CRUCERO CARIBE SUR CARNIVAL VICTORY (Desde San Juan)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO CARIBE SUR CARNIVAL VICTORY (DESDE SAN JUAN)

BARCO:
Carnival Victory
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 SAN JUAN (Puerto Rico) Embarque 22:00h
2 ST. THOMAS 07:00h 17:00h
3 DOMINICA 10:00h 18:00h
4 BARBADOS 08:00h 17:00h
5 ST. LUCIA 08:00h 17:00h
6 ST. KITTS 08:00h 18:00h
7 ST MAARTEN 07:00h 17:00h
8 SAN JUAN (Puerto Rico) 07:00h FIN
EL CRUCERO INCLUYE
Carnival Cruises - Los barcos más alegres y divertidos del Caribe

El Crucero incluye acomodación en camarote según categoría seleccionada, en base a ocupacion doble (consultar suplemento individual), en régimen de pensión completa, uso y disfrute de todas las instalaciones del barco, tanto deportivas como de ocio o relax (excepto aquellas de pago) y transporte en crucero a los destinos mostrados*

* La naviera se reserva la posibilidad de variar el itinerario por razones de fuerza mayor.
NOTAS IMPORTANTES

Un crucero perfecto para parejas jóvenes  Disfrutad juntos del sol... la brisa... el paisaje... y los  amigos!  Disfrutad de las mejores vacaciones a un precio increible... esto  si que es acertar!!

 

CADA INSTANTE EN UN "FUN SHIP" ES UNA MAGIA QUE DURARÁ POR SIEMPRE. Un Crucero Carnival son siempre unas vacaciones inolvidables para toda la familia.

 

Los más jóvenes tendrán todo tipo de actividades a bordo  supervisados siempre por profesionales Descubre el placer de comprar barato... al pagar en dólares sale  más ventajoso para Vd...!

 

Aproveche al máximo cada día durante su crucero Carnival, a bordo le ofrecemos múltiples actividades de ocio y entretenimiento, tanto al aire libre como a cubierto... la gastronomía internacional de los buques Carnival permiten llegar a todos los públicos, con cocina italiana, mexicana, americana, francesa... y la mejor diversión de los 7 mares...

 

Barcos extraordinarios Grandes buques donde no le faltará de nada Disfrutad de las vistas desde la comodidad de vuestro crucero

 

A bordo de los increibles buques de Carnival Cruises disfrutará de una de las más extraordinarias experiencias de viaje de su vida... buques amplios, enormes, majestuosos, con una alegre y excitante decoración, cómodos camarotes, y muchas opciones de ocio y relax a bordo... no se lo pierda!!

 Disfruta del placer de navegar en un gran crucero Carnival

 

Ya sea deslizarse por un tobogán acuático zigzagueante, relajarse en un jacuzzi, o simplemente deleitarse con una bebida refrescante mientras toma el sol y disfruta del paisaje del caribe; en nuestras cubiertas siempre hay algo interesante para usted.

 

Disfruta al caer la noche de la magia de navegar en un gran  Crucero

 

Juegue al Golf, vaya al gimnasio o relajesé en el SPA, seleccione uno de los libros de la biblioteca, o asista a una cata de vinos o una clase de cocina. Y por la noche asista a un espectacular Show al más puro estilo Broadway en el gran Teatro.

 

Disfrutará de cabinas más amplias y una variada y excelente cocina que nos diferencia de otros cruceros de la misma categoría... y una cordial tripulación que estará encantada de atenderle hasta en el más mínimo detalle.

 

Disfruta con los tuyos del deporte a bordo Diversión o relax... sin cambiar de barco!!

 

Disfrute de un divertido y alegre crucero a bordo de los espléndidos buques Carnival!! Los Cruceros de auténtico sabor americano... los más divertidos cruceros del mundo... garantizado!

 

¡¡ Le esperamos a bordo !! Disfruta de los destinos más increibles con Carnival

 

¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.

 

NOTA: SI DESEA ASEGURAR SU PLAZA LLAME AL 902 36 03 03 y un experto en Cruceros le atenderá de forma personalizada.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340