OBSERVACIÓN DE AVES EN AUSTRALIA
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

OBSERVACIÓN DE AVES EN AUSTRALIA - 19 días

BARCO:
Spirit of Enderby

ISLAS AUCKLAND (Australia), CAMPBELL ISLAND (Australia), ISLA MACQUARIE (Australia), LOS LAZOS (Australia), ISLAS ANTIPODAS (Australia), ISLAS BOUNTY (Australia), ISLAS CHATHAM (Australia)

EL CRUCERO INCLUYE
NOTA: La salida del 4 de Diciembre de 2021 la realizará el buque Akademik Shokalskiy. Consulte detalles en el correo info@cruceroclick.com


DESCRIPCIÓN DEL ITINERARIO

Escuche los nombres: Snares, Bounty, Antipodes, Auckland, Campbell, Macquarie y Chatham Islands. Son música para los oídos de ªBirdersª. Aparte de los Chathams, estas islas probablemente estén más aisladas ahora que cuando fueron descubiertas a finales del 1700 y principios del 1800 y fueron visitadas regularmente por marineros, balleneros y vapores del gobierno en busca de marineros náufragos. Es relativamente sencillo llegar a las islas Chatham, pero las oportunidades para visitar las demás son raras. Esta expedición, una de las que opera cada año Heritage Expeditions, es la única que incluye todas estas islas.

 

Las islas ocupan las tempestuosas latitudes de los 40 rugientes y los furiosos 50, pero también se las conoce como las latitudes de los albatros y con razón. Diez de las especies de albatros del mundo se reproducen en la región; cinco de ellos en ningún otro lugar excepto aquí! De hecho, esta zona donde el aire nunca está todavía alberga la colección de aves marinas más diversa del mundo. Aquí se reproducen más de 40 especies, es decir, al menos el 11 por ciento de la población de aves marinas del mundo entero.

 

Con la excepción de Chathams, todas las islas están designadas como sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda les otorgan el más alto estado de conservación y protección, por lo que el paso a sus costas no se otorga a la ligera. También hay islas que visitamos dentro del Archipiélago de las Islas Chatham con un estatus y protección similar.

 

Esta expedición tiene un gran atractivo para los entusiastas de los pelágicos, los fanáticos de los pingüinos y los interesados ​​en las especies endémicas de la isla. Aunque no es necesario ser un aficionado a la observación de aves para disfrutar de este viaje. Las personas interesadas en las islas y la ecología de las islas, la botánica, la geología y un número cada vez mayor de fotógrafos han disfrutado inmensamente de este viaje, al igual que aquellos interesados ​​en la historia del descubrimiento y la exploración del océano austral.

 

Esta es una de nuestras ªexpediciones exclusivasª que ha operado anualmente durante más de 20 años, por lo que se beneficiará del conocimiento y la experiencia adquiridos durante ese tiempo.

NOTAS IMPORTANTES
ISLAS AUCKLAND (Australia)

Explore las islas Auckland de Nueva Zelanda

 

Setecientos veinticinco kilómetros (450 millas) al sur de Nueva Zelanda, las islas Auckland no son más que una mancha aislada en el Océano Pacífico Sur y un interesante punto de parada para aquellos que realizan excursiones a la isla Macquarie. Son ricos en vida silvestre ya que brindan refugio a miles de aves y leones marinos y en la historia, con un colorido pasado de naufragios, tesoros e intentos de asentamiento humano.

 

Las islas de Auckland cubren unos 570 kilómetros cuadrados (220 millas cuadradas). Hay varios en el grupo, pero la isla principal tiene 39 kilómetros (24 millas) de largo y de 5 a 40 kilómetros (3 a 25 millas) de ancho. Otras islas del grupo incluyen Adams Island al sur, Enderby y Rose Islands en el extremo noreste de la isla principal y Disappointment Island en la costa oeste. Todas las islas son de origen volcánico y se caracterizan por acantilados altos y escarpados con enormes cuevas marinas en los lados oeste y sur. La costa oriental muestra los efectos de la glaciación, mientras que los fiordos profundos proporcionan anclajes protegidos. En promedio, llueve 27 días al mes, los vientos suelen soplar más fuerte que 60 km / hy las temperaturas rara vez superan los 15 ° C (59F).

