LA LEJANA COSTA DE KAMCHATKA (Rusia)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

LA LEJANA COSTA DE KAMCHATKA (RUSIA) - 14 días

BARCO:
Spirit of Enderby

KAMCHATKA (Rusia) ISLAS COMMANDER (Rusia), CHUKOTKA (Siberia)

EL CRUCERO INCLUYE

LA COSTA DE CHUKOTKA, KORYAK Y KAMCHATKA

 

La costa este de Rusia domina el Pacífico Norte y, sin embargo, muy pocas personas saben algo al respecto, y mucho menos lo han experimentado. Este aislamiento ha protegido uno de sus activos más valiosos: su vida silvestre y, hasta cierto punto, su vida silvestre.

 

El área fue considerada una importante 'zona fronteriza' durante la Guerra Fría, por lo que estaba fuera del alcance de los extranjeros. Incluso los rusos tenían que obtener un permiso especial para viajar aquí. Estas limitaciones se cambiaron en 1991/92 con la Perestroika, pero eso no la hizo más accesible. En todo caso, probablemente sea menos accesible ahora de lo que era, ya que hay menos personas viviendo en la región y el sistema de transporte subsidiado por el estado se ha derrumbado. No hay dinero para reemplazar las viejas flotas de aviones y barcos y pocas personas pueden pagar los precios que se cobran para viajar en esta región hoy. Esto lo convierte en el destino perfecto para un crucero de expedición.

 

En invierno, gran parte de la costa está obstruida por el hielo. Durante la primavera y el verano, la región es un hervidero de actividad. En septiembre, las miles de aves que migraron aquí para aprovechar la fenomenal abundancia de alimentos se estarán preparando para partir. Los renos y las ovejas de las montañas se alimentarán en preparación para el duro invierno, mientras que los gordos osos pardos de Kamchatka, que se alimentaron ampliamente de bayas a principios del verano y luego se deleitaron con salmones en los ríos y arroyos, estarán dormitando bajo el sol de finales del verano. . El final del verano y principios del otoño es un momento hermoso para descubrir este desierto. El inicio del otoño pinta colores vibrantes en las laderas envueltas en la tundra, lo que hace que el paisaje sea una postal perfecta.

 

En este viaje de Anadyr a Petropavlovsk-Kamchatskiy haremos numerosos desembarcos a lo largo de estas remotas costas para que puedas descubrir por ti mismo este hermoso y salvaje paisaje. Seleccionaremos sitios que pocas personas visitan, como desembocaduras de ríos, fiordos, bahías e islas que, en nuestra experiencia, ofrecen al entusiasta de la historia natural, el fotógrafo, el historiador y los viajeros las oportunidades más singulares. Ven con nosotros y descubre la joya que es el Lejano Oriente ruso.

 

Nota: este viaje incluye un increíble viaje en helicóptero hasta el lago Kuril, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la reserva de vida silvestre, ¡famoso por la cantidad de osos pardos y cachorros de Kamchatka!


NOTAS IMPORTANTES

KAMCHATKA

La península de Kamchatka de Rusia es un dedo de tierra de 1.250 kilómetros que se encuentra entre el Mar de Okhotsk y el Océano Pacífico. Aproximadamente el 30% de la superficie terrestre está protegida en reservas nacionales. La característica más significativa del paisaje son alrededor de 160 volcanes, de los cuales 29 todavía están activos. Este espectacular paisaje hace que la zona sea una de las más populares para los cruceros rusos. Más de la mitad de la población de Kamchatka vive junto a la bahía de Avacha en la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatskiy (a menudo denominada 'PK') y en la ciudad vecina de Yelizovo.

 

El Krai de Kamchatka está formado por la parte inferior del Óblast de Kamchatka y el Okrug autónomo de Koryak. El Óblast de Kamchatka y el Okrug autónomo de Koryak se fusionaron en julio de 2007 para formar el Krai de Kamchatka. El Óblast de Kamchatka constituye la parte sur de la Península de Kamchatka. Kamchatka también incluye las islas Komandorskie (Comandante) dentro de su territorio administrativo.

 

La influencia del Océano Pacífico y el Mar de Okhotsk hace que el clima de Kamchatka sea más suave que las partes continentales del Lejano Oriente ruso. En general, los inviernos son largos con fuertes nevadas y los veranos cortos, frescos y lluviosos. La niebla espesa y los cambios repentinos en la presión atmosférica son comunes. Únase a nosotros mientras navegamos por la costa de Kamchatka para ver algunos de los famosos animales salvajes de Kamchatka, como los osos pardos y las nutrias marinas de Kamchatka. Ver las magníficas Águilas Marinas de Steller en la naturaleza es una experiencia que nunca se olvida. Aquellos interesados ​​en las especies de aves acuáticas estarán ansiosos por experimentar los humedales de Kamchatka, donde se reproducen al menos 13 especies y muchas otras visitan. Por supuesto, tendrá que visitar la región de Kamchatka para tener la mejor oportunidad de ver el Playero pico cuchara, una de las especies en peligro crítico de extinción del mundo que se aferra a la vida aquí.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340