CRUCERO FLUVIAL GRAN CRUCERO DE UCRANIA - De Kiev a Odessa
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL GRAN CRUCERO DE UCRANIA - DE KIEV A ODESSA

BARCO:
MS Princesa del Dniéper

KIEV -3 días- (Ucrania), KANIV (Ucrania), KREMENCHUCK (Ucrania), ZAPORIZHIA (Ucrania), KHERSON (Ucrania), SEVASTOPOL & YALTA -3 días- (Ucrania), VILKOVO (Ucrania), ODESSA -3 días- (Ucrania)

http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/CRUCEROS%20FLUVIALES/POLITOURS/MS%20Princesa%20del%20Dnieper/UCRANIA%20Cupulas.jpg http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/CRUCEROS%20FLUVIALES/POLITOURS/MS%20Princesa%20del%20Dnieper/UCRANIA%20Cupula.jpg

EL CRUCERO INCLUYE
NOTA - POR RAZONES DE SEGURIDAD ESTE ITINERARIO NO ESTÁ DISPONIBLE POR EL MOMENTO. Haga click aquí para ver otros itinerarios alternativos.

http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/CRUCEROS%20FLUVIALES/POLITOURS/MS%20Princesa%20del%20Dnieper/Larga%20Princesa%20del%20Dnieper%202.JPG

LOS PRECIOS INCLUYEN:


- Transporte fluvial en el Crucero “M.S. Princesa del Dniéper” (o similar) según itinerarios indicados.
- Acomodación en cabinas exteriores, según la cubierta elegida, con ducha/WC.
- Guía acompañante de habla hispana para todo el recorrido.
- Programa diario de actividades y/o entretenimiento a bordo.
- Régimen alimenticio de pensión completa (cocina ucraniana), desayuno buffet, almuerzos y cenas servidas según programa. (no se incluyen ningún tipo de bebidas).
- Visitas y excursiones indicadas en el itinerario (ver descripción) con guía acompañante de habla hispana (Kiev y Odessa), y traducción simultánea en el resto de ciudades.
- Asistencia y maleteros en aeropuertos y puertos.
- Seguro de viaje, bolsa Politours, guía de bolsillo.

CRUCEROS FLUVIALES UCRANIA POLITOURS OFERTAS DESCUENTOS

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

- Propinas (se aconseja 5 € por persona y día); bebidas en las comidas; excursiones opcionales y/o cualquier servicio no incluido específicamente en el itinerario.


EXTRAS QUE SE INCLUYEN SIN CARGO:

- Presentación de la tripulación; visita del puente de mando; música en vivo algunas noches (2 conciertos a bordo); Fiesta de Neptuno, Cena de Piratas, concursos y premios; demostración de artesanía ucraniana y trajes nacionales; clases de canto, idioma y cocina ucraniana; conferencia a bordo, comentarios sobre política, economía e historia; Cena especial del Capitán.

CRUCEROCLICK Especialistas en Cruceros
NOTAS IMPORTANTES
http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/CRUCEROS%20FLUVIALES/POLITOURS/MS%20Princesa%20del%20Dnieper/UCRANIA%20Cupula.jpg

DETALLE DE LAS ESCALAS 


DÍA 1º KIEV

• Cena a bordo.
Embarque en el puerto fluvial de Kiev en el barco M.S. Princesa del Dniéper (o similar). Ceremonia de bienvenida a bordo con el típico recibimiento ucraniano con pan y sal, acompañamiento de músicos. Presentación del capitán y de su tripulación. Alojamiento a bordo.

DÍA 2º KIEV

• Desayuno, almuerzo y cena a bordo del barco.
Por la mañana visita panorámica de esta ciudad, capital de Ucrania, que con más de 1.500 años de antigüedad, fue incluso capital de toda Rusia. Tarde libre en la que podrá realizar opcionalmente la visita a la Catedral de Santa Sofía, la más antigua de las iglesias de Ucrania, construida en 1037 y restaurada en el siglo XIX en estilos Renacentista y Barroco ucraniano.
Por último tendrá la opción de contratar un hermoso paseo en barco por el “Kiev nocturno” con show folclórico a bordo.
Alojamiento a bordo.

CRUCEROS UCRANIA CRUCEROS FLUVIALES POLITOURS POLITURS

DÍA 3º KIEV

• Desayuno, almuerzo y cena a bordo del barco.
Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad y poder realizar las siguientes visitas opcionales: Monasterio de Lavra Kyivo-Pecherska, situado en una colina cercana al río Dniéper.
Consiste en un complejo de iglesias y dependencias subterráneas construido en 1051 dentro de unas cuevas, y en el que aún habitan monjes ortodoxos, es un importante lugar de peregrinación.
También tendrá la opción de asistir a la Actuación del Coro Nacional Ucraniano. A las 22:00 horas está previsto el comienzo de la navegación. Alojamiento a bordo.

