CRUCERO FLUVIAL MERCADILLOS DE NAVIDAD EN EL RHIN (Desde Colonia)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL MERCADILLOS DE NAVIDAD EN EL RHIN (DESDE COLONIA) - 5 días

BARCO:
A-ROSA BRAVA
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 COLONIA (Alemania) Embarque 17:00h
2 MANNHEIM (Alemania) 15:00h 15:30h
2 HEIDELBERG (Alemania) - Opcional -- --
2 SPEYER (Alemania) 17:30h 24:00h
3 ESTRASBURGO (Francia) 12:00h 23:00h
4 MAGUNCIA (Alemania) 12:00h 21:00h
5 COLONIA (Alemania) 06:00h Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE
INCLUYE:
  • A-ROSA BRAVA, Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día.
  • 20% de descuento en la utilización del SPA.
  • 5 días en el A-ROSA BRAVA.
Nota: NIÑOS GRATIS (de 2 a 12 años) en habitación triple con 2 adultos en Cat. S

CRUCEROS A-ROSA RIO RHIN OFERTAS AMSTERDAM COLONIA


Ningún otro río del mundo es tan rico en leyendas como el "Padre Rhin": El Nibelungo, el Lorelei y otras muchas son las leyendas y los mitos creados en torno a este bello e inspirador rio. La magia y el misterio de este magnífico río han sido celebradas por poetas, pintores y compositores, que durante el siglo XIX dieron forma a un renaciente romanticismo.

http://www.premiconqueen.de/eng/img/plan_river_rhine.jpg

El A-ROSA BRAVA es la mejor manera de descubrir esta hermosa arteria fluvial de Europa, con recorridos entre Colonia y Amsterdam, con varios itinerarios. El que aquí presentamos es el que recorre la sección mas occidental del río, llegando hasta la bella ciudad de Amsterdam desde Colonia.

http://www.premiconqueen.de/img/reisen_rhein_burg.jpg http://www.premiconqueen.de/img/service_buttler.jpg
NOTAS IMPORTANTES
Día 1.- ESPANA- DUSSELDORF- COLONIA
Presentacion en el aeropuerto para embarcar en avion con destino Dusseldorf. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al puerto de Colonia para embarcar en el crucero A- Rosa Viva. Tiempo libre, cena buffet y noche a bordo
Día 2.- MANNHEIM- HEIDELBERG- SPEYER
Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte, nos encontraremos navegando por una de las zonas más bonitas del Rhin. Aproveche la mañana de navegación para disfrutar de las magníficas instalaciones de los A-Rosa. Llegada a Mannheim desde donde iniciaremos la visita (opcional) de Heidelberg, una de las ciudades más bonitas de Alemania. Visitaremos su bien conservado casco histórico y su famoso castillo. Regreso al barco que estará esperándonos en Speyer, tiempo libre para disfrutar de esta bonita ciudad, donde podrá admirar una de las tres catedrales imperiales de Alemania, construida en estilo romántico y disfrutar de su mercado navideño. Cena y alojamiento a bordo.
Día 3.- ESTRASBURGO (KEHL)
Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, le invitamos a participar en la excursión opcional de Estrasburgo, cuyo bellísimo centro histórico ha sido declarado patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Estrasburgo conserva el encanto de ser una ciudad construida a la medida del hombre, fácil de recorrer, con bellos edificios, románticos rincones, estrechas callejuelas con preciosas calles adornadas con madera tallada. El mes de diciembre en Estrasburgo es ante todo un inmenso mercado de Navidad, que este año celebrará nada menos que su 444 edición. Sin lugar a duda, es el más antiguo de Francia. Tarde libre para pasear por el mercado navideño. Cena y alojamiento a bordo.
Día 4.- MAGUNCIA
Pensión completa a bordo.Desayuno buffet. A las 12:00 h llegaremos a Maguncia, una de las ciudades más antiguas de Alemania, que alberga la segunda catedral imperial más grande del país y cuna de Johannes Gutemberg. La atmósfera en la que se evoca la época de Navidad en Mainz, tiene como telón de fondo esta histórica catedral de San Martin. También es muy popular en ésta época en Mainz la tarjeta de Navidad impresa en la imprenta del Museo Gutenberg. Y como es normal, ? una especial mención para las atracciones Navideñas que hay no sólo en la plaza del mercado sino por toda la ciudad. Cena y alojamiento a bordo.
Día 5.- COLONIA- DUSSELDORF- ESPAÑA
Desayuno buffet. Desembarque. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar avión con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340