CRUCERO FLUVIAL OPORTO, VALLE DEL DUERO Y SALAMANCA -Desde Oporto
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL OPORTO, VALLE DEL DUERO Y SALAMANCA -DESDE OPORTO

BARCO:
MS Fernao de Magalhaes

OPORTO (Portugal), REGUA -Braga- (Portugal), VEGA DE TERÓN -Vila Real- (Portugal), BARCA D´ALBA -Salamanca- (Portugal), FERRADOSA (Portugal), PINHAO (Portugal), OPORTO (Portugal)

CRUCEROS DUERO VILA REAL CASA MATEUS CRUCEROS PORTUGAL CRUCEROS DUERO CRUCEROS FLUVIALES PORTUGAL REGUA CRUCEROS BRAGA PORTUGAL CRUCEROS FLUVIALES RIO DUERO DOURO CRUISES CRUCEROS PORTUGAL VACACIONES PORTUGAL

EL CRUCERO INCLUYE
CRUCEROS CROISIEUROPE OFERTAS ESPECIALES DUERO RIOS FLUVIALES CRUCEROS

Nuestros precios incluyen : Todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último • Bebidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumos y un café) • Cabina doble exterior con ventana y baño completo • Animación • Asistencia a bordo • Cóctel de bienvenida • Noche de gala • Seguro de asistencia/repatriación • Tasas portuarias.


Nuestros precios no incluyen : Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas adquiridas en el bar, aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados) • Seguro de anulación/equipajes • Excursiones opcionales o facultativas: reserva y pago a bordo • Tasas de carburante (18€ por persona) • Traslados.
Notas: DNI o pasaporte en curso obligatorios.

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.


CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El Duero, aromática cuna del Vino de Oporto


El Duero fluye entre los viñedos ideales a orillas de sus aguas resplandecientes. Es el testigo privilegiado de los secretos de fabricación del vino de Oporto, conocido y exportado desde hace varios siglos. El río destila un arte de vivir romántico y nostálgico en el corazón de una naturaleza salvaje, recorrida de aromas de naranjas y mimosas en flor. El Duero, el río de Oro de Portugal, al sur de Europa, narra una de las más hermosas historias de amor entre el ser humano y la vid.
Los viñedos constituyen el gran atractivo del valle el Duero. Fueron necesarios veinte siglos desde los romanos para realizar esta arquitectura de terrazas y escalones y plantar las vides en laderas inclinadas hasta 70º en algunos casos. Generaciones de viticultores han construido miles de kilómetros de muretes de apoyo que trepan hasta 700 m de altitud.

CRUCEROS DUERO REGUA CRUCEROS FLUVIALES CRUCEROS VINO CRUCEROS PORTUGAL CRUCEROS FLUVIALES DUERO

El vino de Oporto desde el siglo XIII


 

La recompensa de todos esos esfuerzos es el vino de Oporto, que los ingleses adoran desde el siglo XVII. Las quintas, o granjas vitícolas, son bellas fincas impecables, que iluminan los viñedos, donde la vendimia se efectúa aún a la antigua usanza.
La denominación de Vino de Oporto aparece en 1675. La historia nos cuenta que la fórmula del oporto fue puesta a punto por un religioso que vertió algunas medidas de aguardiente en una cuba para bloquear la fermentación de las uvas durante su transporte en barco. Pero hubo que esperar varias décadas antes de que se obtuviera el vino que conocemos ahora, mezcla de unos quince crudos de añadas y calidades diversas.

La región del Duero es la región con denominación de origen más antigua del mundo. Cuenta con casi 30.000 hectáreas de viñas distribuidas entre 26.000 viticultores.
Durante mucho tiempo, los barriles de vino cargados a bordo de los “barcos rabelos”, esas naves de perfil fenicio o “barcos con cola” fueron transportados hasta Oporto por vía fluvial. Estos barcos coloridos sólo constituyen en la actualidad una atracción turística de la ciudad portuaria que invita a degustar su vino embriagador en las bodegas de Vila Nova de Gaia en la otra orilla.

