CRUCERO MEDITERRÁNEO ISLAS GRIEGAS - Desde SAVONA (Italia)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO MEDITERRÁNEO ISLAS GRIEGAS - DESDE SAVONA (ITALIA) - 15 días

BARCO:
Costa Fortuna
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 SAVONA (Italia) Embarque 17:00 h
2 CIVITAVECCHIA (Roma) 07:30 h 18:00 h
3 MESSINA (Sicilia) 13:00 h 21:00 h
4 Navegación -- --
5 ZAKYNTHOS (Grecia) 07:30 h 16:30 h
6 PIREO (Atenas) 12:00 h 20:00 h
7 SANTORINI (Grecia) 08:00 h 19:00 h
8 MIKONOS (Grecia) 08:00 h 21:30 h
9 HERAKLIÓN (Creta) 07:30 h 16:00 h
10 Navegación 1 -- --
11 Navegación 2 -- --
12 PALMA DE MALLORCA 10:00 h 20:00 h
13 BARCELONA (España) 09:00 h 18:00 h
14 MARSELLA (Francia) 09:00 h 18:00 h
15 SAVONA (Italia) 08:00 h Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE
El buque: Costa Fortuna (4**** sup.)

El Costa Fortuna entró en servicio en 2003 y ofrece confortable alojamiento a un máximo de 3.470 pasajeros (si también se ocupasen las literas superiores) ofreciendo una gran amplitud de espacios públicos para disfrutar de la vida a bordo.

Cuando la naviera Costa Cruceros fue comprada por el gigante americano de los cruceros Carnival Holdings, se inició un ambicioso plan de modernización y construcción de nuevos buques, más grandes, más rentables y más llamativos para atraer al mercado europeo, menos habituado aún a los cruceros que el americano, y que ya tenía una demanda cada vez mayor de los novedosos camarotes con balcón, tan populares en los cruceros por el Caribe. 

Tras inaugurar el Costa Atlantica y el Costa Mediterránea -ya no están en la flota-, se encargaron los primeros dos buques de la exitosa clase Destiny (gemelos del Carnival Destiny y del Carnival Triumph) que ofrecía más pasajeros, más cabinas con balcón y por lo tanto más rentabilidad. El resultado fue un éxito arrollador, y después vinieron más buques similares.

El Costa Fortuna es un barco grande, tiene 272,20 metros de eslora, pero no llega a los excesos de los enormes Megaships de otras compañías, por lo que podemos decir que es un barco de tamaño medio. 

En diciembre de 2018, el barco fue rediseñado en Singapur especialmente para el mercado europeo. Sus interiores fueron modernizados y simplificados, con una decoración más minimalista y con renovados diseños. También recibió nuevos espacios públicos que incluyen la pizzería PummidªOro en la cubierta 10, la heladería Gelateria Bar Amarillo en la cubierta 9 y también el gran atrio central del Costa Fortuna, que fue reinventado para rendir homenaje a Italia, el país del que proviene la naviera. Tres grandes velas lo dominan, creando la bandera italiana y están iluminadas por LED de diferentes colores inspirados en los tonos amarillos del logo de Costa. 

Las suites también han sido renovadas y ahora ofrecen a los huéspedes aún más comodidad y lujo. Posteriormente, el Costa Fortuna regresó a Europa en marzo de 2019 y ahora ofrece cruceros desde Génova (Italia) y Barcelona (España). 

Los cruceros con niños son especialmente populares en este barco, porque es un buque diseñado para ser disfrutado en familia.

 
Datos Técnicos del Costa Fortuna

  -  Clase de barco : clase Destino
  -  Construido en : 2002
  -  Puerto base : Savona
  -  Longitud : 272,2 metros
  -  Arqueo : 102.587 GT
  -  Cubiertas : 14
  -  Pasajeros : 2.716
  -  Tripulación : 1.027
  -  Idiomas a bordo : inglés, italiano, alemán.
  -  Moneda : Euro
  -  Internet : WLAN está disponible a bordo. Hay un cargo por su uso.

