CRUCERO CARIBE OCCIDENTAL - Caribe Colorido (Desde Fort Lauderdale)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO CARIBE OCCIDENTAL - CARIBE COLORIDO (DESDE FORT LAUDERDALE) - 8 días

BARCO:
Oasis of the Seas
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 FORT LAUDERDALE (Florida -USA-) Embarque 12:00h 17:00h
2 Navegación -- --
3 LABADEE (Haiti) 08:00h 17:00h
4 FALMOUTH (Jamaica) 10:00h 19:00h
5 Navegación -- --
6 COZUMEL -Tulúm- (México) 08:00h 19:00h
7 Navegación -- --
8 FORT LAUDERDALE (Florida - USA-) 06:15h Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE
RESERVA ON-LINE DE CRUCEROS OFERTAS DE CRUCEROS RESERVA A TIEMPO  REAL DE CRUCEROS

CRUCEROS OASIS OF THE SEAS CARIBE CRUISES CARIBBEAN OASIS OF THE SEAS ROYAL CARIBBEAN BARCO MAS GRANDE DEL MUNDO


INCLUIDO: Acomodación en Camarote según categoría seleccionada (consultar detalles de cada cabina), en base a ocupación doble, en régimen de pensión completa, con desayuno, almuerzo, merienda, cena y delicias de media noche, con posibilidad de uso y disfrute de las instalaciones del barco (excepto aquellas reservadas a los clientes en Suite o a servicios de pago), asistencia a todos los espectáculos y actividades organizadas por el equipo de animación (excepto aquellas de pago), Crucero con las escalas, itinerario y horario previstos*. Algunas Bebidas (agua no embotellada, té helado y limonada, y café y zumos en el desayuno) El precio incluye tasas de puerto y propinas.

CRUCEROS OASIS OF THE SEAS ROYAL CARIBBEAN OFERTA BARATO CRUCERO DESCUENTO OASIS CRUCERO OASS CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN OFERTA OASIS CENTRAL PARK PARQ CRUCEROS OFERTA


NO INCLUIDO: Vuelos y/o traslados al puerto de embarque/desembarque (consulte tarifas del paquete aeroterrestre), bebidas no contempladas como incluidas (refrescos, copas, cafés y consumiciones especiales -consultar precios a bordo-), las cenas o comidas en algunos Restaurantes de especialidades pueden conllevar suplemento -infórmese a bordo-, Excursiones No Incluidas (desembarque en botes auxiliares a tierra gratuito si fuese necesario), compras a bordo y gastos especiales (casino, enfermería, clases privadas, tratamientos en el Spa, Salón de belleza...). Suplemento de Carburante no incluido (aplicable en caso de subida del precio del petróleo -se avisará de forma expresa-). Gastos de Gestión gratuitos si contrata su crucero con CruceroClick.Com a través de esta web.

OASIS OF THE SEAS CRUCERO CENTRAL PARK ARBOLES PLANTAS

*La compañía naviera se reserva la posibilidad de alterar el itinerario o el orden de las escalas si razones de seguridad o fuerza mayor así lo exigiesen. Los precios mostrados son aproximados, llame al 902 36 03 03 o envíe un mail a info@cruceroclick.com y le daremos la mejor tarifa disponible.

OASIS GOLF SURF CRUCEROS INCREIBLE CARIBE OFERTA DESCUENTO

CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

NOTAS IMPORTANTES

CRUCEROS CARIBE OASIS OF THE SEAS ROYAL CARIBBEAN
Oasis of the Seas (Royal Caribbean)

Disfrute a bordo del fabuloso OASIS OF THE SEAS de un mágico crucero por las azules aguas del Caribe mientras disfruta de las espectaculares instalaciones del buque más moderno e innovador del mundo. Este impresionante buque le ofrece todo tipo de opciones de ocio, gastronomía, relax, diversión, baile... ¡No habrá tiempo para el aburrimiento mientras esté a bordo!

CRUCEROS CARIBE GRANDES BARCOS OASIS OF THE SEAS ROYAL CARIBBEAN

 

Los días de navegación se disfrutan al máximo ya que son tantas las opciones a bordo, los restaurantes de especialidades, los shows, las actividades deportivas... ¿se ha tirado alguna vez en Tirolina mientras navega? ¿Ha hecho Surf a 10 pisos de altura mientras navega?... ¡y aún encontrarán muchas más sorpresas a bordo!

