CRUCERO DE LUJO OTOÑO DORADO (De Nueva York a Montreal)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO DE LUJO OTOÑO DORADO (DE NUEVA YORK A MONTREAL) - 11 días

BARCO:
Seven Seas Navigator

NEW YORK (-New York- USA), NEWPORT (-Rhode Island- USA), GLOUCESTER (-Massachusetts- USA), BAR HARBOR (-Maine- USA), HALIFAX -Nova Scotia- (Canadá), SYDNEY (Canadá), CHARLOTTETOWN (Canadá), RIO SAN LORENZO -Navegación Panorámica- (Canadá), SAQUENAY (Canadá), QUÉBEC (Canadá), MONTREAL (Canadá)

EL CRUCERO INCLUYE
http://www.rssc.com/media/ships/seven_seas_navigator/entertainment/Navigator_Seven_Seas_Lounge.jpg Seven Seas Navigator Entertainment Lounges and Cigar Bar Thumbnail http://www.rssc.com/Media/ships/seven_seas_navigator/Seven_Seas_Navigator_Listing_Thumbnail.jpg

A bordo del Seven Seas Navigator todo está incluido por lo que podrá disfrutar de un crucero lleno de detalles, disfrutarán de un impecable servicio a bordo en un régimen de todo incluido (los mejores vinos también), con dos deliciosos restaurantes y un grill en la piscina, con un servicio en el camarote 24h, y un buque en el que no tendrá que dar propinas, por que todos y cada uno de los tripulantes de los buques de Regent tienen un solo fin... que disfrute de la más increible experiencia en viajes de su vida.

 

G Window Suite Listing Thumbnail MS Master Suite Listing Thumbnail http://www.rssc.com/media/regentexclusives/mediacenter/images/Ships/Mariner/mariner_laveranda_listing.jpg

 

Descubre el placer de viajar con estilo a bordo de este espléndido buque mientas disfruta al máximo de las espectaculares escalas de este excepcional itinerario por que LAS EXCURSIONES también ESTÁN INCLUIDAS en el Precio del Crucero, para que pueda disfrutar sin limitación de su Crucero.


El elegante y exclusivo Regent Seven Seas Navigator saliendo de New York


Descubra el placer de viajar con estilo a bordo de este espléndido buque y disfrute del Crucero que siempre ha deseado... elegante, distinguido, refinado, acogedor, relajante... sin masificaciones, sin colas... Un Crucero solo reservado a unos pocos afortunados entre los que usted se encuentra... siéntase especial y dejese impresionar por la increible calidad de los Cruceros Regent Seven Seas.

 

https://www.rssc.com/media/society/sevenseas_mainpic.jpg http://www.rssc.com/Media/specialoffers/detail_images_334x250/Detail_freeshoreex.jpg

NOTAS IMPORTANTES
http://www.rssc.com/media/regentexclusives/VOY_Butler.jpg


Los precios de esta compañía incluyen absolutamente todo a bordo excepto servicios privados como masajes en el Spa, Vuelos o Traslados, Servicio Médico, y gastos a bordo (compras, casino, bebidas especiales...)


http://www.rssc.com/media/ships/seven_seas_mariner/headers_750x264/Seven_Seas_Mariner_Staff_Header.jpg


Las excursiones SI ESTÁN INCLUIDAS en el precio del Crucero, y con Regent Seven Seas son de una calidad extraordinaria. Asegúrese de reservar su plaza con antelación o perderá su plaza.


http://www.rssc.com/Media/specialoffers/detail_images_334x250/OutsideDeck_detail.jpg http://www.rssc.com/Media/news/detail_images_334x250/casual_detail.jpg


Si desea consultar las condiciones con más detalle llámenos al 902 36 03 03 y le atenderá un Asesor Regent.

¿Desea saber mas sobre los exclusivos Cruceros Regent?


http://www.rssc.com/media/regentexclusives/Video_Player_Image.jpg
-->  Haga CLICK sobre esta imagen para ver el video sobre los Cruceros REGENT


¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.

http://www.rssc.com/media/ships/seven_seas_navigator/headers_750x264/Seven_Seas_Navigator_Activities_Header.jpg
 
² Estas ofertas están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
Las compañías pueden cancelar o modificar estas ofertas sin preaviso y no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero.
Serán de aplicación las Condiciones Generales publicadas en el catálogo de la/s compañía/s.
En algunos casos el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque.





http://www.rssc.com/media/ships/seven_seas_navigator/headers_750x264/Seven_Seas_Navigator_Entertainment_Header.jpg

NOTA
: Consulte en la Embajada de los EEUU las condiciones de entrada de los pasajeros en tránsito por los puertos marítimos. Todos los ciudadanos no estadounidenses necesitan un permiso de entrada al país y en algunos casos es posible que necesiten un visado. CruceroClick o Regent no se hacen responsables si Vd. no cuenta con los documentos de viaje necesarios para realizar su crucero.

   http://www.rssc.com/media/enrichment/categories/rssc_logo_listing.jpg

Si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 36 03 03.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340