EXPLORANDO INDONESIA - De Raja Ampat a Papua Nueva Guinea
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

EXPLORANDO INDONESIA - DE RAJA AMPAT A PAPUA NUEVA GUINEA - 16 días

BARCO:
Spirit of Enderby

INDONESIA (Indonesia), PAPUA NUEVA GUINEA

EL CRUCERO INCLUYE

Un verdadero viaje de expedición en todos los sentidos, nuestro viaje explorará las islas poco visitadas y poco conocidas de Indonesia, ricas en biodiversidad, cubiertas de junglas, esparcidas por aguas cristalinas y cristalinas mucho más allá de las rutas turísticas tradicionales. Únase a los galardonados cineastas de vida salvaje Neil Nightingale y Karen Bass mientras descubrimos un verdadero paraíso donde las densas selvas vírgenes que albergan algunas de las especies de flora y fauna más raras del planeta se encuentran con las cristalinas aguas tropicales que se combinan con la exótica vida marina y algunos de los mejores arrecifes de coral del mundo. todo envuelto en una tierra cargada de historia y rica en cultura y tradición.

 

Compuesto por unas 18.000 islas, la fascinante historia humana de este archipiélago del sudeste asiático se remonta a casi 2 millones de años. Sierra Europea llegada comerciantes de especias portuguesas persiguiendo a la generosidad fragante de nuez moscada y clavo de olor en el siglo 16, lo que fue seguido por la colonización holandesa continuación ocupación japonesa durante la Segunda Guerra Mundial antes de Indonesia recuperó su independencia en 1949.

 

Cuando todavía era un peso pesado en la escena comercio de especias , Indonesia ahora está atrayendo la atención por tener una de las concentraciones de flora y fauna más ricas del planeta. Indonesia, uno de los 17 países mega diversos del mundo, alberga 2 de los 25 puntos críticos de biodiversidad del planeta, 18 de las 200 ecorregiones globales del Fondo Mundial para la Naturaleza y 24 de las Áreas de Aves Endémicas de BirdLife International. Sus densos bosques, selvas, océanos y vías fluviales que exploraremos cuentan con más de 25,000 especies de plantas con flores (el 40% de las cuales son endémicas), 1,592 especies de aves (430 de las cuales son endémicas y 114 consideradas extremadamente amenazadas), 1,051 reptiles y especies de anfibios, 515 especies de mamíferos y la mitad de las especies de peces del mundo. Para los botánicos, los observadores de aves y los amantes de la naturaleza, esta expedición ofrece numerosas oportunidades para detectar especies únicas en la vida y experimentar raros encuentros con la vida silvestre en islas remotas y desconocidas.

 

Vida salvaje sublime, increíbles encuentros submarinos, observación de aves excepcional y emocionantes intercambios culturales te esperan en el 'Explorador de Indonesia'
NOTAS IMPORTANTES

Papúa Nueva Guinea

 

Papua Nueva Guinea (también conocida como PNG), una de las naciones con mayor diversidad cultural del mundo, ocupa la mitad oriental de la isla de Nueva Guinea y muchas islas cercanas a la costa. Hay literalmente cientos de grupos étnicos indígenas y se hablan más de 820 idiomas, aunque muchos de estos solo los hablan menos de 1,000 personas. La mayoría de la población vive en áreas rurales donde se adhiere a una cultura tradicional basada en clanes. La capital es Port Moresby, que se encuentra en la costa sur de la isla de Nueva Guinea.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340