EXPEDICIÓN POR LA RUSIA ORIENTAL
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

EXPEDICIÓN POR LA RUSIA ORIENTAL

BARCO:
Spirit of Enderby

KAMCHATKA (Rusia), ISLAS KURILES (Rusia)

EL CRUCERO INCLUYE
Descubra los tesoros naturales de la Rusia profunda con este excepcional itinerario.

ITINERARIO


Maravillas naturales de Rusia: guerra, vida silvestre y volcanes en Kamchatka y las islas Kuriles


Día 1: Isla Sakhalin, Puerto de Korsakov

Esta mañana nos reuniremos y tomaremos un traslado en autocar al puerto de Korsakov, a unos 40 minutos al sur de la ciudad de Yuzhno-Sakhalinsk. (Los detalles completos de todos estos arreglos se proporcionarán al recibir la reserva). Una vez transferido al barco, se le mostrará sus camarotes y tendrá la oportunidad de desempacar y explorar el barco. Después de zarpar hacia la isla Kunashir, habrá sesiones informativas de seguridad obligatorias e introducciones al barco y al personal.


Día 2: Isla Kunashir

Hoy planeamos visitar Yuzhno-Kurilsk, el asentamiento más grande de la isla Kunashir, el más grande de la cadena Kuril. Kunashir volvió a estar bajo el dominio ruso en 1945 después de la Operación de Aterrizaje de Kuril y Yuzhno-Kurilsk fue reconstruido 30 metros más alto que el asentamiento original después del tsunami de 1953. Hay mucho que ver y hacer en este pueblo de pescadores y mineros de oro, incluida la visita al museo rico en historia, las aguas termales geotermales, el sitio de geología de la UNESCO y el sitio de enterramiento del pueblo Ainu.


Día 3: Isla Iturup

Si las condiciones lo permiten, disfrutaremos de un crucero Zodiac temprano por la mañana en busca del arao de anteojos y el mérgulo de pico largo. Después del desayuno, planeamos abordar los Zodiacs una vez más para el corto viaje a la comunidad de Kurilsk, donde los autobuses locales nos llevarán a las tierras altas volcánicas de Iturup. Pasando por un paisaje espectacular mientras subimos constantemente hacia el volcán Baranskiy, puede haber la oportunidad de sumergirse en algunas piscinas termales. A nuestro regreso a Kurilsk, debería haber una oportunidad de conocer a la gente local y disfrutar del paisaje costero.


Día 4: Islas Chirpoy y Urup

Esta mañana planeamos fondear frente a la isla Chirpoy, donde hay algunos promontorios dramáticos cubiertos de aves marinas en reproducción y, dependiendo de las condiciones del mar, esperamos aterrizar o disfrutar de un crucero en Zodiac. Las gaviotas de patas negras y los araos de Brunnich se encuentran entre las especies más numerosas que se pueden encontrar aquí. A medida que continuamos hacia el sur hacia Urup, existe una excelente posibilidad de ver cachalotes y orcas. Albatros de Laysan, mérgoles antiguos y de pico largo, araos de Brunnich, auklets con cresta y rinoceronte y frailecillos copetudos se ven a menudo en un buen número en este cruce. Esta tarde planeamos dar un paseo por la isla volcánica de Urup, antes conocida como Company Land. Rico en historia de la Segunda Guerra Mundial, aprenderemos sobre esto mientras exploramos el interior del interior, que está dominado por abedules y alisos que albergan una impresionante vida silvestre, mientras que caminar por la playa y caminar puede ser muy gratificante aquí, ya que existe la posibilidad de ver tanto Largha como Harbour Seals así como nutrias marinas del Pacífico.


