SUR CLÁSICO DEL CARIBE (desde San Juan de Puerto Rico)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

SUR CLÁSICO DEL CARIBE (DESDE SAN JUAN DE PUERTO RICO)

BARCO:
Caribbean Princess

SAN JUAN (Puerto Rico), ST. THOMAS (US. Virgin Islands), TORTOLA (British Virgin Islands), ANTIGUA (Antillas), SANTA LUCIA (St. Lucia), BARBADOS (Barbados), SAN JUAN (Puerto Rico)

CRUCEROS OFERTA CARIBE PRINCESS CRUCEROS SAN JUAN DE PUERTO RICO OFERTA

EL CRUCERO INCLUYE
CRUCEROS OFERTA CARIBE PRINCESS

MUY IMPORTANTE:

Los precios arriba indicados son POR PERSONA y en OCUPACION DOBLE y podrán variar dependiendo de varios factores, entre los más importantes están: Disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva. Fluctuaciones de las divisas, Cambio de tarifas por parte de la compañía marítima, etc.

CARIBBEAN PRINCESS SAINT THOMAS ISLAS DEL CARIBE CRUCEROS CLASICOS

Los precios definitivos serán informados en el momento de realizar la reserva en la agencia y aparecerán en la opción de reserva que se enviará en el momento de reservar o bloquear la cabina o las cabinas.

Emerald Princess : Oceanview Double with Balcony     

En caso de precio de oferta, éstas siempre están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Las compañías marítimas pueden, en cualquier momento, cancelar o modificar estas ofertas sin avisar previamente y el precio no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero. En algunos casos, el precio de oferta implica que el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque (cabinas garantizadas).



CRUCEROS PLAYAS PRECIOSAS CARIBE
NOTAS IMPORTANTES
CARIBBEAN PRINCESS CRUISES CARIBBEAN CARIBE TERCERA EDAD

PRECIOS POR PERSONA - Descuento ya aplicado en el precio.

NOTA: Los precios son aproximados y solo indican el precio comunicado por la naviera, por razones de disponibilidad el precio podria variar. Si el precio del Crucero variase respecto del indicado en la web nos pondremos en contacto con Vd. para informarle con todo detalle antes de realizar la reserva en firme. 

Un buque extraordinario

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340