LAS ISLAS SALVAJES DE NUEVA ZELANDA
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

LAS ISLAS SALVAJES DE NUEVA ZELANDA - 11 días

BARCO:
Spirit of Enderby

THE SNARES (Nueva Zelanda), CAMPBELL ISLAND (Nueva Zelanda), AUCKLAND ISLANDS (Nueva Zelanda)

EL CRUCERO INCLUYE
DESCRIPCIÓN DEL ITINERARIO

Heritage Expeditions fue pionera en cruceros de expedición en 1985 al recorrer la escarpada y única costa sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda, incluidas Fiordland y Stewart Island. Desde esos primeros días explorando la naturaleza desde su pequeña base de yates con solo cinco viajeros a bordo, la familia Russ realizó su sueño de que el turismo responsable, promulgado de manera genuina y responsable en conjunto con el gobierno local, tuviera la capacidad de ayudar en la protección de zonas vulnerables. A partir de ahí, Heritage Expeditions creció hasta escoltar a 50 pasajeros con mentalidad conservacionista por expedición a las regiones más especiales del mundo, pero nuestra pasión por la naturaleza de Nueva Zelanda nunca disminuyó.

 

Reinstalados el año pasado, después de una ausencia de 15 años de la parte continental de Nueva Zelanda, regresamos, en círculo completo, al lugar donde comenzó el legado de Heritage Expeditions. Y esta vez, la expedición también incluye las islas subantárticas de Nueva Zelanda, que habían sido una parte popular y esencial del programa de Heritage Expeditions durante muchos años.

 

Mientras regresamos para explorar las remotas montañas talladas en hielo, los frondosos bosques y los sinuosos fiordos de Fiordland, será fácil ver por qué esta increíble región inspiró nuestro sueño de viajar responsablemente. Viajaremos por las tranquilas aguas de Fiordland en soledad, lejos de las multitudes, en busca de vida marina, aves esquivas y vistas impresionantes. Establecido en 1952, el Parque Nacional Fiordland tiene ahora más de 1,2 millones de hectáreas y abarca entornos de montaña, lagos, fiordos y bosques tropicales. Planeamos explorar algunas de las partes más singulares y salvajes de Fiordland mientras navegamos por los hermosos fiordos y paisajes.

 

También exploraremos la isla Ulva de Stewart Island, libre de plagas introducidas y hogar de una gran variedad de aves. Stewart Island, la tercera isla más grande de Nueva Zelanda, es rica en historia y vida silvestre, nos tomaremos el tiempo para disfrutar de Ulva Island / Te Wharawhara, para escuchar el canto de los pájaros nativos y echar un vistazo más de cerca a la historia de Paterson Inlet.

 

Estas islas y la región representan un ecosistema invaluable y muestran el trabajo que el Departamento de Conversación del Gobierno de Nueva Zelanda tiene y está realizando para proteger, preservar y reintroducir la increíble vida silvestre de Nueva Zelanda, esta es una expedición única en la vida para explorar partes remotas de Nueva Zelanda. Región sur, un área conocida por su variedad de aves y paisajes asombrosos a gran escala, y donde esperamos ver una gran cantidad de especies amenazadas de Nueva Zelanda.

 

Esta es su oportunidad de contribuir directamente al futuro de las regiones más preciadas de Nueva Zelanda. Cuando reserve, donaremos el 5% del precio de la cabina al valioso trabajo del Departamento de Conservación en las islas subantárticas y Fiordland. Además, habrá la oportunidad de participar en el camino y obtener, de primera mano, una apreciación de los últimos proyectos de conservación del Departamento en estas áreas.

NOTAS IMPORTANTES

Explore las islas Auckland de Nueva Zelanda

 

Setecientos veinticinco kilómetros (450 millas) al sur de Nueva Zelanda, las islas Auckland no son más que una mancha aislada en el Océano Pacífico Sur y un interesante punto de parada para aquellos que realizan excursiones a la isla Macquarie. Son ricos en vida silvestre ya que brindan refugio a miles de aves y leones marinos y en la historia, con un colorido pasado de naufragios, tesoros e intentos de asentamiento humano.

 

Las islas de Auckland cubren unos 570 kilómetros cuadrados (220 millas cuadradas). Hay varios en el grupo, pero la isla principal tiene 39 kilómetros (24 millas) de largo y de 5 a 40 kilómetros (3 a 25 millas) de ancho. Otras islas del grupo incluyen Adams Island al sur, Enderby y Rose Islands en el extremo noreste de la isla principal y Disappointment Island en la costa oeste. Todas las islas son de origen volcánico y se caracterizan por acantilados altos y escarpados con enormes cuevas marinas en los lados oeste y sur. La costa oriental muestra los efectos de la glaciación, mientras que los fiordos profundos proporcionan anclajes protegidos. En promedio, llueve 27 días al mes, los vientos suelen soplar más fuerte que 60 km / hy las temperaturas rara vez superan los 15 ° C (59F).

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340