CRUCERO UN CHAPUZON DIVERTIDO 2013 (Desde Mallorca)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO UN CHAPUZON DIVERTIDO 2013 (DESDE MALLORCA) - 8 días

BARCO:
Costa Serena
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 PALMA DE MALLORCA (España) Embarque 15h 19:00h
2 MARSELLA (Francia) 13:00h 19:00h
3 SAVONA -Génova-(Italia) 08:00h 17:00h
4 CIVITAVECCHIA -Roma- (Italia) 08:00h 19:00h
5 OLBIA -Cerdeña- (Italia) 08:00h 14:00h
6 IBIZA -Formentera- (España) 15:00h --
7 IBIZA -Formentera- (España) -- 19:00h
8 PALMA DE MALLORCA (Baleares) 09:00h Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE
NOTA: Información y reservas: Telf. 902 36 03 03

RESERVA ONLINE DE CRUCEROS COSTA CRUCEROS

 

Reserva on-line tu crucero Costa haciendo click sobre este banner

 

Reserva en CruceroClick.Com tu Crucero en el Costa Serena

CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


AHORRA YA Costa Cruceros OFERTA        CRUCEROS NIÑOS GRATIS      PLAN FAMILIAR Costa Cruceros


El Crucero incluye: Alojamiento en camarote de ocupación doble según categoría elegida, la utilización de todos los servicios del barco, transporte de los equipajes hasta/desde el camarote en los puertos de embarque y desembarque, régimen de pensión completa con muchas citas a lo largo del día: café en cubierta para los más madrugadores, desayuno, almuerzo, té de la tarde, pizza y snack, cena y sorpresas gastronómicas de medianoche. Diversión, música y espectáculos, animación para niños y jóvenes.

 

  


PRECIOS POR PERSONA basados en ocupación doble. Consultenos el precio del 3º Pasajero. Niños Gratis hasta 18 años (solo pagan tasas de embarque y gastos a bordo)

 

COSTA CRUCEROS OFERTA   CRUCEROCLICK Especialistas en Cruceros

 

No Incluido: Bebidas (excepto en el desayuno en que se sirven café y zumos), ni excursiones, ni comidas en restaurantes de especialidades, ni seguros, ni gastos de gestión, ni gastos a bordo especiales (compras, spa, casino...), ni Propinas (a pagar a bordo).

 

OFERTAS COSTA CRUCEROS

NOTAS IMPORTANTES
CRUCEROS COSTA SERENA VERANO PRIMAVERA OTOÑO COSTA CRUCEROS

Navegando por el mar el verano es más refrescante, los aromas, los colores, los paisajes llegan al alma... y la brisa nos trae momentos únicos...

  COSTA CRUCEROS CENAS



El Crucero "Noches Mediterráneas" le mostrará como nadie todas esas maravillas, partiendo desde PALMA DE MALLORCA, tras visitar la Ciudad y su imponente catedral llegaremos a Francia donde visitaremos MARSELLA, uno de los puertos más antiguos del Mediterráneo, punto de partida para visitar la Provenza "en fleur", Aviñón y la renacentista Aix-en-Provence.


CRUCEROS MARSELLA

En Italia nos detendremos en SAVONA, a sólo dos pasos de Génova y su famoso acuario, o si lo preferimos de Portofino,el pueblo más refinado de Italia. Al día siguiente será CIVITAVECCHIA desde donde podremos visitar Roma y sus tesoros, desde el Vaticano o el Foro Romano, hasta sus tiendas o restaurantes con terrazas encantadoras...


CRUCEROS CERDEÑA CRUCEROS MEDITERRANEO

Justo en el centro del Mediterráneo, en Cerdeña, se encuentra OLBIA, la capital de la isla, que nos regalará la oportunidad de visitar la Costa Esmeralda, una de las más bellas del Mediterráneo.

CRUCEROS ROMA CIVITAVECCHIA MEDITERRANEO OCCIDENTAL

La siguiente escala les permitirá disfrutar de las playas de IBIZA con sus calas de arena fina, o si es amante de la cultura, por la noche podremos disfrutar de su animada vida nocturna, porque el buque hará noche hasta altas horas de la madrugada en el puerto para permitirle disfrutar de sus discotecas y de sus paseos nocturnos por los locales del centro histórico... ¡¡No se lo pierda!!

CRUCEROCLICK Especialistas en Cruceros



RESERVA HOTELES AL MEJOR PRECIO OFERTAS HOTELES HABITACION HOTEL BARATA OFERTAS HOTELES HOTELES EN OFERTA DESCUENTOS HOTELES RESERVA OFERTAS HOTELES ESPAÑA HOTELES POR TODO EL MUNDO RESERVA TRANSHOTEL
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340