CRUCERO DE LUJO - Desde HONG KONG (China) - Hasta SINGAPUR (Singapur)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO DE LUJO - DESDE HONG KONG (CHINA) - HASTA SINGAPUR (SINGAPUR) - 15 días

BARCO:
Silver Shadow
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 HONG KONG (China) Embarque 18:00h
2 Navegación -- --
3 HALONG BAY (Vientnam) 08:00h --
4 HALONG BAY (Vientnam) -- 13:00h
5 CHAN MAY (Vietnam) 08:00h 18:00h
6 Navegación -- --
7 HO CHI MINH (Vientnam) 08:00h --
8 HO CHI MINH (Vientnam) -- 14:00h
9 Navegación -- --
10 BANGKOK (Tailandia) 08:00h --
11 BANGKOK (Tailandia) -- --
12 BANGKOK (Tailandia) -- 16:00h
13 KO SAMUI (TAILANDIA) 09:30h 16:00h
14 Navegación -- --
15 SINGAPUR (Singapur) 08:00h Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE
CRUCEROS SILVERSEA CRUCEROS DE LUJO CRUCEROS EXCLUSIVOS CRUCEROS DE CALIDAD

Déjese seducir por la elegancia y la distinción de los exclusivos Cruceros SilverSea, un viaje único de insuperable perfección, donde todos sus deseos se verán realizados, donde el bienestar y el relax adquieren una nueva dimensión... cambie para siempre su concepto de viajar... Descubra la magia de los Cruceros SilverSea.

Descubra con SilverSea el placer único de un crucero incomparable

EL CRUCERO INCLUYE: Alojamiento en Suite según categoría escogida, en base a ocupación doble, en régimen TODO INCLUIDO, con una gastronomía de la máxima calidad, vinos de bodega seleccionados, servicio exquisito y excursiones de autor, y todo esto a bordo de un lujoso buque de tamaño medio compartiendo viaje con pasajeros de la alta sociedad.

Disfrute a bordo de una gastronomía extraordinaria

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CRUCEROS SILVERSEA LLAME AL 667 667 447 Y LE ATENDERÁ UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO.

CRUCEROS DE LUJO CLASICO CORTE INGLES A BORDO SERVICIO CRUCEROS SILVERSEA UN MUNDO DE CRUCEROS EXCLUSIVOS CHAMPAGNE CRUCEROS DE LUJO CON TODO INCLUIDO SILVERSEA

BARCOS PEQUEÑOS ... GRANDES POSIBILIDADES

Navegar por los Oceanos del mundo a bordo de los barcos de SilverSea es experimentar el relax en un exclusivo ambiente de lujo y refinamiento.

Diseñados específicamente con mentalidad de viajero experimentado, las dimensiones de nuestros magníficos barcos les permiten atracar en puertos inaccesibles para los grandes cruceros poniendo a su alcance los destinos más insólitos.

Le sorprenderá que su pequeño tamaño no influye en sus amplios espacios interiores. Ese importante detalle proporciona un ágil y esmerado servicio, sin masificación ni esperas, imposible de encontrar en los barcos de gran tamaño
NOTAS IMPORTANTES
CRUCEROS DE LUJO PACIFICO CANAL DE PANAMA CARIBE SILVERSEA CRUCEROS DE LUJO VINOS EXCLUSIVOS SILVERSEA LUXURY CRUISES CRUCEROS ELEGANTES CRUCEROS DE LUJO ELEGANT CRUISES SILVERSEA LUXURY

ITINERARIO: Lejano Oriente, Nueva Zelanda y Australia


La parte más alejada del mundo en primer plano: Nuestros viajes austral-asiáticos recorren dos hemisferios, dos continentes y una sucesión sobrecogedora de vistas privilegiadas. Está Australia, que es un paseo de maravilla a maravilla: la Gran Carretera del Océano, la Gran Barrera de Arrecifes, la vida salvaje de la isla Canguro, el deslumbrante puerto de Sidney…

 

CRUCEROS ORIENTE VIETNAM CHINA ASIA CRUISES

 

Deje que las legendarias islas de Indonesia le acojan con su extensa y apasionada belleza: la Bali celestial, los dragones de Komodo, los orangutanes de Borneo. Explore Vietnam, un mosaico de arrozales que parece nunca acabar con ciudades rebosantes de coloridos mercados, terrazas y energía emprendedora. O viaje entre el pasado y el presente, y experimente las glorias antiguas y los milagros contemporáneos de China, Corea y Japón: desde Beijing con su Gran Muralla China y la Ciudad Prohibida hasta la Shanghái en auge, desde las luces de neón centelleantes de Tokio a la bella bahía de Nagasaki, y desde la Taiwán de la alta tecnología hasta Kioto, manantial cultural del Japón Clásico...



A bordo le espera el lujo y la comodidad de uno de los mejores barcos del mundo

 

Déjese deslumbrar por los extraordinarios paisajes de Alaska, Desde San Francisco, con sus características calles empinadas y sus grandes rascacielos, viajaremos hasta Ketchikan, puerta de las montañas de Alaska, en Sitka y Juneau podremos visitar los parques naturales más bellos de Alaska, tierras vírgenes de idílica belleza, en Skagway se nos mostrarán los más impresionantes glaciares, y en el Pasaje Interior, podremos ver las islas esculpidas por las nieves perpetuas de las antiguas glaciaciones. Un viaje único para viajeros experimentados.

 

Disfrute de un viaje inolvidable a bordo de los insuperables buques Silversea


¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

CRUCEROS DE LUJO SILVERSEA VIAJES EXCLUSIVOS LUJO Y GLAMOUR

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.
 
 
² Estas ofertas están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
Las compañías pueden cancelar o modificar estas ofertas sin preaviso y no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero.
Serán de aplicación las Condiciones Generales publicadas en el catálogo de la/s compañía/s.
En algunos casos el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque.

CRUCEROS SILVERSEA OFERTAS DE LUJO CRUCEROS EXCLUSIVOS
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340