ISLAS SUBANTÁRTICAS DEL OCÉANO AUSTRAL
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

ISLAS SUBANTÁRTICAS DEL OCÉANO AUSTRAL - 14 días

BARCO:
Spirit of Enderby

THE SNARES (Nueva Zelanda), MACQUARIE ISLAND (Nueva Zelanda), CAMPBELL ISLAND (Nueva Zelanda), AUCKLAND ISLANDS (Nueva Zelanda)

EL CRUCERO INCLUYE
NOTA: Las salidas del 21 de noviembre 2021 y 22 de diciembre 2021 se realizarán a bordo del buque Akademik Shokalskiy. Consulte detalles en el correo info@cruceroclick.com

DESCRIPCIÓN DEL ITINERARIO

Este es sin duda uno de los viajes o expediciones más inspiradores e informativos al ecosistema del Océano Austral que se pueden realizar en cualquier parte del mundo. Reconocidas durante mucho tiempo por su rica biodiversidad, las islas subantárticas situadas al sur de Nueva Zelanda son sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Esto los coloca en un grupo selecto de solo 180 sitios naturales que han sido designados como ªlos hábitats naturales más importantes y significativosª del planeta. Los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda también les otorgan el más alto estado de conservación y protección y el acceso a estas islas es solo con permiso. En esta expedición le ofrecemos la oportunidad única de explorar, fotografiar y comprender estos maravillosos lugares en compañía de algunos de los guías más conocedores y apasionados.

 

Cuando era un joven biólogo, el fundador de Heritage Expeditions, Rodney Russ, visitó estas islas por primera vez en 1972 con el Servicio de Vida Silvestre de Nueva Zelanda. Organizó la primera expedición comercial de Nueva Zelanda allí en 1989 y era natural que su familia viajara con él, lo que no estaba previsto era que se unieran a él en el negocio y fueran tan apasionados por la conservación de esta región como él. . Ahora, muchos años y más de 100 expediciones después, los hijos de Rodney, Aaron y Nathan, continúan con el entusiasmo y el legado de su padre por esta región con Heritage Expeditions. Como concesionario original, disfrutamos de buenas relaciones con los departamentos de conservación y algunos de los permisos de acceso que tenemos son exclusivos de estas expediciones.

 

El nombre que le hemos dado a este viaje ªGalápagos del Océano Australª refleja la asombrosa biodiversidad natural y la importancia de estas islas como refugio de vida silvestre. (El libro Galápagos de la Antártida escrito por Rodney Russ y Aleks Terauds y publicado por Heritage Expeditions describe todas estas islas con gran detalle). Todas las islas se encuentran en la zona templada fría con un clima único y albergan una amplia gama de vida silvestre, incluidos albatros, pingüinos, petreles, priones, pardelas y mamíferos marinos como leones marinos, lobos marinos y elefantes marinos. La flora es igualmente fascinante; siendo la mayoría como las aves y endémica de estas islas.

 

Esta reconocida expedición incluye cuatro de las islas subantárticas, The Snares, Auckland, Macquarie y Campbell. Cada uno es diferente y cada uno es único, al igual que esta expedición.

 

Nota: el viaje n. ° 2141 sale de Hobart, Australia; de lo contrario, tiene el mismo itinerario, pero sigue un orden diferente, descargue o solicite el folleto para el itinerario completo.

NOTAS IMPORTANTES
THE SNARES (Las Trampas)

Estas Islas Antípodas del Pacífico Sur, The Snares, consisten en una isla principal (Isla Nordeste) rodeada por varias islas y rocas más pequeñas (por ejemplo, Isla Broughton, Pila de Alerta, las Islas Daption en el norte) y un grupo de islas que se conocen como la Cadena Occidental. Todas las islas de la Cadena Occidental llevan nombres maoríes: Tahi (uno); Rua (dos); Toru (tres); Wha (cuatro) y finalmente Rima (cinco).

 

Todo el grupo de las Islas Snares está bordeado por acantilados escarpados, a excepción de algunas partes orientales. El clima está influenciado principalmente por una corriente cálida proveniente de Australia y la temperatura media anual es suave, de 11 ° C o 52F. Las precipitaciones son de unos 1200 milímetros o 47 pulgadas por año.

 

Las Islas Snares son parte del Sitio del Patrimonio Mundial Subantártico de Nueva Zelanda y son una reserva natural bajo la Ley de Reservas de 1977, con desembarco solo con permiso. Se toman precauciones extremas para prevenir la infestación de plantas o animales no autóctonos. El acceso es solo para investigación y los turistas solo pueden ver la vida silvestre en bote.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340