 

CRUCEROS DUERO REGUA CRUCEROS FLUVIALES CRUCEROS VINO CRUCEROS PORTUGAL CRUCEROS FLUVIALES DUERO

 

La vida en rosa


Este intermedio gourmet le hará ver la vida en rosa. Rosa como los tejados de la ciudad portuaria que da su nombre al vino. Le permitirá descubrirla inmiscuyéndose en su vida, en el conjunto de escaleras y callejuelas repletas de ropa colgada y visitar los mercados rebosantes de gente. Paredes deslumbrantes gracias a la luz de los azulejos típicos de loza azul que narran la historia del barrio de Ribeira, su vida, su pasado y sus creencias.
La Torre de los Clérigos, campanario de más de 76 metros de altura, levantado en el siglo XVIII, ofrece una vista panorámica de Oporto y su casco histórico declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.
La segunda ciudad de Portugal, golpeada por las olas del Océano Atlántico, es una metrópolis de 350.000 habitantes de intenso tráfico. Existen tres puentes que facilitan la vida económica de la región. El levantado por Gustave Eiffel, a finales del siglo XIX, atraviesa los 150 metros del valle del Duero.

Dominado por cinco presas

Otra vida, oculta lejos, aguas arriba del Duero, espera al turista: la vida más áspera y cálida al mismo tiempo: la naturaleza salvaje. Entre una guardia de honor de viñedos a lo largo de casi 200 kilómetros desde Oporto hasta la frontera española, el río de Oro recupera su protagonismo. Su longitud es de 850 Km. y su nacimiento se encuentra en España, a 2.250 metros de altitud. Cuando atraviesa Castilla, se muestra como un río tranquilo. Cinco presas que forman parte asimismo del atractivo del río, calman su cauce: Crestuna, Carrapatello, que es la más alta de Europa con 35 metros, Regua, Valeria y Pocinho marcan el cauce del río. Alberga igualmente poderosas centrales hidroeléctricas.
Son obligatorias algunas escalas culturales y poéticas: la visita de Vila Real, reconocida por su arquitectura religiosa y el palacio Solar Mateus.
Más lejos, Pinhão y Barca de Alva, garantizan la ebriedad de los sentidos en el corazón de un país que ha vivido durante mucho tiempo replegado en si mismo.


CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA
NOTAS IMPORTANTES
DETALLES DEL ITINERARIO


CRUCEROS FLUVIALES DUERO ESPAÑA CROISIEUROPE
Oporto, valle del Duero y Salamanca


OPORTO - REGUA - VEGA DE TERÓN - BARCA D´ALVA - FERRADOSA - PINHAO - OPORTO

CRUCERO DE 8 Días y 7 Noches



1er día: OPORTO
Embarque a las 17.00h. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida (en función de la llegada de los pasajeros, este acto puede trasladarse al tercer día). Cena a bordo. Por la noche, excursión opcional en autobús para ver “Oporto iluminado”.


2º día: OPORTO
Desayuno. Por la mañana, excursión opcional guiada de Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Se trata además de una de las ciudades más antiguas de Europa: barrios que conservan intacto su aspecto original, entramados de callejuelas sinuosas, casas con arcos, iglesias majestuosas… Sin embargo, si algo define Oporto es, por encima de todo, el vino.
Visita en Vila Nova de Gaia de una de las bodegas más célebres del vino de Oporto con degustación. Regreso a bordo para el almuerzo. Tarde libre en la ciudad. Cena en el barco seguida de noche de fado.

CRUCEROS BRAGA PORTUGAL CRUCEROS FLUVIALES RIO DUERO DOURO CRUISES CRUCEROS PORTUGAL VACACIONES PORTUGAL


3er día: OPORTO - REGUA
Desayuno. Excursión opcional a Braga, caracterizada por su asombrosa arquitectura de gran calidad.
Durante este tiempo, el barco navegará hacia Leverinho. Regreso a bordo en Leverinho para el almuerzo mientras se disfruta de los fabulosos paisajes que ofrece Regua. Se atravesará las esclusa de Carrapatelo, la más alta de Europa con 36 metros de desnivel. Llegada a Regua prevista sobre las 20.00h. Cena a bordo seguida de una noche de baile o un paseo libre nocturno en Regua.

