LA CIMA DEL MUNDO: La Isla Wrangel
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

LA CIMA DEL MUNDO: LA ISLA WRANGEL - 15 días

BARCO:
Spirit of Enderby

ISLA WRANGEL (Siberia), ISLA HERALD (Rusia), CHUKOTSKA (Rusia)

EL CRUCERO INCLUYE
DESCRIPCIÓN DEL ITINERARIO


Esta expedición única cruza el Círculo Polar Ártico e incluye las aisladas y vírgenes islas Wrangel y Herald y una sección significativa de la salvaje costa nororiental de Siberia. Es un viaje que solo ha sido posible en los últimos años por el deshielo de la política de la región y el retroceso del hielo veraniego en el mar de Chukchi. La muy pequeña distancia entre Rusia y los EE. UU. A lo largo de esta zona fronteriza se conocía como la Cortina de Hielo, detrás de la cual, entonces y ahora, se encuentra una de las últimas grandes áreas silvestres sin descubrir del mundo.

 

El viaje atraviesa el estrecho de Bering, que separa Rusia de los Estados Unidos de América, y luego viaja hacia el oeste a lo largo de la costa de Chukotka antes de cruzar el estrecho de De Long hasta la isla Wrangel. Allí pasaremos de cuatro a cinco días bajo la guía de guardabosques locales en la reserva natural. Sin tocar por los glaciares durante la última edad de hielo, esta isla es un tesoro de la biodiversidad del Ártico y quizás sea mejor conocida por la multitud de osos polares que se reproducen aquí. Esperamos echarle un vistazo a este hermoso animal. La isla también cuenta con la población más grande del mundo de morsa del Pacífico y se encuentra cerca de las principales zonas de alimentación de las ballenas grises que migran miles de kilómetros al norte desde sus zonas de reproducción en Baja, México. Los renos, bueyes almizcleros y gansos de las nieves normalmente se pueden ver tierra adentro. También se planea una visita a los enormes acantilados de aves en la cercana isla Herald. El complejo de vegetación de la ªestepa mamutª, una reliquia rica y diversa de la época del Pleistoceno, nutre más de 400 especies de plantas y nunca deja de sorprender a los visitantes con su sublime belleza. El número y tipo de especies de plantas endémicas, la diversidad dentro de las comunidades de plantas, la presencia de cráneos y colmillos de mamut relativamente recientes, una variedad de tipos de terreno y formaciones geológicas en el pequeño espacio geográfico son pruebas visibles de la rica historia natural de Wrangel y su singularidad. estado evolutivo dentro del Ártico.

 

La historia humana de la isla Wrangel es fascinante por derecho propio. Los puntos destacados incluyen un campamento paleo-esquimal de 3.400 años en la bahía de Krassin, la controversia sobre el descubrimiento y la propiedad de la isla, la asombrosa historia de los sobrevivientes del Karluk, Ada Blackjack, la heroína de la isla, la ocupación y militarización soviéticas y, más recientemente , el establecimiento de esta reserva natural de clase mundial. Una gran cantidad de historias igualmente fascinantes provienen de varios desembarcos opcionales a lo largo de las costas del norte de Chukotka. Nuestro experto equipo de expediciones lo llevará a caminatas guiadas, cruceros en Zodiac y brindará conferencias para ayudarlo a comprender y apreciar mejor este paisaje único del Alto Ártico.

 

Experiencia exclusiva por tierra : explore el interior de la isla Wrangel en un vehículo Tundra de seis ruedas, exclusivo de Heritage Expeditions. El entorno del Alto Ártico que pocas personas experimentan ahora es accesible en esta extensión de 3 días y 2 noches. Viajará en un buggy especial de tundra, acampará en cabañas de campo y disfrutará de encuentros con la vida silvestre y oportunidades fotográficas con las que los profesionales sueñan.

NOTAS IMPORTANTES

LA ISLA WRANGEL

Viaja a la isla Wrangel de Rusia con Heritage Expeditions. Esta isla ártica alberga una gran cantidad de vida silvestre, entre ellos los osos polares y los zorros árticos. Una visita obligada para los exploradores.

 

En la cima del mundo cerca de Alaska, a 140 kilómetros de la costa noreste de Siberia, se encuentran la isla Wrangel y la pequeña isla Herald. Sin tocar por los glaciares durante la última Edad de Hielo y con un aspecto muy parecido al de la época del Pleistoceno, cuando los mamuts lanudos deambulaban por la tierra, la isla Wrangel y la isla Herald son hoy más conocidas por sus osos polares. Entonces, si desea ver un oso polar salvaje, este es el destino para usted.

 

El gobierno central soviético creó la reserva natural de la isla de Wrangel en 1976 para proteger las colonias de gansos de las nieves, osos polares y morsas que florecen aquí. Esta reserva es ahora uno de los santuarios de vida silvestre más preciados de Rusia. El pequeño pueblo de Ushakovskoe en la isla de Wrangel es el hogar de aproximadamente 100 personas Yupik y Chukchi de Siberia Oriental y sirve como campamento base para hasta 30 empleados de reserva estacionales. Solo el personal oficial y los invitados invitados tienen permitido el acceso a la reserva, protegiendo el ecosistema único e intacto. La isla Wrangel es verdaderamente el mejor destino de cruceros para la vida salvaje del Ártico.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340