ODISEA DEL PACIFICO OCCIDENTAL
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

ODISEA DEL PACIFICO OCCIDENTAL - 31 días

BARCO:
Spirit of Enderby

ISLAS NORFOLK, ISLAS SALOMÓN (Polinesia), PAPUA NUEVA GUINEA

EL CRUCERO INCLUYE

NOTA: La salida del 27 de marzo de 2022 la realiza el buque Akademik Shokalskiy. Solicite detalles en el correo info@cruceroclick.com


VUELVE LA ODISEA DEL PACÍFICO OCCIDENTAL completo, ¡incluidas las islas Bonin!

 

Conocida en los círculos de observación de aves simplemente como ªWPOª, esta expedición incorpora muchas de las áreas clave para la observación de aves en el suroeste del Pacífico. Ofrecido por primera vez en 2007, ahora se considera una de las expediciones ªimprescindiblesª para cualquier observador de aves debido a sus oportunidades de ver algunas de las aves marinas pelágicas más raras del mundo, además de muchas islas endémicas. Pero no es solo para ªobservadores de avesª. La lista de cetáceos solo puede describirse como sobresaliente. Y si alguna vez se cansa de la observación de aves o cetáceos, hay opciones para hacer snorkel, nadar y relajarse.

 

Después de salir del puerto de Tauranga en Nueva Zelanda, navegamos hacia las ricas aguas del golfo de Hauraki, donde hay numerosas aves marinas especiales, incluido el petrel de tormenta de Nueva Zelanda recientemente descubierto. Desde allí va hacia el norte hasta la isla Norfolk. La siguiente parada es Nueva Caledonia, donde buscamos el increíble Kagu y otras especies de aves endémicas en el Parc Provincial de la Rivière Bleue.

 

Luego pasamos seis días emocionantes en las Islas Salomón observando aves en Nendö, Santa Ana, Makira, Guadalcanal (Monte Austin), Tetepare y Kolombangara, antes de cruzar la Fosa de Nueva Bretaña, un área conocida por ser extremadamente rica en cetáceos. Mientras navegamos a lo largo de las costas de Bougainville y Nueva Irlanda, buscaremos dos aves marinas que rara vez se ven: la pardela de Heinroth y el petrel de Beck, en peligro crítico de extinción, que fue redescubierto en 2007, los cuales hemos visto en casi todas nuestras expediciones anteriores en este región.

 

La siguiente parada es la isla Truk (Estados Federados de Micronesia) para observar aves de forma más intensiva. Luego estableceremos un rumbo hacia las islas Bonin al sur de Japón; nuestra ruta nos llevará a Chichi-jima, la isla más grande del archipiélago. Luego continuaremos hacia el norte hasta la isla Torishima (donde esperamos obtener excelentes vistas del albatros de cola corta) antes de llegar a nuestra última isla de destino del viaje, Hachijō-jima, donde buscaremos las últimas especialidades de la expedición. . Nuestro viaje concluirá luego en el puerto de Yokohama en Japón.

 

Esta expedición está acompañada por algunos de los mejores guías de observación de aves pelágicas del mundo que tienen una amplia experiencia con las aves marinas del Pacífico Occidental y han visitado las islas en las que desembarcaremos en múltiples ocasiones. La observación de aves comienza al amanecer y termina al atardecer. Nuestros guías están allí durante todo el día para ayudarlo y la ªlectura de la lista de avesª cada noche es legendaria por su detalle y discusión. Esta es una expedición que no puede perderse.

 

Un mensaje para los observadores de aves y cetáceos que lean esto. El espacio no nos permite enumerar todas las especies día a día en este itinerario. Solicite un expediente de expedición o una lista de aves y mamíferos de expediciones anteriores
NOTAS IMPORTANTES
ISLA NORFOLK

La isla Norfolk es una isla de belleza natural virgen aproximadamente a 1.000 kilómetros al este de la costa australiana. Los elegantes edificios georgianos construidos por convictos todavía se usan a diario y el Área Histórica de Kingston y Arthurªs Vale (KAHVA) ahora es Patrimonio de la Humanidad y figura como parte de la inscripción de Sitios de Convictos de Australia. El tiempo se mueve lentamente aquí.

 

Un antiguo afloramiento volcánico, la isla Norfolk tiene dos vecinos deshabitados justo al lado de sus costas al sur; cerca se encuentra la isla Nepean, un pequeño islote de coral y arenisca que proporciona un refugio para miles de aves marinas, y la isla Philip, al sur de Point Hunter, es una masa volcánica que se eleva a 300 metros en su punto más alto.

 

Los jardines botánicos de la isla Norfolk albergan una colección de especímenes de plantas endémicas de esta isla. Las especies de aves endémicas de la isla Norfolk incluyen el periquito de la isla Norfolk y el Gerygone de Norfolk.

 

Norfolk Island es un paraíso libre de impuestos de Australia, usa moneda australiana, tiene policía australiana y un código postal australiano, pero es muy diferente de su vecino gigante. En la isla Norfolk, los animales deambulan libremente y tienen prioridad en las carreteras, ¡y los apodos se enumeran en la guía telefónica oficial!

 

Además de Inglés, los 1.900 Norfolk isleños hablan también Norfªk, una mezcla de Tahití y el 18 º  siglo marinera Inglés. El idioma se originó en los amotinados de los Bounty, cuyos descendientes trajeron a sus esposas e hijos a la isla Norfolk desde su refugio original en la isla Pitcairn.

 

Norfolk Island tiene su propio gobierno de nueve miembros, sellos y regulaciones de inmigración y aduanas.

 

La isla Norfolk se puede visitar en el viaje Western Pacific Odyssey de Heritage Expeditions
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340