CRUCEROS DUERO REGUA CRUCEROS FLUVIALES CRUCEROS VINO CRUCEROS PORTUGAL CRUCEROS FLUVIALES DUERO


4º día: REGUA - VEGA DE TERÓN

Desayuno a bordo. Salida para la excursión opcional a Vila Real y paseo por los jardines del Solar de Mateus.
Regreso al barco en Pinhao. Almuerzo y navegación a través de los viñedos más famosos de Oporto. Paso de las esclusas de Valeira y Pocinho. Llegada a Vega de Terón a última hora. Cena y noche de flamenco a bordo.

CRUCEROS DUERO VILA REAL CASA MATEUS CRUCEROS PORTUGAL CRUCEROS DUERO CRUCEROS FLUVIALES PORTUGAL


5º día: BARCA D´ALVA

Desayuno en el barco y salida para la excursión opcional a Salamanca, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en la ciudad. Regreso al barco en Barca d´Alva. Cena y noche con animación.

CRUCEROS RIO DUERO CRUCEROS CROISIEUROPE CRUCEROS FLUVIALES RIO DUERO CRUCEROS MS FERNAO MAGALHAES CRUCEROS INFANTE DON HENRIQUE CROISIEUROPE CRUCEROS OPORTO DOURO CRUCEROS DUERO O PORTO CRUCEROS FLUVIALES PORTUGAL CRUCEROS FLUVIALES BARATOS CRUCEROS SEMANA SANTA DUERO PORTUGAL

6º día: BARCA D´ALVA - FERRADOSA - PINHAO

Salida a primera hora de la mañana. Desayuno y almuerzo en crucero mientras se pasan las esclusas de Pocinho y Valeria. Mañana de navegación. Parada en Ferradosa sobre las 14.00h. Salida para la excursión opcional de “los vinos de Oporto” en la que se hará la ruta de los viñedos y se efectuará una parada para degustar vinos de Oporto en una quinta. Regreso al barco en Pinhao a las 18.00h. Tiempo libre para visitar la vieja estación de la ciudad con sus espléndidos azulejos. Cena y noche de gala a bordo.

CRUCEROS DUERO CRUCEROS OPORTO CRUCEROS FLUVIALES PORTUGAL


7º día: PINHAO - OPORTO

Desayuno. Salida de Pinhao en autocar para realizar la excursión guiada opcional de Lamego, el santuario de Nuestra Señora de los Remedios y la catedral. Regreso al barco en Regua. Almuerzo. Tarde de navegación mientras atravesamos grandes esclusas. Llegada a Oporto al final de la tarde. Cena y noche folclórica.



8º día: OPORTO

Desayuno. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.


En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

CRUCEROS BRAGA PORTUGAL CRUCEROS FLUVIALES RIO DUERO DOURO CRUISES CRUCEROS PORTUGAL VACACIONES PORTUGAL



LOS PRECIOS INCLUYEN: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - noche de flamenco a bordo- noche de fado a bordo - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN: bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados, así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes – excursiones opcionales - traslados.


A DESTACAR

BEBIDAS INCLUIDAS durante las comidas a bordo (vino, agua, cerveza, zumo y 1 café) y las bebidas del bar
Apasionantes escalas entre viñedos y el río Duero
Folclore portugués y español a bordo


CRUCEROS CROISIEUROPE NAVIERA CROISIEUROPE OFERTAS CROISIEUROPE


EXCURSIONES OPCIONALES

• Lamego - 31 €
• Ruta de los Vinos de Oporto - 35 €
• Salamanca - 70 €
• Vila Real y Casa de Mateus - 44 €
• Braga - 25 €
• Oporto - 38 €
• Oporto iluminado - 26 €

Formalidades aduaneras: Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria.
Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.
Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340