.CRUCERO - Embarque y Desembarque en MIAMI (Florida/USA).
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

.CRUCERO - EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN MIAMI (FLORIDA/USA). - 14 días

BARCO:
Insignia
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 MIAMI (Florida/USA) Embarque 17:00h
2 KEY WEST (Florida/USA) 08:00h 17:00h
3 LA HABANA (Cuba) 07:00h --
4 LA HABANA (Cuba) -- 19:00h
5 Navegación -- --
6 CIENFUEGOS (Cuba) 07:00h 17:00h
7 SANTIAGO (Cuba) 13:00h --
8 SANTIAGO (Cuba) -- 18:00h
9 PORT ANTONIO 07:00h 14:00h
10 SANTO DOMINGO 14:00h --
11 SANTO DOMINGO -- 13:00h
12 Navegación -- --
13 NASSAU (Bahamas) 13:00h 19:00h
14 MIAMI (Florida/USA) 07:00h Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE
OCEANIA INSIGNIA CRUCEROS DE LUJO OFERTA DESCUENTO MEDITERRANEO NORTE DE EUROPA

Viajar con Oceania Cruises es mucho más que viajar en un barco, es una experienca que supera cualquier expectativa. El
Insignia es un elegante y refinado buque de tamaño medio, más pequeño que los habituales grandes cruceros, con capacidad para tan solo 694 pasajeros a bordo pero con 400 tripulantes entrenados en las mejores escuelas europeas para ofrecerle una atención y un servicio insuperables.

GASTRONOMIA DE LUJO OCEANIA CRUISES REGATTA INSIGNIA NAUTICA

La elegancia de los buques Oceania es ya una referencia en el mundo de los cruceros. En sus buques de estilo europeo, abundan materiales nobles como el mármol, la madera, el cristal o el bronce sobredorado. Lejos de buscar un exceso se consigue un ambiente refinado y elegante, pero a la vez acogedor y relajado, que harán que a bordo se encuentre como en su propia casa. Destacan el elegante vestíbulo principal, con su espectácular escalera de corte clásico, con sus majestuosas alfombras, y los salones con sofás franceses, vidrieras de cristal tallado y elegantes chimeneas, artesonados y frescos pintados a mano. Las cubiertas exteriores están realizadas en madera de teca, y en varios salones podremos encontrar Pianos de Cola o Arpas donde músicos profesionales crearán un ambiente de distinción y relax.

BARCOS CLASSIC LINERS OCEANIA CRUISES CRUCEROS DE LUJO EUROPEO RESTAURANTE ELEGANTE OCEANIA CRUISES 5 TENEDORES OCEANIA SERVICIO CRUCERO DE LUJO LUXURY SERVICE ON BOARD

En los diferentes salones del buque podrá relajarse asistiendo a conciertos privados de música clásica, tomarse una copa mientras admira la belleza de las vistas, podrá leer un libro en la exquisita biblioteca de inspiración británica o asistir en el teatro a un espectáculo de gran calidad. En todos los salones del buque, así como en la cubierta exterior podrá saborear los más refinados cócteles y combinados mientras les atienden de forma impecable.

OCEANIA CRUISES LUXURY CRUISES

Los camarotes en Oceania son amplios y elegantes, con una decoración clásica y acogedora, con camas con dosel, alfombras, sofás, baño de mármol, camas especiales Tranquility Bed, lujosos edredones, almohadas de pluma de oca y el mejor algodón egipcio. El 70% de los Camarotes y Suites tienen terraza privada de madera de teca. Las suites Owner´s, Vista y Penthouse ofrecen además un servicio especial de Mayordomo.


Disfrute de un Crucero de Lujo a bordo de los increibles cruceros OCEANIA

El Crucero incluye: Alojamiento en camarote según categoría elegida, en base a ocupación doble en régimen de pensión completa, transporte marítimo haciendo escala en todos los puertos seleccionados* y con derecho a utilizar todas las instalaciones publicas del barco, piscinas, casino, discoteca, restaurantes, bares, solarium, teatro...

Descubra el placer de viajar con Oceania Gastronomía novedosa y exquisita CENAS VISTAS ANOCHECER CRUCCERO DE LUJO OCEANIA CRUZERO DE LUHO CROCIERE DI LUSSO

*La Naviera se reserva la posibilidad de cambiar el orden de las escalas o suprimir alguna por razones de fuerza mayor

GASTRONOMIA DE LUJO CRUCEROS OCEANIA EXCLUSIVOS CRUCEROS EXOTICOS DE LUJO EXPLORACION BARCOS PEQUEÑOS GASTRONOMIA DE LUJO CRUCERO DE LUJO SABOR Y TEXTURA

No incluye: Excursiones, gastos a bordo, gastos de gestión (gratis con cruceroclick), propinas, vuelos ni traslados, ni seguros de viaje obligatorios.

ESPECTACULOS A BORDO CRUCERO DE LUJO
NOTAS IMPORTANTES
SERVICIO INCREIBLE A BORDO CRUCEROS DE LUJO

MUY IMPORTANTE
:
Los precios arriba indicados son POR PERSONA y en OCUPACION DOBLE y podrán variar dependiendo de varios factores, entre los más importantes están: Disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva. Fluctuaciones de las divisas, Cambio de tarifas por parte de la compañía marítima, incremento del precio del carburante, etc. Los definitivos serán informados en el momento de realizar la reserva en su agencia de viajes y aparecerán en la opción de reserva que se enviará en el momento de reservar o bloquear la cabina o las cabinas.

ELEGANTES CRUCEROS ESPECTACULARES INTERIORES

En caso de precio de oferta, éstas siempre están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Las compañías marítimas pueden, en cualquier momento, cancelar o modificar estas ofertas sin avisar previamente y el precio no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero.

VINOTECA, VINO, ENOCRUCERO, CRUCERO DEL VINO

En algunos casos, el precio de oferta implica que el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque (cabinas garantizadas).

PISCINA CRUCERO DE LUJO OCEANIA CRUISES
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340