GRAN VIAJE CON CRUCERO POR CHINA - De Shanghai a Pekin
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

GRAN VIAJE CON CRUCERO POR CHINA - DE SHANGHAI A PEKIN

BARCO:
MS Century Paragon

SHANGHAI -5 días- (China), YICHANG (China), TRES GARGANTAS -Presa- (China), RIO YANGTZÉ -Desfiladero Wu- (China), SHIBAO ZHAI -Pagoda de Shibao- (China), CHONGQUING (China), XIAN -Guerreros de Terracota- (China), 5 días en PEKIN -Ciudad Prohibida- (China), GRAN MURALLA -Tumbas Ming- (China), PEKIN (China)

  CRUCEROS CHINA VIAJES A CHINA GRAN MURALLA CHINA PEKIN VIAJES CHINA AGENCIA VIAJES CHINA RIO YANGTZE CRUCERO CHINA RIO YANGTSE OFERTA DESCUENTOS

* 4 Noches de Crucero

EL CRUCERO INCLUYE

CRUCEROS CHINA VIAJES A CHINA GRAN MURALLA CHINA PEKIN VIAJES CHINA AGENCIA VIAJES CHINA

INCLUIDO EN LOS PRECIOS


• Vuelos España-Shanghai, Chongquing–Xian, Xian Beijing, Beijing España.
• Estancia 3 noches en Shanghai
• 1 cena en shanghai a la llegada
• 1 almuerzo dia tercero en Shanghai
• 1 cena dia cuarto en Shanghai.
• Tren express de Shanghai a Yichang.
• Pension completa en crucero.
• 1 cena en xian a la llegada.
• 1 almuerzo en Xian
• 1 cena a la llegada en Pekin
• 2 almuerzos y 1 cena en Pekin
• Traslados internos entre ciudades
• Visitas en español en Xian, Pekin y Shanghai.

MS CENTURY PARAGON CRUCEROS FLUVIALES CHINA CRUCEROS RIO YANGTSE CRUCEROS ASIA VIAJES CHINA CIRCUITOS CHINA

TODO INCLUIDO A BORDO

• Pensión completa durante el crucero.
• Fiesta de bienvenida con el capitán
• Cena de despedida con el capitán
• Animación a bordo.

MS CENTURY PARAGON CRUCEROS FLUVIALES CHINA CRUCEROS RIO YANGTSE CRUCEROS ASIA VIAJES CHINA CIRCUITOS CHINA VIAJES DE NOVIOS LUNAS DE MIEL CHINA

NO INCLUIDO

• Propinas (para barco y para guía y Conductor en ciudades).
• Bebidas.
• Visado. Envíen pasaporte 30 días antes del viaje.
• Pasaporte validez mínimo 6 meses + Fotografía (pasaporte electró.).

MS CENTURY PARAGON CRUCEROS FLUVIALES CHINA CRUCEROS RIO YANGTSE CRUCEROS ASIA VIAJES CHINA CIRCUITOS CHINA VIAJES DE NOVIOS LUNAS DE MIEL CHINA

GASTOS DE ANULACIÓN:

Con más de 30 días
Antes de la salida: 10%,
Entre 30 y 15 días: 50%,
Entre 14 y 6 días: 75%
Menos de 6 días: 100%

VISITAS INCLUIDAS

• Shanghai:
Paseo por el bund.
Jardín Yuyuan.
Templo de Buda de Jade, y Torre Jin Mao.

MS CENTURY PARAGON CRUCEROS FLUVIALES CHINA CRUCEROS RIO YANGTSE CRUCEROS ASIA VIAJES CHINA CIRCUITOS CHINA VIAJES DE NOVIOS LUNAS DE MIEL CHINA

• Crucero: Presa de las 3 gargantas,
Desfiladeros de Wu y Qutang,
Pagoda de Shibao.

• Pekín:
– Gran Muralla China.
– Tumbas Ming.
– Plaza Tiannammen.
– Ciudad prohibida.
– Templo del Cielo.

