CRUCERO FLUVIAL DE LUJO - Romantico Rhin y Mosela - De Amsterdam a Basilea
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL DE LUJO - ROMANTICO RHIN Y MOSELA - DE AMSTERDAM A BASILEA - 15 días

BARCO:
Scenic Crystal

AMSTERDAM (Holanda), AMBERES (Holanda) VEERE (Holanda), NIMEGA (Holanda), MAASTRICH (Holanda), COBLENZA (Alemania), COCHEM -Río Mosela- (Alemania), BERNKASTEL (Alemania), RÜDESHEIM (Alemania), MANNHEIM (Alemania), ESTRASBURGO (Francia), BREISACH -Selva Negra- (Alemania), BASILEA (Suiza)

EL CRUCERO INCLUYE

RESERVA CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS DE LUJO SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO

CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES SCENIC CRUISES CRUCEROS DE LUJO RIOS DE EUROPA CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO TODO INCLUIDO RHIN DANUBIO AMSTERDAM BASILEA

Nuestros precios incluyen:

· Crucero de 14 noches a bordo del buque Scenic Crystal / Jewel o barco similar (1), en
la categoría elegida, en régimen de todo incluido (gran selección de vinos, licores y
cócteles).

· Excursiones Scenic Free Choice en 6 puertos (una por escala a elegir entre 2/3) así
como 1 experiencia Scenic Enrich.

· Servicio de mayordomo en todos los camarotes.

· Traslados desde el aeropuerto al puerto y viceversa (compartiendo el servicio con otros clientes de Scenic Cruises).

· Uso de internet wifi a bordo.

· Cuota de servicio incluida (a bordo y en las excursiones).

CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES SCENIC CRUISES GASTRONOMIA DE LUJO CRUCEROS TODO INCLUIDO CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES SCENIC CRUISES CRUCEROS DE LUJO RIOS DE EUROPA CRUCEROS RHIN DANUBIO AMSTERDAM BASILEA

Nuestros precios NO incluyen:

· Servicio de lavandería (excepto en cubierta Danubio y Junior Suite: 2 prendas diarias; y en Royal Suite servicio completo).

· Tasas de embarque y gastos a bordo (Spa, Restaurantes de Especialidades, Etc.)

CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES SCENIC CRUISES CRUCEROS DE LUJO RIOS DE EUROPA CRUCEROS RHIN DANUBIO AMSTERDAM BASILEA

E
L BUQUE
 
El elegante y refinado Scenic Crystal, botado en 2012, es uno de los más grandes y modernos barcos de crucero fluvial en Europa. Las elegantes salas públicas tienen un ambiente discreto, con cómodos sofás de cuero en el salón principal "Panorama Lounge & Bar"  con ventanales panorámicos que ofrecen vistas de 180 grados. El Salón "Observation Lounge" es uno de los más espaciosos que podemos encontrar en un buque de crucero fluvial, y está limitado por una cubierta de teca al aire libre con mesas y sillas de elegante diseño. Esta cubierta es exclusiva de Scenic Tours, permitiendo a los huéspedes un acceso ilimitado a las áreas exteriores. Esta es una característica esencial en los días en que la cubierta superior Sun está cerrada debido a la aproximación de la nave al pasar por debajo puentes bajos. A bordo encontrará una zona de Wellness y un excelente Restaurante también panorámico con capacidad para alojar a todos los pasajeros en un sólo turno. 

CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES SCENIC CRUISES GASTRONOMIA DE LUJO CRUCEROS TODO INCLUIDO

ALOJAMIENTO
 
Todas las 14 categorías de cabinas a borde del Scenic Crystal son más grandes que el estándar de la industria, y todas las cabinas son con vistas al exterior. Las dos cubiertas superiores disponen de balcón privado. El piso inferior cuenta con ventanas panorámicas que permiten la entrada de luz natural. Entre los servicios de los camarotes se incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, sistema de información y entretenimiento, acceso a Internet, escritorio con silla, una cama más grande que la de matrimonio, minibar con bebidas incluidas, secador de pelo, caja fuerte, ducha y artículos de aseo gratuitos. Los balcones tienen cubierta de madera de teca, mesa de café y sillas. Un ascensor une de forma cómoda las tres cubiertas de alojamiento para permitir el tránsito de personas con movilidad reducida o con alguna discapacidad física.

CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES SCENIC CRUISES

LAS SUITES

Las Suites
con Balcón (19 m2) son 24% más grandes que las cabinas de cruceros fluviales estándar. Disfrute del placer de ver pasar el bello paisaje  a través de las dobles puertas  correderas de vidrio de su balcón. Los muebles son de buen gusto y diseñados siempre pensando en su confort y comodidad. Las Suites tienen artículos de tocador Occitane para ese toque especial. Las Junior Suite (23 m2) y las Royal Suites (29 m2) son aún más amplias, con espaciosas zonas de estar y con bañera separadas y las exclusivas Royal Suites están equipadas con lavabos dobles. Las Suites ubicadas en la cubierta "Diamond" (Cubierta Superior) tienen servicio de mayordomo privado que ofrece muchos extras personales - o café por la mañana en el balcón, limpieza de calzado, planchado de prendas, citas en el Wellness Center, reservas en Restaurantes, y los arreglos de excursiones en las escalas.

CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES SCENIC CRUISES GASTRONOMIA DE LUJO CRUCEROS TODO INCLUIDO SCENIC CRYSTAL

GASTRONOMÍA A BORDO
 
El Restaurante principal "Crystal Dining" ofrece vistas al río mientras disfrutamos de una excelente gastronomía (con mesas para 2, 4, 6 u 8). Las citas gastronómicas incluyen un desayuno buffet, una amplia selección de ensaladas o platos principales para el almuerzo, y una cena de cuatro platos a la carta por la noche. Los menús cambian a diario e incluyen especialidades locales y cerveza, vino y refrescos. Los asientos son de sitio libre según disponibilidad. El restaurante de especialidades "Portobello´s" ofrece una experiencia más íntima de inspiración italiana. Hay días en los que en el Sun Deck se convierte en una alegre Barbacoa al aire libre.

CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES SCENIC CRUISES GASTRONOMIA DE LUJO CRUCEROS TODO INCLUIDO

El "Panorama Lounge & Bar" en con 31 m2 es muy espacioso y ofrece excelentes vistas. La "Observation Lounge", una cubierta de teca en la proa del barco, es muy popular y allí encontraremos entre otras opciones un delicioso café espresso gratuito y una selección de tés que además están disponibles todo el día.

CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES SCENIC CRUISES

ENTRETENIMIENTO 
Las excursione en cada puerto de escala están muy cuidadas, con la finalidad primordial de hacerle conocer con más detalle las maravillas históricas y naturales que visitaremos. Cada visita está dirigida por guías expertos que se comunican a través de un moderno sistema de auriculares inalámbricos. Después de la cena el entretenimiento incluye actividades culturales de artistas locales en el Salón. Artistas especializados locales suban a bordo para exhibir sus habilidades. Todo el entretenimiento está dirigida por un Director de Crucero dedicado única y exclusivamente a hacer que disfrute al máximo de su estancia a bordo.

El barco también cuenta con un spa, una pista de jogging en la cubierta superior y una tienda de regalos. Bicicletas para sus excursiones en tierra son de cortesía. El programa Scenic Enrich garantiza excursiones especiales donde conocerán excepcionales lugares, tendrán emocionantes esperiencias como conciertos o visitas a bodegas y catas de vino, cenas con encanto... Las propinas no se solicitan ni son esperadas.

RESERVA CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS DE LUJO SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO

OFERTA POR RESERVA ANTICIPADA

Reservando con 91 días de antelación a la fecha de salida una cabina con balcón:

- 435 € de descuento por cabina doble para cruceros con salidas en abril y octubre
- 195 € de descuento por cabina doble para cruceros con salidas de mayo a septiembre

Oferta no acumulable entre sí ni con otras promociones o descuentos, (ni con tercera
persona: adulto o niño) salvo indicación al respecto. No válida para grupos. Plazas limitadas.

CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES SCENIC CRUISES CRUCEROS DE LUJO RIOS DE EUROPA CRUCEROS RHIN DANUBIO AMSTERDAM BASILEA

RESERVA CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS DE LUJO SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO
NOTAS IMPORTANTES

DETALLES DEL ITINERARIO



1º día: ÁMSTERDAM
Bienvenido a Ámsterdam. Un representante de Scenic Cruises le recibiera personalmente para llevarle al embarque de nuestro lujoso “Space - Ship.” Hoy disfrutará de una recepción de bienvenida con sus compañeros de viaje.

2º día: AMBERES
Pensión completa a bordo.Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (a) viaje a la encantadora ciudad de Brujas, Patrimonio de la Humanidad, llamada la “Venecia del Norte”; o (b) descubrir la segunda ciudad de Bélgica, Amberes. Disfrute de un paseo guiado seguido de tiempo libre; o (c) Opcionalmente podrá elegir explorar la ciudad de Amberes a su propio ritmo en una bicicleta eléctrica con Scenic Tailormade usando el dispositivo del GPS. Después de cenar a bordo esta noche, disfrutara de un espectáculo de folklore tradicional con músicos y bailarines locales. Comidas: Pensión completa.

3º día: VEERE
Pensión completa a bordo. Ponemos a su disposición una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas:
(a) visitar las obras del Delta Works, una de las obras de gestión del agua más importantes del mundo, o (b) unirse a una visita guiada de Middelburg visitando los sitios claves como el Antiguo Ayuntamiento de estilo Gótico, que hoy es la Universidad de Middelburg; o (c) un tour en bicicleta eléctrica guiado a través de las pintorescas calles de Veere.

Scenic FreeChoice Cena: Podrá degustar especialidades holandesas en las diferentes opciones de restaurantes que le ofreceremos, será una velada especial, exclusiva para nuestros clientes.

4º día: NIMEGA
Pensión completa a bordo.
La animada ciudad holandesa de Nijmegen se considera la ciudad más antigua de los países bajos. Disfrute de un tour guiado por la ciudad o explorar la ciudad a su propio ritmo con el GPS Scenic Tailormade.

5º día: MAASTRICHT
Pensión completa a bordo. Ciudad fortificada más antigua de Holanda, Maastricht es también conocida como una ciudad de historia, cultura, folklore local y educación. Disfrute de un tour guiado incluido por la mañana, después podrá tener tiempo libre para disfrutar a su aire.

6º día: COBLENZA
Pensión completa a bordo. Hoy podrá disfrutar de la belleza y paisajes mientras navegamos por el Rin desde los Países Bajos hacia Alemania. Disfrute de las instalaciones y servicios que le ofrecemos a bordo y después de cenar conozca la ciudad de Coblenza dando un paseo nocturno.

7º día: COCHEM

Pensión completa a bordo. Hoy podrá explorar esta encantadora ciudad a orillas del Río Mosela, en una visita guiada incluida a sus principales lugares de interés como el Castillo de Reichsburg.

8º día: BERNKASTEL
Pensión completa a bordo. Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (a) Visita guiada a Luxemburgo donde tendrá tiempo libre al finalizar la excursión; o (b) disfrutar de un paseo guiado en la ciudad de Tréveris, considerada la ciudad más antigua de Alemania; o (c) Visite a su aire la ciudad de Bernkastel, famosa por su plaza medieval y la reputación de buen vino.

9º día: RÜDESHEIM
Pensión completa a bordo. Esta mañana navegaremos por el espectacular desfiladero del Rin, llegaremos a Rüdesheim y tomaremos el mini tren para realizar una visita guiada al Museo de instrumentos mecánicos musicales de Siegfriedd.

10º día: MANNHEIM
Pensión completa a bordo. Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (a) visita guiada al romántico y pintoresco Heidelberg, que incluye una visita al centenario Castillo de Heidelberg; o (b) Visita al circuito de Fórmula 1 Hockenheim que incluye un tour guiado a su museo y recorrido de pista (sujeto a disponibilidad debido al horario de carrera).
Scenic Enrich: Hoy disfrutara de una maravillosa cena en el Palacio Rastatt donde le ofrecerán un concierto inolvidable.

11º día: ESTRASBURGO
Pensión completa a bordo. Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (a) traslado a la ciudad de Estrasburgo donde podrá explorar en una visita a pie guiada sus encantadores canales y casas; o (b) una visita a la bella aldea de Mittelbergheim, donde podrá degustar unos deliciosos vinos en una bodega local.

