EXPLORANDO MELANESIA: Papua Nueva Guinea e Islas Salomón
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

EXPLORANDO MELANESIA: PAPUA NUEVA GUINEA E ISLAS SALOMÓN - 14 días

BARCO:
Spirit of Enderby

PAPUA NUEVA GUINEA, ISLAS SALOMÓN

EL CRUCERO INCLUYE

Descubre las gemas ocultas de Papúa Nueva Guinea y las Islas Salomón. Desde la arteria culturalmente rica del río Sepik navegamos hacia el norte a través del mar de Bismarck hasta las remotas costas de las islas Manus y Mussau. Manus tiene la densidad más baja de personas en toda Nueva Guinea y su gente todavía vive un estilo de vida muy tradicional. A continuación, adéntrese en la historia, la cultura y la vida salvaje de Nueva Irlanda y Nueva Bretaña.

 

Cruzamos el canal de Buka y en la isla Nissan podemos ver recordatorios de las breves pero intensas actividades de la Segunda Guerra Mundial durante las cuales las islas fueron recuperadas por las fuerzas neozelandesas y británicas de manos de los ocupantes japoneses. Luego, entre en un mundo aislado durante mucho tiempo, ya que estamos entre los primeros viajeros en regresar a Bougainville en más de dos décadas. Navegando por las aguas turquesas de las Islas Salomón, te esperan nuevas vistas y encuentros inesperados.

 

Para los observadores de aves, este itinerario ofrece especies únicas en la vida en islas remotas donde pocos han estado antes. El potencial de observación de aves es excepcional con muchos puntos destacados, como Manus Friarbird, Mussau Monarch y Paradise Drango. Endémico de las Islas Salomón, estaremos atentos al Roviana Rail y al Solomon Sea Eagle. Permitiendo a los observadores de aves maximizar las oportunidades disponibles para ellos, habrá un programa opcional de observación de aves especializado con excursiones personalizadas.

 

Estas aguas también ofrecen una de las mayores diversidades marinas del mundo y todos tendrán la oportunidad de hacer snorkel y apreciar la belleza bajo las olas: este acuario oceánico está esperando ser descubierto.

NOTAS IMPORTANTES

LAS ISLAS SALOMÓN

Las Islas Salomón son una monarquía constitucional que obtuvo su independencia del Reino Unido en 1978. El país consta de casi mil islas de las cuales 147 están habitadas. La comunidad más grande de las Islas Salomón, la capital Honiara, está situada en la isla de Guadalcanal en el Mar del Coral. La población está compuesta por descendientes de los tres principales grupos culturales de Oceana, Melanesia, Polinesia y Micronesia, lo que la convierte en un verdadero crisol de culturas del Pacífico.


De hecho, uno de los principales atractivos para los viajeros es que gran parte de la población vive un estilo de vida de subsistencia que apenas ha cambiado durante siglos, proporcionando una experiencia muy auténtica. Si desea bucear en las islas del Pacífico, las Islas Salomón también son un imán para muchos buceadores que vienen a explorar los arrecifes de coral, volcanes submarinos y cientos de naufragios de la Segunda Guerra Mundial

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340