CRUCERO CARNIVAL MEDITERRANEO OESTE (Desde Barcelona)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO CARNIVAL MEDITERRANEO OESTE (DESDE BARCELONA)

BARCO:
Carnival Magic

BARCELONA (España), MONTECARLO (Mónaco), LIVORNO -Florencia- (Italia), CIVITAVECCHIA -Roma- (Italia), NÁPOLES -Capri- (Italia), MESSINA -Taormina- (Sicilia), Navegación, PALMA DE MALLORCA (Baleares), MARSELLA (Francia), BARCELONA (España)

EL CRUCERO INCLUYE
Carnival Cruises - Los barcos más alegres y divertidos del Caribe

El Crucero incluye acomodación en camarote según categoría seleccionada, en base a ocupacion doble (consultar suplemento individual), en régimen de pensión completa, uso y disfrute de todas las instalaciones del barco, tanto deportivas como de ocio o relax (excepto aquellas de pago) y transporte en crucero a los destinos mostrados*

* La naviera se reserva la posibilidad de variar el itinerario por razones de fuerza mayor.

CRUCEROS CARIBE

El Crucero no incluye: Bebidas, Propinas (a pagar a bordo), Excursiones, Seguros ni todo aquello no contemplado expresamente como incluido en el catálogo general de Carnival Cruises 2011.

CARNIVAL MAGIC CRUCERO MEDITERRANEO EUROPA
NOTAS IMPORTANTES
http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/Pareja%20Carnival.jpg Disfrutad juntos del sol... la brisa... el paisaje... y los  amigos!  Disfrutad de las mejores vacaciones a un precio increible... esto  si que es acertar!!

 

CADA INSTANTE EN UN "FUN SHIP" ES UN INSTANTE LLENO DE MAGIA

 

Los más jóvenes tendrán todo tipo de actividades a bordo  supervisados siempre por profesionales Descubre el placer de comprar barato... al pagar en dólares sale  más ventajoso para Vd...!

 

Aproveche al máximo cada día durante su crucero Carnival, a bordo le ofrecemos múltiples actividades de ocio y entretenimiento, tanto al aire libre como a cubierto... la gastronomía internacional de los buques Carnival permiten llegar a todos los públicos, con cocina italiana, mexicana, americana, francesa... y la mejor diversión de los 7 mares...

 

Barcos extraordinarios Grandes buques donde no le faltará de nada Disfrutad de las vistas desde la comodidad de vuestro crucero

 

A bordo de los increibles buques de Carnival Cruises disfrutará de una de las más extraordinarias experiencias de viaje de su vida... buques amplios, enormes, majestuosos, con una alegre y excitante decoración, cómodos camarotes, y muchas opciones de ocio y relax a bordo... no se lo pierda!!

 

CARNIVAL DREAM CHEAP CRUISES

 

Ya sea deslizarse por un tobogán acuático zigzagueante, relajarse en un jacuzzi, o simplemente deleitarse con una bebida refrescante mientras toma el sol y disfruta del paisaje del caribe; en nuestras cubiertas siempre hay algo interesante para usted.

 

CARNIVAL DREAM CRUISE SHIP PORT CANAVERAL

 

Juegue al Golf, vaya al gimnasio o relajesé en el SPA, seleccione uno de los libros de la biblioteca, o asista a una cata de vinos o una clase de cocina. Y por la noche asista a un espectacular Show al más puro estilo Broadway en el gran Teatro.

 

Disfrutará de cabinas más amplias y una variada y excelente cocina que nos diferencia de otros cruceros de la misma categoría... y una cordial tripulación que estará encantada de atenderle hasta en el más mínimo detalle.

 

Disfruta con los tuyos del deporte a bordo Diversión o relax... sin cambiar de barco!!

 

Disfrute de un divertido y alegre crucero a bordo de los espléndidos buques Carnival!! Los Cruceros de auténtico sabor americano... los más divertidos cruceros del mundo... garantizado!

 

¡¡ Le esperamos a bordo !! Disfruta de los destinos más increibles con Carnival

 

¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.

 

NOTA: ASEGURE SU PLAZA LLAMANDO AL 902 36 03 03 y será atendido por un Agente Carnival Cruises.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340