EXPEDICIÓN KAMCHATKA ISLAS COMMANDER
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

EXPEDICIÓN KAMCHATKA ISLAS COMMANDER - 7 días

BARCO:
Spirit of Enderby

KAMCHATKA (Rusia), ISLAS COMMANDER (Rusia)

EL CRUCERO INCLUYE

DESCRIPCIÓN DEL ITINERARIO


Esta expedición única sigue los pasos del comandante explorador ruso / danés Vitus Bering, cuyas instrucciones del zar Pedro el Grande eran "navegar de norte a noreste ... trazar la costa y recopilar información".

 

Nuestro viaje comienza en Petropavlovsk-Kamchatskiy, la ciudad que lleva el nombre de dos de los barcos de Bering, y también viajaremos de norte a noreste, a lo largo de lo que sigue siendo una de las costas más remotas del mundo.

 

Situada entre el mar de Okhotsk y el océano Pacífico, la península de Kamchatka de Rusia es un dedo de tierra de 1.250 kilómetros de los cuales el 30 por ciento del área está protegida en reservas nacionales. La característica más significativa del paisaje son alrededor de 160 volcanes, de los cuales 29 todavía están activos. Este espectacular paisaje hace que la zona sea una de las más populares para los cruceros rusos.

 

Las Islas Comandante y la Zona Marina de 30 millas a su alrededor fueron declaradas zapovednik (Reserva Natural Federal) en 1993. También han sido incluidas en la Red Mundial de Reservas de Biosfera por la UNESCO. El crucero en Zodiac es espectacular aquí con un número asombroso de aves y nutrias que se ven comúnmente aquí. Existe una buena posibilidad de ver ballenas navegando por la costa sur de la isla de Bering, ya que el área es excelente para los cetáceos con jorobadas, espermatozoides, minke del norte, orcas y ballenas picudas de Baird que se encuentran regularmente.

 

La historia humana de la región es igualmente interesante y fascinante. Los colonos originales fueron los Ainu e Itelmen. Fueron desplazados con la llegada de los cosacos en el siglo XVIII después de que el explorador Vitus Bering pusiera la región en el mapa.

 

El imperio soviético abarcaba la región y en el apogeo de la Guerra Fría, la formidable Flota del Pacífico de Rusia tenía su base aquí. El secreto que rodeaba a la flota dio como resultado que la región se "cerrara" incluso a los rusos que debían obtener permisos especiales para viajar hacia y dentro del área. Solo ahora, dos décadas después de la Perestroika, la gente puede viajar con relativa libertad aquí, aunque todavía hay muy poca infraestructura para los visitantes.

NOTAS IMPORTANTES

Las islas Commander están situadas en el mar de Bering, al este de la península de Kamchatka. Fueron descubiertos y nombrados en honor al comandante Vitus Bering en 1741 y estaban deshabitados cuando fueron descubiertos. En 1825, los aleutianos de las islas Aleutianas fueron reubicados en las islas Commander para expandir el comercio de pieles ruso y reforzar los reclamos rusos de soberanía sobre las islas. Se establecieron tanto en Medney como en Bering, pero hoy en día toda la población de aproximadamente 800 personas vive en el pequeño pueblo de Nikol'skoye en la isla de Bering. La historia de las islas Commander será una parte integral de todos los viajes a las islas Commander.

 

Isla Bering

Las islas Commander y la zona marina de 30 millas a su alrededor fueron declaradas zapovednik (Reserva Natural Federal) en 1993. También han sido incluidas en la Red Mundial de Reservas de Biosfera por la UNESCO. BirdLife International, la Sociedad Nacional Audubon y la Unión para la Conservación de las Aves de Rusia las han nominado como Patrimonio de la Humanidad y han sido catalogadas como un área de aves de importancia mundial. No hay mejor manera de experimentar la vida silvestre de Commander Islands que en una expedición Heritage. La flora y la fauna son particularmente notables debido a la inusual combinación de especies de origen asiático y americano.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340