedor
De 12:00 a 14:00 Almuerzo buffet a bordo o en tierra.
De 17,00 a 18,00 en el Tropical Snack- Bar.
De 19:30 a 22:00 Cena "a ​​la carta" en el comedor.
De 23:30 a 00:30 Noche Merienda en el puente.

CRUCEROS EN VELERO ROYAL CLIPPER CRUCEROS STAR CLIPPERS CRUCEROS DE LUJO EN VELERO OFERTAS EN CRUCEROS A VELA

EL PRECIO DEL CRUCERO INCLUYE:

- Pensión Completa
- Posibilidad de participar en las taréas de navegación junto a los miembros de la tripulación
- Gastronomía de alto nivel preparada por expertos chefs
- Cabinas dotadas con todos los adelantos (TV, teléfono, baño privado...)
- Itinerarios de autor con pocos pasajeros a bordo, por lo que el servicio es personalizado y detallista.
- Navegación relajada y tranquila exenta de aglomeraciones y colas
- Sus piscinas en cubierta situadas bajo las velas desplegadas lo convierten en un verdadero yate de lujo.
- Ambiente internacional a bordo

CRUCEROS ROYAL CLIPPER CRUCEROS EN VELERO STAR CLIPPER CRUISES CRUCEROS DE LUJO EN VELEROS CRUCEROS BARCOS DE VELA LUXURY CRUISES CRUCEROS A VELA

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Propinas
- Excursiones
- Vuelos desde/hasta el puerto de embarque/desembarque
- Bebidas y gastos a bordo

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA


NOTAS IMPORTANTES

Las plazas a bordo del "Royal Clipper" son muy limitadas, si desea viajar a bordo de este buque y vivir la experiencia "Star Clippers" LLAME AHORA a los teléfonos abajo indicados o mande un mail a info@cruceroclick.com y asegure su cabina a bordo.

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340