• Xian:
– Ejercito de Terracota
– Muralla de la ciudad
– Pagoda de la oca Salvaje
– Mezquita

RIO YANGTZE CRUCERO CHINA RIO YANGTSE OFERTA DESCUENTOS   CRUCEROS CHINA VIAJES A CHINA GRAN MURALLA CHINA PEKIN VIAJES CHINA AGENCIA VIAJES CHINA


EXCURSIONES opcionales
• Shanghai: Show acrobático con cena.
• Pekín: Ópera de Pekín con cena.
• Pekín: Cena pato lacado.

CRUCEROCLICK Especialistas en CrucerosCRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA
NOTAS IMPORTANTES
http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/3628_BIM_SHANGAY.jpg

DETALLES DEL ITINERARIO

Día 1 ESPAÑA-SHANGHAI

Presentación a la hora indicada, para tomar el vuelo destino Shanghai vía un punto europeo (billete de avión incluido).
Noche a bordo.

Día 2 SHANGHAI

Llegada a Shanghai, asistencia y traslado al hotel. Día libre para pasear por la ciudad, hasta la hora de la cena. Alojamiento incluido.

Día 3 SHANGHAI

Desayuno y almuerzo incluido. Hoy tenemos incluida la visita al templo de Buda de Jade. Seguidamente, visitaremos el Jardín Yu. Con una historia de más de cien años, y muchas leyendas, es uno de los jardines mas bellos de todo el país. Le invitamos también a dar un paseo por la zona del Bund, nombre que le dieron los británicos al área del malecón de la ciudad. Se trata de una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu, justo enfrente del barrio de Pudong. En esta zona, están situados algunos de los edificios más emblemáticos de la etapa colonial europea.
En conjunto, son 52 edificios que van desde el estilo clásico al renacentista.
Y si desea una vista espectacular de Shanghai, nada mejor que subir hasta la torre Yin Mao. Por la noche, podrán asistir opcionalmente a un “show” de acrobacia con cena.

Día 4 SHANGHAI

Desayuno. Tiempo libre en la ciudad para seguir de compras, o pasear. Si lo desea, también puede realizar diversas excursiones opcionales: Excursión de todo el día a Suzhou, excursión de todoel día a Hangzhou. Cena.

Día 5 SHANGHAI-YICHANG
(embarque crucero)
Desayuno. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar tren hacia Yichang (7 horas de viaje). Llegada, asistencia y traslado en bus hasta la ciudad de Yichang, donde se realizará el embarque a bordo del MS PARAGON CENTURY. Acomodación. Tiempo libre.

Día 6 CRUCERO POR EL YANGTZÉ
Pensión completa a bordo
A través del impresionante desfiladero de Xiling, llegaremos hasta la Presa de las Tres Gargantas. Es la planta hidroeléctrica y de control de inundaciones más grande del mundo. Su función principal, es abastecer de energía limpia, baratísima y no contaminante, pero también funciona como medio para evitar inundaciones (está preparada para contener las inundaciones que puedan ser provocadas por las peores tormentas que suelen ocurrir una vez cada mil años). Es una de las mejores obras de ingeniería China. Esta gigantesca presa fue diseñada para soportar terremotos de más de 7 grados en la escala de Richter, demostrando que se construyó para que durara varios siglos, sin afectar a las personas que viven en sus alrededores.
Por la noche, tendrá lugar el “show” del Capitán donde la tripulación les dará la bienvenida.

Día 7 CRUCERO POR EL YANGTZÉ
Pensión completa a bordo
Hoy realizaremos una excursión incluida por los tres pequeños desfiladeros.
Una espectacular visita entre rocas majestuosas, rodeadas de bambú y árboles milenarios. Continuaremos nuestro viaje hasta el desfiladero de Wu, conocido como el desfiladero de la Bruja; pasaremos por el desfiladero de Qutang y atravesaremos pequeños pueblos que parecen detenidos en el tiempo.