LA ISLA CAMPBELL


Explora la isla Campbell

 

Las islas Campbell, las más al sur de las islas subantárticas de Nueva Zelanda, se encuentran en la meseta de Campbell, una porción sumergida de la masa continental de Nueva Zelanda. Se encuentra a 700 kilómetros (435 millas) al sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda y 270 kilómetros (170 millas) al sureste de la Isla de Auckland. La isla de 115 kilómetros cuadrados (44 millas cuadradas) tiene la forma de un pájaro gigante, y mide 16 kilómetros (10 millas) de este a oeste y 15 kilómetros (9 millas) de norte a sur. Son los restos altamente erosionados de un antiguo volcán activo por última vez hace varios millones de años. Las islas más grandes de la costa incluyen Dent Island, Jacquemart Island y Île de Jeanette Marie. Otras islas importantes incluyen Survey Island, Monowai Island, Wasp Island y Hook Keys.

 

Proyecto de erradicación de ratas

En junio de 2001, el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda se embarcó en el proyecto de erradicación de roedores más ambicioso del mundo. El plan era erradicar por completo 11.300 hectáreas (27.900 acres) de la isla Campbell de la rata noruega, que se había introducido accidentalmente poco después del descubrimiento de la isla en 1810. Las ratas habían diezmado la vida silvestre de la isla, llevando a tres aves terrestres a la extinción y librando a las principales isla de varias aves marinas más. El proyecto involucró a 19 personas, dos barcos, cinco helicópteros y 120 toneladas de gránulos de cereales mezclados con veneno para ratas. Se completó a un costo total de $ 2.6 millones. Ahora se ha considerado un éxito y los visitantes en recorridos en barco por el Pacífico Sur se sienten alentados al ver la vegetación y la vida silvestre resurgir.

 

Leyenda de la ªprincesa francesaª

Esta leyenda de la princesa exiliada, de la que hay varias versiones, todas muy románticas, está asociada a las plantas de brezo que crecen en la isla, con toda probabilidad introducidas por un ballenero o sellador temprano. Según la leyenda, una chimenea de piedra, un camino pavimentado con conchas hasta la orilla del agua cercana, un grupo irregular de arbustos de lino, en un momento evidentemente un cortavientos cuidadosamente plantado, y algunas plantas de brezo rezagadas identifican los restos de la casa solitaria de un dama exiliada de noble cuna que se describe generalmente como "la princesa francesa" o "la princesa jacobita". Aproximadamente 10 años después de que terminaran las guerras napoleónicas, se dice que esta ªprincesaª estuvo involucrada en un complot que amenazaba con derrocar a la entonces monarquía francesa. Una versión dice que era hija de Bonnie Prince Charlie, pero este relato es quizás el menos creíble, porque esa hija murió en Francia. Otra versión afirma que la princesa exiliada estaba comprometida con un noble escocés que reclamó los tronos de Inglaterra, Escocia y Francia. Por alguna razón, era deseable sacarla de peligro. Por lo tanto, fue enviada a las antípodas al cuidado de un capitán de barco que finalmente la llevó a tierra en la isla Campbell. Se construyó una pequeña choza de césped para ella en Camp Cove y allí, se dice, fue encontrada muerta de hambre un año después. Se encontró un parche de brezo escocés cerca de la cabaña que, según la leyenda, fue plantada por la princesa para recordarle a su amante.


Explore las islas volcánicas deshabitadas de las Antípodas de Nueva Zelanda con Heritage Expeditions.

 

LAS ISLAS ANTÍPODAS


Las Islas Antípodas se encuentran en el océano Pacífico Sur, a 870 kilómetros (540 millas) al sureste de Nueva Zelanda. Son una parada única en el camino para quienes disfrutan de los recorridos en barco por el Subantártico. El grupo consta de una isla principal, la isla Antipodes, de 60 kilómetros cuadrados (23 millas cuadradas), la isla Bollons de dos kilómetros cuadrados (0,7 millas cuadradas) al norte y numerosos islotes y pilas pequeñas. El punto más alto es el monte Galloway a 402 metros (1.318 pies), también el volcán activo más reciente del grupo. Ecológicamente son parte de la ecorregión de tundra de las Islas Subantárticas de las Antípodas. El grupo de islas se llamó originalmente ªPenantípodasª, que significa ªjunto a las antípodasª, porque está casi en el lado opuesto del mundo de Londres. El nombre se ha reducido a "Antípodas".

 

Ratones. las únicas plagas de las islas, se comen los huevos y los polluelos de las aves marinas. También comen una gran cantidad de insectos y semillas de plantas que son fundamentales para la salud de las islas y una fuente de alimento para las especies nativas. La campaña Million Dollar Mouse está trabajando para recaudar fondos para erradicar estas plagas para que las islas puedan rejuvenecer.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340