 
Camarotes a bordo del Costa Fortuna

Todos los acogedores camarotes a bordo del Costa Fortuna son ámplios y confortables. Las cabinas interiores tienen un tamaño de 14 m² y las cabinas con vistas al mar y con balcón tienen un tamaño que oscila entre 16 y 18 m². El tamaño de las suites varía entre 19 y 35 m² según la categoría y la ubicación que escoja. En total hay 1.358 camarotes, de los que 464 camarotes y 58 suites tienen su propio balcón privado.

 
Ambiente a bordo

El ambiente a bordo del Costa Favolosa es muy internacional con especial atención al estilo de vida italiano. Muchos pasajeros y miembros de la tripulación hablan alemán. El código de vestimenta es casual e informal. Algunos días se celebran veladas de gala en el restaurante principal, para las que conviene vestirse con ropa más elegante. El barco es muy familiar y muchos niños y adolescentes están contentos con el programa especial de animación.

 
Restaurantes, bares y salones de Costa Fortuna

A bordo del Costa Fortuna hay mucha variedad culinaria: en los principales restaurantes se sirven menús variados en un ambiente festivo.

Los siguientes restaurantes están incluidos en el precio:

    Restaurante buffet  (abierto para desayuno y almuerzo)
    Restaurante Michelangelo 1965 (restaurante principal): El desayuno es de autoservicio, el almuerzo y la cena se sirven en mesa. El menú es a la carta.
    Restaurante Raffaello 1965 (restaurante principal): El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven a la carta en la mesa.

En los siguientes restaurantes pagas un cargo extra:

    Sushino en Costa: ¿Te gustan los nigiri, maki, sashimi y mochi? Entonces este bistró de sushi es ideal para usted.
    Pizzeria Pummidª Oro: Disfrute de una pizza recién preparada elaborada con ingredientes de alta calidad y masa madre de fermentación lenta.
    Amantes de la parrilla: ¿Eres amante de la carne? Aquí se preparan carnes seleccionadas a la parrilla.
    Restaurante Club: Disfrute de un menú gourmet con excelente servicio
    Restaurante Under the Stars: Aquí una terraza panorámica se convierte en tu lugar exclusivo para una cena inolvidable.
    The Salty Beach Street Food: ¿eres fanático de las hamburguesas? Aquí encontrarás los verdaderos sabores de la comida callejera.

En los distintos salones y bares (no incluidos) como el Bar Lido Colombo 1954 o el Grand Bar Conte di Savoia 1932, podrás utilizar tus paquetes de bebidas, disfrutar de bebidas y hacer nuevos amigos mientras compartís experiencias y anécdotas de vuestro viaje.

Entretenimiento, Deportes y Relajación

Todas las noches se presentan espectáculos en el gran teatro (de tres cubiertas). También encontraremos un casino donde probar fortuna, numerosos bares repartidos por todo el baro y varias oportunidades para bailar, tanto bailes de salón -con música en directo- como los últimos éxitos en la discoteca, especialmente popular entre los más jóvenes. 

Para los más aventureros también hay, por ejemplo, un gran tobogán acuático y numerosas posibilidades para ir de compras, donde encontrar irresistibles ofertas de recuerdos y complementos, así como una joyería con piezas exclusivas. 

En la oficina de excursiones podremos organizar de un modo más eficaz nuestro tiempo en cada escala, para disfrutar al máximo de cada destino. En ocasiones, como preparación para los distintos puertos, se imparten conferencias sobre los destinos que vamos a visitar. Tampoco se descuida el entretenimiento "clásico" del crucero: hay juegos de bingo, torneos, karaoke y muchas otras opciones de diversión que se actualizan a diario y que podremos ver en el Diario de abordo.

 
A través de una impresionante fachada de cristal, la sauna y el baño de vapor turco ofrecen una vista de ensueño al mar. Escápese del ajetreo y el bullicio y disfrute en el centro de bienestar (benessere en italiano) de 1.300 m². Podrá refrescarse en cuatro piscinas, una de ellas con techo de cristal retráctil, perfecta para los días en los que no acompañe la climatología. O disfrute de un cálido baño de burbujas en uno de los seis jacuzzis. 


Los más deportistas encontrarán un campo deportivo de usos múltiples , un moderno gimnasio con máquinas de última generación y una pista de jogging al aire libre para quienes quieran hacer ejercicio sin perderse las vistas del mar.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340