CRUCERO CARNIVAL CARIBE OCCIDENTAL 7 días (Desde Fort Lauderdale)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO CARNIVAL CARIBE OCCIDENTAL 7 DÍAS (DESDE FORT LAUDERDALE)

BARCO:
Carnival Freedom

FORT LAUDERDALE -Florida- (Estados Unidos), KEY WEST -Florida- (Estados Unidos), Navegación, GRAND CAYMAN (Islas Cayman), OCHO RIOS (Jamaica), Navegación, FORT LAUDERDALE -Florida- (Estados Unidos)


VENTA DE CRUCEROS INFORMACION CRUCEROS INFO CRUCEROS CONTACTO VENTA CRUCEROS VENTA DE CRUCEROS POR TELEFONO ATENCION AL CLIENTE CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM

EL CRUCERO INCLUYE

VENTA DE CRUCEROS INFORMACION CRUCEROS INFO CRUCEROS CONTACTO VENTA CRUCEROS VENTA DE CRUCEROS POR TELEFONO ATENCION AL CLIENTE CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM

CARNIVAL Cruceros por el Caribe OFERTAS

INCLUIDO: Alojamiento a bordo según categoría elegida en base a ocupación doble, en régimen de pensión completa, con derecho al uso y disfrute de las instalaciones públicas del buque (Piscinas, Bares, Gimnasio...) y a participar en las actividades a bordo (asistencia a espectáculos, actividades de animación...). Las Propinas se incluyen como pregago.

PLAYAS DEL CARIBE Carnival CARNIVAL FUN SHIPS CARNIVAL CARIBBEAN

NO INCLUIDO: Bebidas (excepto café y zumos en el desayuno y agua no embotellada en las comidas o buffet), Excursiones (si se incluyen los transportes en botes auxiliares a tierra cuando el buque fondea), Cenas Privadas en los Restaurantes de Especialidades del Barco (se aplica un suplemento), Gastos de Gestión, Vuelos o Traslados (Salvo que se indique expresamente como incluido) ni Seguros (A contratar en la Agencia).

CARNIVAL Couples


¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, en régimen de pensión completa. pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

CARIBBEAN Carnival Cruises


Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque
NOTAS IMPORTANTES
http://www.carnival.com/cms/fun/ships/carnival_freedom/images/victoriana.jpg http://www.carnival.com/cms/fun/ships/carnival_freedom/images/posh_restaurant.jpg

Disfrute de un espectacular crucero por el Caribe mientras viaja a bordo de uno de los buques más increibles del mercado americano: El Carnival Freedom. Un buque de última generación, moderno y alegre, equipado con todas las comodidades y con opciones de ocio para toda la familia.

¡RESERVE YA SU CAMAROTE!

http://www.carnival.com/cms/fun/ships/carnival_freedom/images/sun_king_restaurant.jpg http://www.carnival.com/cms/fun/ships/carnival_freedom/images/bar_nouveau.jpg


Si necesita más información sobre los cruceros Carnival llame al 902360303 y le atenderá un profesional especializado.

http://www.carnival.com/cms/fun/ships/carnival_freedom/images/279x123ship_li_fr.jpg



http://www.carnival.com/cms/images2/ships/carnival_freedom_rb.jpg

Escoja el tipo de camarote que desea, la fecha que más le conviene y mándenos una solicitud. Recibirá su confirmación en 24h.

¡RESERVE YA SU CAMAROTE!

http://www.carnival.com/CMS/Header2009/images/logo.gif
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340