DÍA 4º KANIV

• Desayuno, almuerzo y cena a bordo del barco.
Navegación. Llegada a Kaniv donde visitaremos el Museo de Tarás Shevchenko, poeta y pintor ucraniano, fundador de la literatura moderna ucraniana y visionario de la Ucrania moderna.
Continuación del viaje. Alojamiento a bordo.

CRUCEROS MAR NEGRO UCRANIA RIO DNIEPPER OFERTA POLITOURS

DÍA 5º KREMENCHUK

• Desayuno, almuerzo y cena a bordo del barco.
Este día realizaremos la visita panorámica a pie de Kremenchuk, una ciudad de la provincia de Poltava. Opcionalmente podrá visitar un pueblo típico de Ucrania. Continuación del viaje. Alojamiento a bordo.

DÍA 6º ZAPORIZHIA

• Desayuno, almuerzo y cena a bordo del barco.
Llegada a Zaporizhia y visita panorámica de esta ciudad del sureste de Ucrania. Fundada en 1770, está habitada por más de 1 millón de personas, siendo la capital de la región que lleva el mismo nombre. La que antaño fuera cuna de la resistencia cosaca, es hoy la ciudad metalúrgica más importante del país y la tercera a nivel industrial. Tarde libre en la que podrá asistir opcionalmente a un Espectáculo de Caballos Cosacos. Continuación del viaje. Celebraremos el “Día de Ucrania” (presentación de cocina ucraniana, degustación de vinos, clase de idioma ucraniano). Alojamiento a bordo.

DÍA 7º KHERSON

• Desayuno, almuerzo y cena a bordo del barco.
Kherson es una de las ciudades portuarias más importantes del Mar Negro, fundada en 1778 por el Conde Potemkin por orden directa de la Zarina rusa Catalina la Grande. Minicrucero, en otras embarcaciones, por el Delta del río Dniéper, disfrutando del Parque Nacional y de los alrededores de la isla, y visitando el mercadillo de artesanía. Continuación del viaje. Alojamiento a bordo.

DÍA 8º SEVASTOPOL

• Desayuno, almuerzo y cena a bordo del barco.
Llegada a Sevastopol con recibimiento de la Orquesta Nacional de la ciudad en el puerto. Desembarque y visita panorámica de esta ciudad con cierto estatus especial, puesto que no pertenece a ninguna región Ucraniana, sede de la base naval de la flota rusa. Fundada en 1783 después de la anexión de Crimea.
Durante la 2ª Guerra Mundial Sevastopol fue testigo de una batalla de 250 días, una de las más crueles, podremos disfrutar de una fiel representación en la visita del Museo Panorama de la Guerra de Crimea. Por la tarde visita opcional al Palacio de los Khanes en la ciudad de Bakchisarai. Además opcionalmente podrá asistir por la noche a un Concierto de la Flota del Mar Negro. Alojamiento a bordo.


DÍA 9º SEVASTOPOL

• Desayuno, almuerzo y cena a bordo del barco.
Día libre para disfrutar de la ciudad o para realizar la visita opcional de día completo a Yalta (ciudad paradisíaca de Crimea situada a 80 km, donde se ordenaron construir sus palacios de verano los zares Alejandro III “Palacio de Masandra” y Nicolás II “Palacio Livadia” donde se celebró la “Conferencia de Yalta”, el cual visitaremos. Actualmente es el principal centro de vacaciones en el Mar Negro. Almorzaremos en el famoso restaurante “Nido de las Golondrinas”. Si es posible se visitará el Palacio de Vorontsov en la ciudad de Alupka). Continuación del viaje. Alojamiento a bordo.

CRUCEROS FLUVIALES UCRANIA OFERTAS RIO DNIEPER OFERTAS KIEV ODESSA CRUCEROS POLITOURS

DÍA 10º ODESSA

• Desayuno, almuerzo y cena a bordo del barco.
Llegada a Odessa. Visita panorámica de esta ciudad considerada como la “Perla del Mar Negro” por su estilo arquitectónico italiano y francés, y su aire mediterráneo. Fundada oficialmente en 1794 por el español José de Rivas (Contralmirante de la flota naval rusa) como puerto naval ruso. Opcionalmente podrá asistir a una representación de Ópera o Ballet. Alojamiento a bordo.

DÍA 11º ODESSA

• Desayuno, almuerzo y cena a bordo del barco.
Día libre a disposición de los Sres. Clientes. Podrá visitar opcionalmente el Museo Nacional de Bellas Artes o realizar el tour “Las Iglesias de Odessa”. Por último disfrutaremos de la cena de despedida a bordo.

DÍA 12º ODESSA

• Desayuno a bordo del barco.
A la hora indicada desembarque.

http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/CRUCEROS%20FLUVIALES/POLITOURS/MS%20Princesa%20del%20Dnieper/UCRANIA%20Cupulas.jpg

CRUCEROCLICK Especialistas en Cruceros
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340