CRUCERO DE LUJO COSTAS DE INGLATERRA, ESCOCIA E IRLANDA (De Londres a Southampton)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO DE LUJO COSTAS DE INGLATERRA, ESCOCIA E IRLANDA (DE LONDRES A SOUTHAMPTON) - 11 días

BARCO:
Silver Cloud

LONDRES -2 días- (Reino Unido), 2 días en LEITH -Edimburgo- (Escocia), INVERGORDON -Inverness- (Escocia), PORTREE -Skye- (Escocia), BELFAST -Irlanda del Norte- (Reino Unido), DUBLIN (Irlanda), COBH (Irlanda), FALMOUTH -Cornualles- (Reino Unido), SOUTHAMPTON (Reino Unido)

EL CRUCERO INCLUYE
CRUCERO DE LUJO SILVERSEA LONDRES GUINESS BEER LUXURY CRUISE ROYAL FAMILI TOWER BRIDGE

Déjese seducir por la elegancia y la distinción de los exclusivos Cruceros SilverSea, un viaje único de insuperable perfección, donde todos sus deseos se verán realizados, donde el bienestar y el relax adquieren una nueva dimensión... cambie para siempre su concepto de viajar... Descubra la magia de los Cruceros SilverSea.

Descubra con SilverSea el placer único de un crucero incomparable

EL CRUCERO INCLUYE: Alojamiento en Suite según categoría escogida, en base a ocupación doble, en régimen TODO INCLUIDO, con una gastronomía de la máxima calidad, vinos de bodega seleccionados, servicio exquisito y excursiones de autor, y todo esto a bordo de un lujoso buque de tamaño medio compartiendo viaje con pasajeros de la alta sociedad.

Disfrute a bordo de una gastronomía extraordinaria

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CRUCEROS SILVERSEA LLAME AL 667 667 447 Y LE ATENDERÁ UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO.

CRUCEROS DE LUJO CLASICO CORTE INGLES A BORDO SERVICIO CRUCEROS SILVERSEA UN MUNDO DE CRUCEROS EXCLUSIVOS CHAMPAGNE CRUCEROS DE LUJO CON TODO INCLUIDO SILVERSEA

BARCOS PEQUEÑOS ... GRANDES POSIBILIDADES

Navegar por los Oceanos del mundo a bordo de los barcos de SilverSea es experimentar el relax en un exclusivo ambiente de lujo y refinamiento.

Diseñados específicamente con mentalidad de viajero experimentado, las dimensiones de nuestros magníficos barcos les permiten atracar en puertos inaccesibles para los grandes cruceros poniendo a su alcance los destinos más insólitos.

Le sorprenderá que su pequeño tamaño no influye en sus amplios espacios interiores. Ese importante detalle proporciona un ágil y esmerado servicio, sin masificación ni esperas, imposible de encontrar en los barcos de gran tamaño.


CRUCEROS SAN PETERSBURGO MUSEO HERMITAGE 3 DIAS EN SAN PETERSBURGO
Museo del Hermitage (San Petersburgo)
NOTAS IMPORTANTES

CRUCEROS SILVERSEA MEDITERRÁNEO CRUCEROS DE LUJO ISLAS GRIEGAS OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS DE LUJO VINOS EXCLUSIVOS SILVERSEA LUXURY CRUISES


ITINERARIO: Hermosas ciudades cargadas de historia, arquitectura de belleza sobrecogedora que conjugan a la perfección la influencia de oriente y occidente, vestigios de grandes imperios o de heroicas resistencias a los invasores, Castillos llenos de misterios, palacios y abadías donde aún se puede respirar el ambiente de tiempos pretéritos, pueblos medievales que conservan sus murallas, sus artesanos y sus ancestrales tradiciones.

A bordo le espera el lujo y la comodidad de uno de los mejores barcos del mundo

 

Disfrute de los coloristas bailes regionales en una soleada plaza de Tallin en Estonia mientras admira su antigua muralla con sus torres defensivas, o sube a uno de sus altos campanarios. En San Petersburgo podremos visitar grandiosos monumentos, testigos mudos de los gloriosos tiempos de los Zares, majestuosos palacios, impresionantes museos, soberbias catedrales... La ciudad es un museo en si misma y dispondremos de varios días para disfrutarla... pero también tenemos otras ciudades llenas de encanto y sorpresas como la regia Estocolmo, donde se asienta una de las monarquías más antiguas del mundo, o las hermosas Helsinki, Visby, Gdynia o Szczecin, donde podremos disfrutar de su bella arquitectura. Un viaje inolvidable lleno de paisajes y monumentos... ¡Reserve su plaza a bordo lo antes posible!

 

Disfrute de un viaje inolvidable a bordo de los insuperables buques Silversea


¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

CRUCEROS DE LUJO SILVERSEA VIAJES EXCLUSIVOS LUJO Y GLAMOUR

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.
 
 
² Estas ofertas están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
Las compañías pueden cancelar o modificar estas ofertas sin preaviso y no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero.
Serán de aplicación las Condiciones Generales publicadas en el catálogo de la/s compañía/s.
En algunos casos el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque.

CRUCEROS SILVERSEA OFERTAS DE LUJO CRUCEROS EXCLUSIVOS

Consulte condiciones de visados en los diferentes paises de escala, recuerde que es responsabilidad del pasajero llevar todos los papeles en regla, eximiéndose, en caso de incumplimiento, toda responsabilidad de CruceroClick o de la compañía naviera si se le denegase el embarque o desembarque en alguna escala. En Rusia los pasajeros que deseen desembarcar pueden hacerlo en excursión, en cuyo caso se dará un visado colectivo, o por su cuenta, en cuyo caso deberán tramitar antes del viaje un visado especial en la embajada o consulado de Rusia. + INFO: 667 667 447
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340