ANILLO DE FUEGO DE RUSIA - KAMCHATKA E ISLAS KURILES
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

ANILLO DE FUEGO DE RUSIA - KAMCHATKA E ISLAS KURILES

BARCO:
Spirit of Enderby

ISLAS COMMANDER (Rusia), KAMCHATKA (Siberia), ISLAS KURIL (Rusia)

EL CRUCERO INCLUYE
DETALLES DEL ITINERARIO

KAMCHATKA, EL COMANDANTE Y LAS ISLAS KURIL

(Incorporación de nuestra popular expedición ªObservación de aves en el Lejano Oriente rusoª)

 

El Anillo de Fuego del Pacífico se manifiesta en numerosos lugares en el borde del Océano Pacífico, pero en ningún lugar de manera más dramática que en el Lejano Oriente de Rusia. A lo largo de uno de los límites de placas más activos del mundo, la placa del Pacífico se subduce debajo de la placa de América del Norte y la actividad volcánica y geotérmica resultante ha construido un paisaje único y sorprendente. El surgimiento de las profundas trincheras formadas por esta acción y las corrientes alrededor de las muchas islas crean las condiciones perfectas para las aves marinas y los cetáceos. En consecuencia, la zona es una de las más ricas del mundo, tanto por el número de especies que se pueden ver como por su gran abundancia. Para muchos observadores de aves, el punto culminante indudable son las alcas y durante nuestro viaje es posible ver hasta catorce especies, entre ellas frailecillos copetudos y cornudos, periquitos, periquitos bigotudos y rinocerontes, así como araos de anteojos y palomas.

 

Otras aves marinas con las que nos encontramos habitualmente son el albatros de Laysan, el petrel moteado, el petrel tormentoso de cola de horquilla, el cormorán cara roja, el gaviotín de patas rojas y el charrán aleutiano. Para aquellos interesados ​​en los cetáceos, podemos esperar razonablemente ver ballenas de aleta, esperma, ballenas jorobadas, así como orca (ballena asesina), ballena picuda de Baird y marsopa de Dall.

 

La historia humana de la región es igualmente interesante y fascinante. Los colonos originales fueron los Ainu e Itelmen. Fueron desplazados con la llegada de los cosacos en el siglo XVIII después de que el explorador Vitus Bering pusiera la región en el mapa. El imperio soviético abarcaba la región y en el apogeo de la Guerra Fría, la formidable Flota del Pacífico de Rusia tenía su base aquí. El secreto que rodeaba a la flota dio como resultado que la región se "cerrara" incluso a los rusos que tenían que obtener permisos especiales para viajar hacia y dentro del área. Solo ahora, dos décadas después de la Perestroika, la gente puede viajar con relativa libertad aquí, aunque todavía hay muy poca infraestructura para los visitantes.

 

La región que exploramos en esta expedición se divide en tres regiones geográficas bastante distintas y únicas: la península de Kamchatka; las Islas Comandante (el extremo occidental de la cadena de islas Aleutianas) y las Islas Kuriles. Cada región es muy diferente. Cada uno tiene su propia historia y, en muchos casos, plantas y pájaros localizados. Únase a nosotros mientras buscamos a esas personas, plantas, animales y aves que hacen que esta parte del Anillo de Fuego del Pacífico sea tan especial.

 

Un mensaje para los observadores de aves y cetáceos que lean esto. El espacio no nos permite enumerar todas las especies día a día en este itinerario. Solicite un expediente de expedición o una lista de aves y mamíferos de expediciones anteriores
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340