CRUCERO DE LUJO POR CHINA, VIETNAM Y TAILANDIA (De Shanghai a Bangkok)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO DE LUJO POR CHINA, VIETNAM Y TAILANDIA (DE SHANGHAI A BANGKOK)

BARCO:
MS Europa

SHANGHAI (China), PUTUO SHAN (China), XIAMEN (China), HONG KONG (China), HAIKOU (China), HALONG BAY (Vietnam), CHAN MAY (Vietnam), DA NANG (Vietnam), HO CHI MINH (Vietnam), KAMPONG SAOM (Cambodia), 2 días en BANGKOK -Laem Chabang- (Tailandia)

EL CRUCERO INCLUYE
MS EUROPA Cruceros de Lujo CRUCERO MAS LUJOSO DEL MUNDO

El MS EUROPA es el Crucero más lujoso del mundo. El Nº 1 en la prestigiosa Guía BERLITZ de Cruceros.

MS EUROPA el mejor Crucero del Mundo Numero 1 GUIA BERLITZ DE CRUCEROS

Esto significa que entre todos los Cruceros de Lujo del Mundo el MS EUROPA ha obtenido la máxima puntuación en Confort, Equipamiento, Servicio, Itinerarios, Excursiones, Gastronomía, Bodega, Amplitud, Expectáculos... es en definitiva un buque insuperable.

VIAJE DE LUJO VIAJES DE NOVIOS CRUCERO 6 ESTRELLAS 5 ESTRELLAS CRUCERO DE LUJO ORIENTE SUDAMERICA

A bordo de este exclusivo buque -todo Suites- encontrará amplios salones de refinada decoración, un buque de última generación de diseño moderno y actual, gastronomía insuperable y un servicio que con seguridad superará cualquier expectativa.

Entre otros detalles en este buque encontrará Suites de un tamaño muy superior a la media, con amplios balcones, baños de marmol, sábanas de algodón egipcio, champagne francés, flores y frutas frescas, servicio de mayordomo... Diferentes y amplios salones con todo tipo de actividades: Espectáculos musicales de altísima calidad, con estrellas de la Ópera, músicos famosos y música regional de cada destino a visitar, clases de arte, informática, fotografía...

Suite SPA MS EUROPA Lujo Spa de Lujo LIDO DECK Ms Europa CRUCERO DE LUJO

Encontrarán tambien amplios espacios públicos, cubiertas panorámicas, piscinas y solarium con servicio de camareros, Buffet Panorámico en popa con mesas al aire libre y con grandes vistas en el Lido Café, un Restaurante Principal con cocina internacional, Restaurantes de cocina italiana (el Restaurante Venezia) y de cocina oriental (el Restaurante Indochina)

RESTAURANTE INDOCHINA MS EUROPA Buffet Grill CRUCERO DE LUJO MS EUROPA

 a la hora de merendar un Buffet de Tartas con 10 tartas diferentes cada día en el Lounge de Proa... y en tierra: embarque rápido y con servicios VIP, excursiones de Autor visitando Castillos y Palacios privados, Templos y Monumentos escondidos...

LUJO EN CRUCEROS, CRUCEROS LUJO, CRUCEROS DE LUJO, MV EUROPA, MS EUROPA, HAPAG LLOYD

PRODUCTO EXCLUSIVO DE CRUCEROCLICK.COM Especialistas en Crucero
NOTAS IMPORTANTES
*El importe del Crucero incluye vuelos Ida/Vuelta desde Alemania

ESPECIALISTAS EN CRUCEROS 902 36 03 03
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340