CRUCERO FLUVIAL EL RHIN ROMÁNTICO (Desde Dusseldorf)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL EL RHIN ROMÁNTICO (DESDE DUSSELDORF)

BARCO:
Premicon Queen

DÜSSELDORF (Alemania), COLONIA -2 días-(Alemania), COBLENZA (Alemania), BACHARACH -2 días- (Alemania), MAINZ (Alemania), RUDESHEIM -2 días- (Alemania), BOPPARD -2 días- (Alemania), BONN (Alemania), DÜSSELDORF (Alemania)

EL CRUCERO INCLUYE
CRUCEROS FLUVIALES RIO RHIN AROSA ALEMANIA

Ningún otro río del mundo es tan rico en leyendas como el "Padre Rhin": El Nibelungo, el Lorelei y otras muchas son las leyendas y los mitos creados en torno a este bello e inspirador rio. La magia y el misterio de este magnífico río han sido celebradas por poetas, pintores y compositores, que durante el siglo XIX dieron forma a un renaciente romanticismo.



El MS Premicon Queen es la mejor manera de descubrir esta hermosa arteria fluvial de Europa, con recorridos entre Alemania y Holanda, con varios itinerarios. El que aquí presentamos es el que recorre la sección mas occidental del río, llegando hasta la bella ciudad de Amsterdam desde Dusseldorf.

TUI CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO PREMICON QUEEN OFERTAS
NOTAS IMPORTANTES
CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

COLONIA OFERTAS CRUCEROS FLUVIALES CRUCEROS POR RIOS DE ALEMANIA AUSTRIA HOLANDA EUROPA

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340