CRUCERO DE LUJO TESOROS INCAS Y AZTECAS (De Los Angeles a Valparaíso)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO DE LUJO TESOROS INCAS Y AZTECAS (DE LOS ANGELES A VALPARAÍSO) - 16 días

BARCO:
Crystal Symphony

LOS ANGELES -California-(USA), Navegación, CABO SAN LUCAS (México), Navegación, GOLFO DE PAPAGAYO (Costa Rica), Navegación, GUAYAQUIL (Ecuador), Navegación, LIMA -Callao- (Perú), Navegación, VALPARAÍSO (Chile)

http://www.crystalcruises.com/img/cruise/thumb/1201.jpg

EL CRUCERO INCLUYE
http://www.crystalcruises.com/img/cruise/banner/1201.jpg

 

Al ser un Crucero de Lujo tiene TODO INCLUIDO, incluso las bebidas más exclusivas como el champagne, copas por la noche o un buen vino en la cena.

Descubra la exuberante belleza natural de Sudamérica

A bordo de los Cruceros Crystal descubrirá no solo interesantes destinos sino un nuevo modo de viajar que cambiará pasa siempre su concepto de viaje de placer.

Un viaje extraordinario lleno de detalles exclusivos

Los Cruceros Crystal son siempre en régimen TODO INCLUIDO... no solo la mejor gastronomía diseñada y realizada por los mejores chefs del mundo, también tenemos la más importante bodega a bordo de un barco que podrán encontrar (algunos de los vinos son de pago), y un impecable servicio a bordo, con un nivel de atención que con toda seguridad superará todas sus espectativas.

Algunos restaurantes a bordo ofrecen cenas especiales con sobrecargo, ofreciendo menús diseñados especificamente para el vino que el cliente escoja para acompañar la velada, ya sea un merlot, un vega sicilia o un vino italiano de aguja.

Navegar con Crystal - Un Servicio único para un Crucero inolvidable
NOTAS IMPORTANTES

Si algo hace de Crystal Cruises una de las Navieras más prestigiosas y premiadas del mundo es, a parte de la calidad inigualable de su servicio a bordo, son sus itinerarios novedosos, sorprendentes y que permiten a sus pasajeros huir de las escalas típicas de las compañías de cruceros standard. Un viaje de lujo inolvidable que cambiará por completo su concepto de viajar.

ATENCION...  FECHA ÚNICA!! Reserve ya mismo su crucero y asegure su plaza a bordo!!

La Tripulación de Crystal solo tiene un fin... hacer de su estancia a bordo un viaje inolvidable... no aceptan propinas!

¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante.
Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de la compañía Crystal Cruises.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.
 
 CRYSTAL SYMPHONY CRUISES LUXURY
² Estas ofertas están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
La compañía naviera pueden cancelar o modificar estas ofertas sin preaviso y no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero.
Serán de aplicación las Condiciones Generales publicadas en el catálogo de Crystal Cruises 2009.
En algunos casos el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque (Cabinas Garantizadas).
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340