 

CRUCEROS DE LUJO CARIBE OASIS OF THE SEAS SUITE CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN CARIBE

 

LLAME AHORA al 902 36 03 03 y haga YA su reserva... le buscaremos también vuelos al mejor precio y si lo desean podrán aprovechar el viaje para ir a las playas de Florida o al Disneyworld Park en Orlando (Florida).  ¿No es un viaje perfecto?

 

Labadee, Haiti Falmouth, Jamaica

 

Descubra la extraordinaria belleza de las Ruinas Mayas de Tulum (México) o las verdes y frondosas selvas de Jamaica, escale unas cascadas o nade con mantas raya... todo esto y mucho más le espera en este excitante Crucero... y a bordo de un barco increiblemente grandioso! ¿A que está esperando? Llame ahora al 902 36 03 03 y reserve su camarote antes de que se acaben...

 

Fort Lauderdale Cozumel, Mexico


CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

NOTA IMPORTANTE:


La estatua de la libertad recibe a los pasajeros que entran en barco a los EE.UU.  USA
- IMPORTANTE -
Todos los pasajeros españoles que inicien, hagan escala, o terminen su viaje en los Estados Unidos de América deberán disponer de pasaporte electrónico con validez y del permiso de entrada correspondiente que se consigue en la embajada (o consulado) de los EE.UU. Consulte en la embajada de los Estados Unidos los requisitos necesarios para poder viajar a Estados Unidos (o Alaska, o Canadá, o Hawaii, o las Islas Vírgenes) y revise constántemente los requisitos legales de entrada al país, ya que cada año se endurecen los controles y si no realiza los trámites de forma correcta podrían denegarle la entrada al País.

INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS HASTA EL MOMENTO (confirmar en la embajada)

A partir del 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que tengan vuelos con destino final o escala en Estados Unidos, deberán registrarse a través de Internet para obtener una autorización electrónica, con un mínimo de 72 horas, antes de la salida de su vuelo.


Los países que deben solicitar ésta autorización son:

 

PAÍSES DENTRO DEL VISA WAIVER JUNIO 2008
   ALEMANIA       FINLANDIA       NORUEGA   
   ANDORRA       FRANCIA       NUEVA ZELANDA   
   AUSTRALIA       IRLANDA       PAÍSES BAJOS   
   AUSTRIA       ISLANDIA       PORTUGAL   
   BÉLGICA       ITALIA       REINO UNIDO   
   BRUNEI       JAPÓN       SAN MARINO   
   DINAMARCA       LIECHTENSTEIN       SINGAPORE   
   ESLOVENIA       LUXEMBURGO       SUECIA   
   ESPAÑA       MÓNACO       SUIZA   


Recuerda que este registro es obligatorio (incluso para los menores de edad) y es responsabilidad del cliente realizar la totalidad del trámite.

Pasos a seguir para solicitar la autorización:

  • Rellenar el formulario.
  • Enviarlo (se recibirá un número de solicitud).
  • En un período máximo de 72 horas, recibirán respuesta:
1. Authorization approved – está autorizado a viajar.
2. Travel not authorized – deberá obtener un visado de no inmigrante en la Embajada de EEUU antes de viajar.
3. Authorization pending – deberá volver a la web y actualizar sus datos para obtener de nuevo respuesta en 72 horas.


IMPORTANTE

  • Si el cliente no dispone de ésta autorización, el embarque le será denegado en su vuelo o crucero con escala, origen o destino en los EE.UU.
  • Una vez confirmada, deberán imprimirla y llevarla junto con su documentación (pasaporte y/o visado) ya que le será requerido por la compañía aérea y en la frontera.
  • La autorización será válida para un período de 2 años o hasta la caducidad del pasaporte si es inferior a 2 años a no ser que sea revocada.
  • Es válida para múltiples entradas a EEUU.
  • Si alguno de los datos cambia en futuros viajes, se deberá actualizar desde la web.
  • Es válida sólo para embarcar en el avión hacia EEUU y no garantiza la admisión en el país.
Es responsabilidad del pasajero obtener y llevar consigo todos los papeles en regla.

SI DESEA MAS INFORMACIÓN LLAME AL 902 36 03 03

CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340