CRUCERO FLUVIAL LO MEJOR DEL RHIN (Desde Colonia)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL LO MEJOR DEL RHIN (DESDE COLONIA) - 5 días

BARCO:
A-ROSA BRAVA

COLONIA (Alemania), BOPPARD -Roca Loreley- (Alemania), RASTATT -Baden Baden- (Alemania), ESTRASBURGO (Francia), COLMAR -Friburgo- (Alemania), MAGUNCIA -Wiesbaden- (Alemania), COBLENZA -Mainz- (Alemania), COLONIA (Alemania)

EL CRUCERO INCLUYE
INCLUYE:
  • A-ROSA BRAVA, Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día.
  • 20% de descuento en la utilización del SPA.
  • 4 noches en el A-ROSA BRAVA.
Nota: NIÑOS GRATIS (de 2 a 12 años) en habitación triple con 2 adultos en Cat. S

CRUCEROS A-ROSA RIO RHIN OFERTAS AMSTERDAM COLONIA


Ningún otro río del mundo es tan rico en leyendas como el "Padre Rhin": El Nibelungo, el Lorelei y otras muchas son las leyendas y los mitos creados en torno a este bello e inspirador rio. La magia y el misterio de este magnífico río han sido celebradas por poetas, pintores y compositores, que durante el siglo XIX dieron forma a un renaciente romanticismo.

CRUCEROS RIO RHIN OFERTAS DESCUENTOS ALEMANIA COBLENZA COLONIA BADEN BADEN

El A-ROSA BRAVA es la mejor manera de descubrir esta hermosa arteria fluvial de Europa, con recorridos desde Colonia, con varios itinerarios. El que aquí presentamos es el que recorre la sección mas oriental del río, llegando desde Colonia hasta las espectaculares ciudades de Coblenza, Maguncia, Colmar, Estrasburgo o Baden Baden .

http://www.premiconqueen.de/img/reisen_rhein_burg.jpg http://www.premiconqueen.de/img/service_buttler.jpg
NOTAS IMPORTANTES
NOTA: LA SALIDA DEL 23/12 INCLUYE CENA DE NOCHEBUENA Y ALMUERZO DE NAVIDAD.

ITINERARIO DETALLADO


CRUCEROS FLUVIALES RIO RHIN AROSA ALEMANIA


Día 1.- ESPAÑA ? MUNICH - PASSAU
Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión destino Múnich . Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al puerto de Passau para embarcar en el crucero A- ROSA BELLA. A última hora les ofreceremos un cocktail de bienvenida y cena donde el capitán y la tripulación les desearan un feliz crucero. Noche a bordo. Navegación.
Día 2.- VALLE DELWACHAU - VIENA
Tras nuestro maravilloso desayuno buffet, iniciaremos nuestro recorrido por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado Wachau. A lo largo de toda la mañana disfrutaremos de bellísimos paisajes. Tras el almuerzo, llegaremos a Viena, donde le invitamos a participar de forma opcional en la visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro húngaro. A última hora de la tarde posibilidad de asistir a un concierto de música clásica en un marco incomparable. Se anima a una noche Vienesa. Cena buffet y noche a bordo.
Día 3.- VIENA
Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día por delante hasta las 21:00 para seguir visitando Viena. Por la mañana visita opcional al palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los Emperadores. Regreso al barco para nuestro almuerzo buffet a bordo. Tarde Libre. La Navidad en Viena es muy especial la ciudad esta profusamente decorada y en la plaza del Ayuntamiento se celebra el Christkindlmarket, uno de los mercados de navidad con más solera de Europa. El mercado tiene más de 7 siglos de antigüedad. Uno de sus detalles únicos, es que se encuentra rodeado de un parque cuyos árboles se decoran con luces temáticas de inspiración navideña. A las 21:00 hrs zarparemos hacia Linz. Navegación, cena y noche a bordo.
Día 4.- LINZ
Pensión completa a bordo. Tenemos por delante toda una mañana de navegación para continuar disfrutando del paisaje y de las magnificas instalaciones del crucero AROSA BELLA. A LAS 14:00 HRS estaremos llegando a Linz. Tras nuestro desayuno buffet, le proponemos la visita (opcional) de la ciudad, que conserva una gran cantidad de monumentos, testigo de la historia centenaria de la capital de la Alta Austria. Destaca el antiguo ayuntamiento, del siglo XVI, la casa de Mozart, la catedral más grande del país, etc. Tiempo libre en la ciudad hasta las 23:00 hrs que zarparemos rumbo a passau.
Día 5.- PASSAU - MUNICH - ESPAÑA
Desayuno y desembarque. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar avión con destino España. Fin 

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340