Día 7 CRUCERO POR EL YANGTZÉ: ZHONGXIAN
Pensión completa a bordo. Hoy realizaremos una parada en Shibao Zhai para visitar la pagoda de Shibao, uno de los puntos de máximo interés de la ruta. Construida contra las rocas, llama la atención el color rojo de sus paredes y su majestuosa entrada, toda una obra de arte. A última hora de la tarde, están invitados a la fiesta de despedida del capitán.

Día 9 CHONGQUING-XIAN
Desayuno. Llegada a la ciudad de Chongquing, desembarque. Almuerzo. Breve panorámica de la ciudad, camino del aeropuerto para embarcar en vuelo destino Xian. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 XIAN
Desayuno y almuerzo incluido. Visita incluida al impresionante Museo de los Guerreros de Terracota, que fueron descubiertos en marzo de 1974 durante unas obras para el abastecimiento de aguas de regadío cerca de Xian. Desde el año 1987, está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El ejército, esta compuesto por más de 7.000 figuras de guerreros y caballos. Por la tarde, visitaremos la Muralla de la ciudad de Xian, la mejor conservada del país. Construida durante la dinastía Ming en el siglo XIV para proteger la ciudad de las tribus del oeste, todavía se conserva en su totalidad con su forma rectangular, y con una longitud de 14 km. Por la noche, le ofrecemos la posibilidad de acudir (opcional) al “show” de la dinastía Ming.

Día 11 XIAN-PEKÍN
Desayuno Hoy visitaremos la Gran Mezquita de Xian, en el distrito musulmán de la ciudad. Es una de las mayores mezquitas de China, construida en el siglo VIII durante la dinastía Tang. Visitaremos también la pagoda de la Oca Salvaje. A la hora acordada traslado a aeropuerto para tomar avión destino Pekin. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 PEKÍN
Desayuno y almuerzo incluido. Hoy visitaremos la Gran Muralla China, antigua fortificación construida en el sigo III a.c, para proteger el imperio deChina de los ataques de los nómadas “xiongnu” de Mongolia. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año1987. Después de disfrutar de esta visita, continuaremos hacia las Tumbas de Ming. En ellas, están enterrados trece emperadores de la dinastía Ming, así como 23 emperatrices, cortesanos y concubinas de la corte. En julio de 2003, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la noche, tendrán la posibilidad (opcional) de probar uno de los platos más típicos del país: el pato lacado, uno de los manjares preferidos del Imperio Ming.

Día 13 PEKÍN

Desayuno. Hoy tendrán una interesantísima visita incluida al pasado de la capital del país: la Plaza Tiannammen, es la más grande del mundo, con 880 metros de norte a sur, y 500 metros de este a oeste, con un área total de 440.000 metros cuadrados. Visitaremos también el Templo del Cielo, siendo el mayor templo de su clase en todo el país. Fue construido en 1420, y tanto la dinastía Ming, como Qing, lo utilizaron para rogar por las cosechas y dar gracias al cielo por los frutos obtenidos.
Desde 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.

Día 14 PEKÍN
Desayuno y almuerzo incluido. Por la mañana, visitaremos la Ciudad Prohibida, conocida también como Palacio Imperial, y situada en el centro de la ciudad. Este complejo de palacios, fue bautizado así porque las personas corrientes no podían entrar sin permisos especiales. Está bajo protección estatal desde 1961, y se incluyó en el Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO en 1987. Tarde libre. Por la noche, tendrán la posibilidad de asistir, opcionalmente, a la ópera de Pekín con cena.

Día 15 PEKÍN-ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar avión con destino España. (Billete de avión incluido).
Fin del Viaje y de nuestros servicios.

http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/3629_BIM_RIO%20YANGTZE.jpg http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/3626_BIM_CHINA%20Velero.jpg

NOTA(2): Durante el crucero, si el grupo es inferior a 10 pax el idioma a bordo será el inglés.
El resto del viaje se desarrollará con asistencia y visitas en castellano.


CRUCEROCLICK Especialistas en CrucerosCRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340