CRUCERO FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ - Desde Barcelona
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ - DESDE BARCELONA - 8 días

BARCO:
Costa Serena
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 BARCELONA (España) Embarque 17:00h
2 MARSELLA -Provenza- (Francia) 08:00h 17:00h
3 SAVONA -Génova- (Italia) 09:30h 17:00h
4 NAPOLES -Pompeya/Capri- (Italia) 13:00h 19:00h
5 PALERMO -Sicilia- (Italia) 08:00h 17:00h
6 LA GOULETTE -Cartago- (Túnez) 08:00h 17:00h
7 Navegación -- --
8 BARCELONA (España) 09:00h Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE

RESERVA ONLINE DE CRUCEROS COSTA CRUCEROS

 

Reserva on-line tu crucero Costa haciendo click sobre este banner

CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


AHORRA YA Costa Cruceros OFERTA        CRUCEROS NIÑOS GRATIS      PLAN FAMILIAR Costa Cruceros


El Crucero incluye: Alojamiento en camarote de ocupación doble según categoría elegida, la utilización de todos los servicios del barco, transporte de los equipajes hasta/desde el camarote en los puertos de embarque y desembarque, régimen de pensión completa con muchas citas a lo largo del día: café en cubierta para los más madrugadores, desayuno, almuerzo, té de la tarde, pizza y snack, cena y sorpresas gastronómicas de medianoche. Diversión, música y espectáculos, animación para niños y jóvenes.

 

  


PRECIOS POR PERSONA basados en ocupación doble. Consultenos el precio del 3º Pasajero. Niños Gratis hasta 18 años (solo pagan tasas de embarque y gastos a bordo)

 

COSTA CRUCEROS OFERTA   CRUCEROCLICK Especialistas en Cruceros

 

No Incluido: Bebidas (excepto en el desayuno en que se sirven café y zumos), ni excursiones, ni comidas en restaurantes de especialidades, ni seguros, ni gastos de gestión, ni gastos a bordo especiales (compras, spa, casino...), ni Propinas (a pagar a bordo).

 


CRUCEROS TODO INCLUIDO OFERTA BEBIDAS COSTA ALL INCLUSIVE BEBIDAS COSTA CRUCEROS

 

OFERTAS COSTA CRUCEROS

NOTAS IMPORTANTES
CRUCEROS COSTA SERENA VERANO PRIMAVERA OTOÑO COSTA CRUCEROS

Navegando por el mar es como se adivinan los signos de la primavera, los aromas, los colores, los paisajes que llegan al alma...

  COSTA CRUCEROS CENAS



El Crucero "Francia, Italia y Túnez" le mostrará como nadie todas esas maravillas, partiendo desde BARCELONA, tras visitar la Sagrada Familia y los tesoros modernistas y medievales de la ciudad partiremos a bordo del COSTA SERENA para al día siguiente llegar a Francia donde visitaremos MARSELLA, uno de los puertos más antiguos del Mediterráneo, punto de partida para visitar la Provenza "en fleur", Aviñón y la renacentista Aix-en-Provence.


CRUCEROS MARSELLA

En Italia nos detendremos en SAVONA, a sólo dos pasos de Génova y su famoso acuario, o si lo preferimos de Portofino,el pueblo más refinado de Italia. Al día siguiente será NÁPOLES que nos ofrece tesoros como la antigua ciudad romana de Pompeya,la bella isla de Capri, la sugerente Costa de Amalfi, o sencillamente la bella Nápoles, con sus monumentos, y hasta sus tiendas o restaurantes con terrazas encantadoras...


CRUCEROS ROMA MONUMENTOS ANTIGUOS CRUCEROS ITALIA PLAYAS Y CULTURA COSTA CRUCEROS

Justo en el centro del Mediterráneo, en Sicilia, se encuentra PALERMO, la capital de la isla, que nos regalará la oportunidad de visitar su grandiosa catedral o el Monasterio de Monreale, uno de los más bellos de Italia.



La siguiente escala les permitirá disfrutar de los encantos de Túnez, la antigua Cartago, capital del Mediterráneo, que llegó a rivalizar con Roma... sus ruinas muestran su violento final. Tambien está el encantador pueblo de Sidi bu Said con sus calles empedradas y su típica arquitectura de madera azul y paredes encaladas...

CRUCEROCLICK Especialistas en Cruceros
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340