12º día: BREISACH
Pensión completa a bordo. Hoy disfrutaremos de una espectacular mañana de navegación por el Rin a lo largo de la frontera que separa Alemania de Francia hacia la ciudad de Breisach. Podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (a) Una experiencia mágica en su viaje a la hermosa Selva Negra que incluye visita al Museo al aire libre Vogtsbauernhof; o (b) visitar Colmar en la impresionante región de Alsacia en Francia, donde visitara una bodega local para degustar los deliciosos vinos de la zona en un maravilloso entorno; o (c) para los más aventureros, podrán en bicicleta eléctrica disfrutar del espléndido paisaje de Breisach a Colmar.

13º día: CONVIVENCIA EN PUEBLO SUIZO
Pensión Completa a bordo.
Hoy disfrutará de una experiencia Scenic Enrich: experimente la vida de un pueblo Suizo por un día, exclusivo de Scenic Cuises. Viajar en un viejo tren e interactuar con los lugareños de la aldea, entrar en sus vidas diarias y tener la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades con ellos. Al regresar a bordo, relájese y disfrute de la cena de bienvenida con el capitán.

14º día: BASILEA
Pensión completa a bordo. Esta mañana seguiremos nuestro recorrido a lo largo del caudaloso río Rin con destino a Suiza. A su llegada a la ciudad de Basilea disfrutara de un tour guiado por la ciudad y sus sitios más importantes, dispondrá de tiempo libre por la noche si desea visitarla de nuevo después de cenar.

15º día: BASILEA – ZURICH
Después del desayuno es hora de despedirse de sus compañeros de viaje y desembarcar. Nuestro personal le llevará al aeropuerto de Zurich para embarcar en su vuelo de regreso (la salida del vuelo deberá ser posterior a las 12:00).

CRUCEROS RHIN HEIDELBERG CRUCEROS ALEMANIA CRUCEROS DE LUJO

RESERVA CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS DE LUJO SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO

Notas importantes:

- Los menores de 12 años no están permitidos a bordo de los buques de Scenic Cruises.
- Los menores de 21 años deberán ocupar cabina siempre acompañados por un
adulto mayor de 21 años.
- Para este itinerario se recomienda programar, para llegada en el mismo día, el vuelo
no más tarde de las 17h. Así como el vuelo de regreso para después del mediodía.
(1) Los itinerarios podrán ser operados por cualquier otro buque de la flota (ej:
Sapphire, Emerald, Diamond, Ruby o Pearl).
- El nivel de servicio del mayordomo dependerá del tipo de cabina reservada, soliciten
más información en el momento de reservar.
- Consulten otras categorías intermedias o superiores a las publicadas en el cuadro de precios.
- El idioma a bordo es el inglés (ambiente internacional) y no se puede garantizar atención en español.
- Posibilidad de realizar el itinerario a la inversa, consulten fechas de salida así como
itinerario detallado.
- Consulten suplemento para reservas realizadas con menos de 21 días de antelación
a la fecha de salida.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Cancelaciones con más de 92 días antes de la fecha de salida contratada, importe del depósito. Cancelaciones entre 92 y 62 días antes de la salida, 35%. Cancelaciones entre 61 y 32 días antes de la salida, 50%. Cancelaciones con menos de 32 días antes de la salida, 100%.
Se permiten modificaciones con un coste de 50 € excepto en caso de cambio de fecha de salida que se considerará cancelación y se aplicarán los gastos correspondientes.
La naviera admite las solicitudes de cancelación de lunes a viernes, no festivos, antes de las 16:00 h.

CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES CON BALCON CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES SCENIC CRUISES CRUCEROS DE LUJO RIOS DE EUROPA CRUCEROS RHIN DANUBIO AMSTERDAM BASILEA

CRUCEROS FLUVIALES SCENIC CRUISES CRUCEROS DE LUJO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO

RESERVA CRUCEROS SCENIC CRUISES CRUCEROS DE LUJO SCENIC CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Teléfono: (+34) 91 593 42 28 - (+34) 667 667 447
E-mail: info@cruceroclick.com
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340