Día 5: Islas Simushir y Yankicha

Después de un desayuno temprano, planeamos abordar los Zodiacs y navegar hacia una vasta caldera inundada en el extremo norte de la isla Simushir. Hace solo un cuarto de siglo, esta era la ubicación de una estación submarina soviética ultrasecreta donde tenían su base cientos de marineros. Este inquietante recordatorio de la Guerra Fría ahora se ha abandonado por completo y podemos pasear por lo que queda de la base, que la naturaleza está reclamando constantemente. Durante el almuerzo planeamos navegar de regreso a la isla Yankicha, la cima de un volcán sumergido. Invariablemente, este es uno de los puntos culminantes de todo el viaje, ya que la cantidad de álcidos que se reproducen aquí es realmente increíble. Sujeto al clima y las condiciones del mar, usaremos los Zodiacs para circunnavegar parte de la costa y luego ingresar a la caldera inundada. Las concentraciones de Auklets con cresta y bigotes aquí son simplemente espectaculares y también podemos esperar obtener excelentes vistas de Brunnichªs y Common Araos y frailecillos copetudos y cornudos. También deberíamos ver la carrera nevada de Pigeon Guillemot. Mientras que dentro de la caldera pasaremos por las colonias reproductoras de Auklets Crested y Whiskered y es probable que también encontremos un buen número de Patos Arlequines. También tenemos una excelente oportunidad de ver zorros árticos que pueden ser bastante curiosos mientras patrullan las colonias de alcas en busca de su próxima comida. Cuando regresemos al barco a última hora de la tarde, muchos de los álcidos regresarán a sus colonias. Estar rodeado de nubes de pájaros oscureciendo el cielo es una experiencia que nunca olvidarás.


Día 6: Islas Yankicha y Onekotan

El monumento natural oficial de la región de Sakhalin, la bahía de Kraternaya se encuentra en la costa sur de la isla deshabitada de Yankich. Este escenario escénico es el resultado del agua de mar que rompió un volcán de diez mil años de antigüedad. Este gigante medio sumergido es considerado uno de los lugares más bellos de Kuril Ridge con sus montañas sin árboles, acantilados y colinas que forman parte de su inmenso volcán. Considerado ampliamente como los volcanes más hermosos, pero menos conocidos, el volcán Krenitsyn en la isla Onekotan es el volcán más grande del mundo dentro de un volcán. Este fenómeno natural ve una isla cónica que sobresale de las aguas del lago Ring (uno de los lagos más profundos de Rusia), que a su vez se encuentra en el enorme cuenco de la caldera Tao-Rusyr. El volcán Krenitsyn, nacido de las tranquilas aguas del lago Ring, es uno de los sitios naturales de las 100 maravillas de Rusia.


Día 7: Islas Paramushir y Shumshu

Las islas de Paramushir y Shumshu todavía llevan las cicatrices de los agotadores ataques aéreos y el heroico aterrizaje de Kuriles de agosto de 1945 cuando los soldados soviéticos derrotaron a los invasores japoneses en las Islas Kuriles. En el museo histórico de Severo-Kurilsk, vea fotografías únicas de las fortificaciones japonesas y la operación de desembarco de Kuril. En la isla de Shumshu, sigue los pasos de valientes soldados soviéticos a través de los lugares de feroces batallas, presenta tus respetos a las fosas comunes de guerreros y toca los restos del otrora formidable equipo militar japonés. Honra la memoria de los héroes de la Batalla de Shumshu héroes un minuto de silencio.


Día 8: Bukhta Russkaya, Kamchatka

Si hace buen tiempo, las fantásticas vistas de los numerosos volcanes nevados que dominan la parte sur de la península nos reciben mientras navegamos por este fiordo. Bukhta Russkaya es un fiordo aislado a unas 150 millas al norte del extremo sur de Kamchatka. Cerca de la entrada ha habido avistamientos tanto del mérrido de pico largo como del mérito de Kittlitz en peligro de extinción. Planeamos aterrizar en la cabecera del fiordo donde la observación de aves puede ser muy gratificante. Tendremos que tener cuidado ya que los osos pardos no son infrecuentes aquí. También planeamos hacer un crucero en Zodiac a la entrada del fiordo, donde hay una excelente oportunidad de observar nutrias marinas, focas largha, leones marinos de Steller y orcas.

Día 9: Petropavlovsk-Kamchatskiy

Llegamos a la bahía de Avacha temprano en la mañana; Habrá un traslado en autobús de cortesía a la ciudad y un hotel central o al aeropuerto O viaje de manera consecutiva y únase a nosotros en nuestra expedición ªIn the Wake of Beringª y ahorre un 5% en ambos viajes. Para permitir tiempo para los procedimientos de desembarque y viajar desde Petropavlovsk-Kamchatskiy, no recomendamos reservar vuelos que salgan antes de las 12:00 horas. Nota: Durante nuestro viaje, las circunstancias pueden hacer que sea necesario o deseable desviarse del itinerario propuesto. Esto puede incluir mal tiempo y / u oportunidades para realizar excursiones no planificadas. Su líder de expedición lo mantendrá completamente informado.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340