CRUCERO CALIFORNIA Y PACIFICO MEXICANO (Desde San Francisco)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO CALIFORNIA Y PACIFICO MEXICANO (DESDE SAN FRANCISCO) - 11 días

BARCO:
Grand Princess

SAN FRANCISCO -California- (Estados Unidos), Navegación (2 días), CABO SAN LUCAS (México), LORETO (México), LA PAZ (México), PUERTO VALLARTA (México),  Navegación (3 días), SAN FRANCISCO -California- (Estados Unidos)

EL CRUCERO INCLUYE
GRAND PRINCESS CRUCEROS TERCERDA EDAD OFERTAS JUBILADOS CRUCEROS

El Crucero incluye: Acomodación en camarote según categoría seleccionada en base a ocupación doble, crucero a bordo del buque en régimen de pensión completa con derecho a uso y disfrute de todas las instalaciones del barco (Bares, Teatro, Piscinas, Casino...) excepto aquellas de pago (Spa, Restaurantes de especialidades...) y aquellas reservadas a algunos pasajeros (Pasajeros en Suite, Zonas Infantiles, etc...)

GRAND PRINCESS CRUCEROS OFERTAS CRUCEROS ESPECIALES TERCERA EDAD

No Incluido: Bebidas (excepto en el desayuno que incluye regular coffee y zumos), ni propinas, ni excursiones, ni vuelos o desplazamientos (salvo que se indique lo contrario), ni seguros, ni gastos de gestión, ni gastos realizados a bordo, ni servicios especiales (Spa, Salón de belleza...), ni todo aquello no contemplado expresamente como incluido.

GRAND PRINCESS CRUCEROS ELEGANTES TERCERDA EDAD LUJO MAYORES CRUCEROS ANCIANOS
NOTAS IMPORTANTES
http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/PRINCESS%20CRUISES/STAR%20PRINCESS/STAR%20PRINCESS%20OSLO%202%20bis%20REP.JPG

MUY IMPORTANTE:

Los precios arriba indicados son POR PERSONA y en OCUPACION DOBLE y podrán variar dependiendo de varios factores, entre los más importantes están: Disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva. Fluctuaciones de las divisas, Cambio de tarifas por parte de la compañía marítima, etc. Los precios definitivos serán informados en el momento de realizar la reserva en CruceroClick.Com y aparecerán en la opción de reserva que se enviará en el momento de reservar o bloquear la cabina o las cabinas.

Emerald Princess : Oceanview Double with Balcony    

En caso de precio de oferta, éstas siempre están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Las compañías marítimas pueden, en cualquier momento, cancelar o modificar estas ofertas sin avisar previamente y el precio no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero. En algunos casos, el precio de oferta implica que el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque (cabinas garantizadas).

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340