CRUCERO EXTREMO ORIENTE (De Hong Kong a Bombay)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO EXTREMO ORIENTE (DE HONG KONG A BOMBAY)

BARCO:
Arcadia

KONG KONG (China), Navegación, HA LONG BAY (Vietnam), Navegación (2 días), LAEM CHABANG (Tailandia), KO SAMUI (Tailandia), Navegación, SINGAPUR (Singapur), KUALA LUMPUR (Malasia), Navegación (4 días), MUMBAY -Bombay- (India)

EL CRUCERO INCLUYE
Descubre a bordo del Arcadia la belleza del mundo

El Precio del Crucero incluye: Alojamiento en categoría seleccionada en base a ocupación doble en régimen de pensión completa.

El Crucero no incluye: Vuelos o Traslados (salvo que se incluya expresamente), Excursiones (se contratan a bordo), bebidas (se pagan a bordo), seguros, impuestos especiales, gastos de gestión, suplemento de carburante (si lo hubiese) o gastos a bordo (casino, tiendas...)

El elegante Arcadia atracado en el Puerto de Helsinki
NOTAS IMPORTANTES
http://www.pocruises.com/Images/Cruises/JGL.jpg


Descubra con P & O las joyas del extremo oriente... las bellas rocas de Ha Long Bay en Vietnam, uno de los paisajes más impactantes del mundo, suba a las torres petronas en Kuala Lumpur, vaya de compras en Singapur o descubra la magia de la India en Bombay... todo esto sin deshacer maletas, sin cambiar de hotel y con el lujo exclusivo de un crucero P & O al más puro estilo británico... Usted se lo merece... ¿Cierto?
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340