CRUCERO LO MEJOR DEL DANUBIO I (Desde Passau)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO LO MEJOR DEL DANUBIO I (DESDE PASSAU) - 8 días

BARCO:
A-ROSA BELLA

PASSAU (Alemania), VIENA -2 días- (Austria), BUDAPEST -2 días- (Hungría), ESZTERGOM (Hungría), KREMS -Wachau- (Austria), MELK -Abadía de Melk- (Austria), PASSAU (Alemania)

EL CRUCERO INCLUYE
    Crucero A-ROSA BELLA/RIVA, pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Snack a mediodía el día del embarque.
  • Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h, café y té acompañado de pasteles.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Maleteros.
  • Asistencia permanente de personal de Panavisión en castellano.
  • Excursiones incluidas: Viena, Recodo del Danubio, Budapest, Bratislava.

Nota
: NIÑOS GRATIS (de 2 a 15 años) en habitación triple con 2 adultos en Cat. S




Descubra viajando a bordo de los espectaculares buques A-ROSA la magia del Danubio, un rio legendario, cargado de historia y leyendas, flanquedado por algunas de las ciudades más bellas y románticas de Europa, desde la imperial Viena hasta la majestuosa Budapest, sin olvidar los tesoros del Valle del Wachau, o los tesoros arquitectónicos de Passau, Melk o Bratislava. Un viaje inolvidable a bordo de un buque extraordinario, el A-ROSA BELLA.


NOTAS IMPORTANTES
Día 1.- ESPAÑA-MÚNICH-PASSAU
Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión bcon destino Múnich. A continuación, traslado al puerto de Passau para embarcar en el crucero A-ROSA BELLA. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo.
Día 2.- VIENA
Pensión completa a bordo. Cuando usted se despierte, el A ROSA BELLA seguirá navegando por una de las partes más bellas del Danubio. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubierta-solárium. Almuerzo buffet a bordo. A las 14.00 hrs el buque atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida en nuestra programación a la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro, una maravilla para los sentidos. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Oportunidad también para asistir a un concierto de música clásica con obras de Mozart y Strauss. Cena buffet y noche a bordo.
Día 3.- VIENA
Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día por delante (hasta las 20.00 h.) para seguir visitando Viena. Por la mañana, visita opcional al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Aquí vivieron personajes tan famosos como Francisco José y Sissí. Visita, también opcional, a la Ópera de Viena. Regreso al barco para nuestro almuerzo buffet a bordo. Tarde libre para continuar paseando por esta maravillosa ciudad, todavía nos queda mucho por visitar. A las 20.00 hrs zarparemos hacia Hungría. Navegación. Cena y noche a bordo.
Día 4.- ESZTERGOM-BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Cuando Ud. Despierte estaremos en Hungría, concretamente en Estzergorm. Después de un excelente desayuno, realizaremos una visita incluida al Recodo del Danubio. A las 10.30 zarparemos hacia Budapest. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde, visita incluida a esta hermosa ciudad. Podemos admirar el Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea, participe en una visita nocturna a Budapest (opcional) para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, finalizaremos la visita con la asistencia a un espectáculo folklórico. Noche a bordo.
Día 5.- BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día para seguir visitando y disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al Parlamento de Budapest (opcional). Almuerzo buffet a bordo. Tiempo libre para seguir recorriendo Budapest. A las 17.00 h. zarparemos hacia Eslovaquia. Noche a bordo.
Día 6.- BRATISLAVA
Pensión completa a bordo. A las 9.00 hrs. Estaremos entrando en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Despuésdel desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco histórico con múltiples palacios, iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo buffet. Por la tarde tiempo libre. A las 18.00 h. zarparemos hacia el Wachau, uno de los parajes más bonitos de Europa. Cena buffet a bordo. Navegación.
Día 7.- KREMS-VALLE DEL WACHAU-MELK
Pensión completa a bordo. Tras el desayuno buffet, a las 08.30 hrs. iniciaremos nuestro recorrido por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado ?Wachau?. A lo largo de toda la mañana, desde nuestra cubierta solárium, con un café, una cerveza, o un vaso de vino de la zona, disfrutaremos de bellísimos paisajes. A las 12.30 hrs. llegaremos a Melk. Si lo prefiere, participe en una excursión opcional en bus, durante la cual pasaremos por Durnstein, uno de los pueblos más típicos de la zona, y, además, visitaremos Melk con su Abadía benedictina. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde, disfrute de las magníficas instalaciones del A-Rosa Bella/Riva. Cena buffet. Noche a bordo.
Día 8.- PASSAU-MUNICH-ESPAÑA
Opción con avión: Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Munich para tomar avión con destino ciudad de origen. Opción sin avión: Desayuno buffet. Desembarque y fin del viaje y de nuestros servicios.



El A-ROSA BELLA, buque gemelo del A-ROSA RIVA, que operará algunas de las salidas de este itinerario.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340