CRUCERO DE EXPLORACION SPITSBERGEN (De Magdalenenfjord a Longyearbyen)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO DE EXPLORACION SPITSBERGEN (DE MAGDALENENFJORD A LONGYEARBYEN)

BARCO:
MS Fram

MAGDALENENFJORD (Spitsbergen), BARENTSBURG (Spitsbergen), LIEFDEFJORD (Spitsbergen), NY ALESUND (Noruega), LONGYEARBYEN (Noruega)

VENTA DE CRUCEROS INFORMACION CRUCEROS INFO CRUCEROS CONTACTO VENTA CRUCEROS VENTA DE CRUCEROS POR TELEFONO ATENCION AL CLIENTE CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM

EL CRUCERO INCLUYE
MS FRAM CRUCEROS SPITSBERGEN CRUCEROS NORUEGA OFERTAS ESPECIALES

Spitsbergen. La costa noroeste a bordo del MS Fram.

Cinco días explorando la costa oeste de Spitsbergen al completo, desde el lejano sur hasta el paralelo 80º. La costa oeste de Spitsbergen le ofrece uno de los paisajes polares más espectaculares del ártico así como un recorrido inolvidable por algunos de los asentamientos humanos más importantes del archipiélago, como la base científica internacional de Ny Ålesund, la antigua explotación minera rusa de Barentsburg y la pintoresca capital administrativa de Longyearbyen.

VENTA DE CRUCEROS INFORMACION CRUCEROS INFO CRUCEROS CONTACTO VENTA CRUCEROS VENTA DE CRUCEROS POR TELEFONO ATENCION AL CLIENTE CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM

Todo ello bajo la luz mágica del sol de medianoche y la fascinante posibilidad de ver ballenas, focas, morsas y osos polares.

http://farm4.static.flickr.com/3229/2830512405_be2c547641.jpg



Idiomas a bordo: Inglés y noruego.

El precio incluye: Vuelos Oslo – Longyearbyen – Oslo; traslados aeropuerto – hotel, hotel – puerto y puerto – aeropuerto; 1 noche en hotel en Longyearbyen; pensión completa (desde la cena del día 1 hasta la cena del día 4); navegación de 4 noches a bordo del M/S Fram en cabina según elección; todos los desembarcos.

El precio no incluye: Seguro básico de viaje; bebidas; nada que no esté claramente especificado en el apartado ‘El precio incluye’.

Hurtigruten se reserva el derecho de efectuar cambios en el programa sin previo aviso.

CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
NOTAS IMPORTANTES
Programa de jueves a lunes.

CRUCEROS DE EXPLORACION OSO POLAR NORUEGA POLO NORTE

Jueves: Volamos a Longyearbyen

Visitamos la ciudad y embarcamos a bordo del M/S Fram. Por la noche visitamos el asentamiento minero de Barentsburg.

Presentación en el aeropuerto de Oslo para tomar el vuelo hacia Spitsbergen. Estas islas se encuentran en el Océano Glacial Ártico, entre el mar de Barents y Groenlandia formando un archipiélago con una extensión de 62.050 km2 y 3.430 habitantes. Desde el llamado Tratado de Spitsbergen, firmado por 6 países en 1920, Noruega administra el archipiélago bajo el nombre de Svalbard.

Según el texto, los recursos minerales están abiertos a todos los firmantes del tratado.

CRUCEROS SPITZBERGEN CRUCEROS NORUEGA CRUCEROS EXPLORACION CRUCEROS POLO NORTE



A la llegada al aeropuerto de Longyearbyen nos estarán esperando para empezar la visita de la ciudad. Longyearbyen de apenas 1500 habitantes es la capital del archipiélago y, a pesar del ambiente de “última frontera” que se respira en sus calles, el asentamiento cuenta con todos los servicios que cabría esperar en una comunidad situada más al sur. En el transcurso de la visita también conoceremos el Svlabard Museum, donde tendremos una primera aproximación al archipiélago de Spitsbergen.

Acabada la visita embarcaremos a bordo del M/S Fram y emprenderemos la navegación a través del Isfjord hasta alcanzar la pequeña comunidad minera de Barentsburg. El asentamiento fue fundado a principios del siglo XX por una firma minera noruega pero la explotación pasó finalmente a manos soviéticas en el año 1932 bajo la firma estatal Trust Arktikugol. Tras la caída de la UniónSoviética la explotación ha continuado en manos de la misma empresa a pesar de que las actividades han perdido parte de la importancia que tuvieron en el pasado. Durante nuestra estancia en tierra dispondremos de tiempo libre y
asistiremos a un show folclórico en la Casa de Cultura. Finalmente regresaremos
a bordo del M/S Fram para continuar la navegación rumbo norte.



Viernes: Llegamos al espectacular Magdalenefjorden y navegamos el
Raudfjord.


Pensión completa. Hoy llegaremos al Magdalenefjorden, el famoso fiordo del Noroeste de Spitsbergen. Descubierto en 1596 por el explorador holandés William Barents, el fiordo pronto se convirtió en el centro de la industria ballenera del norte del archipiélago. Durante nuestra estancia desembarcaremos en la antigua estación ballenera de Gravneset, fundada a principios del siglo XVII por marineros británicos. Regresaremos abordo para almorzar mientras nuestro barco navega rumbo norte hasta el Raudfjord.

CRUCEROS MAGDALENEFJORD CRUCEROS NORUEGA SPITZBERGEN



Sábado: Navegamos por el espectacular Liefdefjord y navegamos hasta los 80º de latitud norte.



Pensión completa. Navegaremos hasta la zona donde se encuentra el Woodfjord si la climatología y las condiciones de hielo lo permiten. En el Liefdefjord, podremos admirar la belleza del impresionante Glaciar de Mónaco.


CRUCEROS SPITZBERGEN CRUCEROS NORUEGA CRUCEROS EXPLORACION CRUCEROS POLO NORTE

Por la tarde desembarcaremos en Zodiacs. Siempre dependiendo del estado del hielo, cruzaremos el paralelo 80º y durante la travesía quizás divisemos algunas ballenas. Después de disfrutar de la majestuosidad del paisaje, proseguiremos rumbo a la Isla de Moffen. Dejaremos atrás el Raudfjord y el Smeerenburgfjord antes de que el día acabe.

CRUCEROS SPITZBERGEN CRUCEROS NORUEGA CRUCEROS EXPLORACION CRUCEROS POLO NORTE ISLANDIA NORUEGA



Domingo: Visitamos Ny‐Alesund.

Pensión completa. Esta mañana llegaremos a Ny‐Alesund, uno de los grandes asentamientos históricos del archipiélago y la comunidad permanente más al norte del mundo. Nacida como explotación minera, el desarrollo moderno de Ny‐Alesund se debe a las diversas estaciones científicas internacionales que acoge la población, entre las que destacan las instalaciones del Alfred Wegener Institut de Bremerhaven, el Norsk Polarinstitut de Tromso y el Instituto Polar Japonés. Durante nuestra estancia nos mostrarán la ciudad y nos explicarán la historia de las minas de carbón. Dispondremos de tiempo libre hasta la salida del barco. Por la tarde seguiremos rumbo sur cruzando el Kongsfjord y navegando a lo largo de la costa de Prins Karls Forland.

CRUCEROS SPITZBERGEN CRUCEROS NORUEGA CRUCEROS EXPLORACION CRUCEROS POLO NORTE NORUEGA



Lunes: Llegamos a Longyearbyen de madrugada y emprendemos el regreso a Oslo.

Llegaremos a Longyearbyen de madrugada donde nos estarán esperando para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo a Oslo.

Para aquellos que tengan salidas tardías de avión o con noches adicionales en Longyearbyen, la hora máxima de desembarco del M/S Fram son las 08:00h. No incluye desayuno. Traslado desde el puerto al hotel Radisson BLU Polar Hotel Spitsbergen donde es posible desayunar (no incluido) y dejar el equipaje.

CRUCEROS SPITZBERGEN CRUCEROS NORUEGA CRUCEROS EXPLORACION CRUCEROS POLO NORTE

 



VENTA DE CRUCEROS INFORMACION CRUCEROS INFO CRUCEROS CONTACTO VENTA CRUCEROS VENTA DE CRUCEROS POR TELEFONO ATENCION AL CLIENTE CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340