CRUCERO FLUVIAL OPORTO, VALLE DEL DUERO Y SALAMANCA - Desde Oporto
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL OPORTO, VALLE DEL DUERO Y SALAMANCA - DESDE OPORTO

BARCO:
MS Fernao de Magalhaes

OPORTO (Portugal), REGUA (Portugal), PINHAO (Portugal), BARCA D´ALVA (Portugal), VEGA DE TERON -Salamanca- (Portugal), SENHORA DE RIBERA (Portugal), FERRADOSA (Portugal), FOLGOSA (Portugal), ENTRE OS RIOS (Portugal), AVEIRO (Portugal), OPORTO (Portugal)

CRUCEROS FLUVIALES RIO DUERO CRUCEROS SALAMANCA CRUCEROS FLUVIALES PORTUGAL DUERO CRUCEROS DUERO MONUMENTOS PORTUGAL OFERTAS CRUCEROS FLUVIALES EN FAMILIA

EL CRUCERO INCLUYE
CRUCEROS CROISIEUROPE OFERTAS ESPECIALES DUERO RIOS FLUVIALES CRUCEROS

Nuestros precios incluyen : Todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último • Bebidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumos y un café) • Cabina doble exterior con ventana y baño completo • Animación • Asistencia a bordo • Cóctel de bienvenida • Noche de gala • Seguro de asistencia/repatriación • Tasas portuarias.


Nuestros precios no incluyen : Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas adquiridas en el bar, aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados) • Seguro de anulación/equipajes • Excursiones opcionales o facultativas: reserva y pago a bordo • Tasas de carburante (24€ por persona) • Traslados.
Notas: DNI o pasaporte en curso obligatorios.

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.


CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
NOTAS IMPORTANTES
DETALLES DEL ITINERARIO

CRUCEROS FLUVIALES DUERO ESPAÑA CROISIEUROPE

OPORTO - REGUA - PINHAO - BARCA D’ALVA - VEGA DE TERON – SENHORA DE RIBEIRA – OPORTO


1er día: OPORTO

Embarque a las 17.00h en Oporto. Acomodación en los camarotes, presentación de la tripulación seguida de un cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre. Escala nocturna.

CRUCEROS CROISIEUROPE NAVIERA CROISIEUROPE OFERTAS CROISIEUROPE



2º día: OPORTO - REGUA

Salida en crucero a primera hora de la mañana en dirección a Regua. Desayuno a bordo. Se podrán admirar increíbles paisajes durante el recorrido. Paso por las esclusas de Crestuma y Carrapatelo, la más alta de Europa con un desnivel de 36 metros. Almuerzo a bordo. Llegada a Regua a primera hora de la tarde.
Tiempo libre o salida en autobús para la visita guiada de Lamego. Se podrá descubrir el santuario de Nossa Senhora dos Remedios así como la catedral, cuya fachada e interior presentan distintos estilos de períodos diferentes. Regreso a bordo para la cena. Escala nocturna en Regua.


CRUCEROS DUERO MONUMENTOS PORTUGAL OFERTAS CRUCEROS FLUVIALES EN FAMILIA



3er día: REGUA - PINHAO - BARCA DªALVA
Desayuno. Salida para la excursión a Vila Réal, ciudad con una arquitectura religiosa muy diversa. Un poco más lejos, se puede disfrutar de uno de los paseos más hermosos por los jardines de Solar de Mateus.
Durante este tiempo, el barco navegará hacia Pinhao donde se embarcará para el almuerzo. Continuación del crucero. Se navegará por el corazón de los viñedos más famosos de Oporto, bordeando magníficas colinas cubiertas de viñas plantadas en terrazas de hasta 700 metros y que se sumergen majestuosamente en el río. Se pasará por las esclusas de Valeira y Pocinho y llegada a Barca dªAlva por la noche. Cena a bordo seguida de una noche de flamenco.


4º día: BARCA DªALVA - VEGA DE TERON - SENHORA DE RIBEIRA

Desayuno a bordo. Salida para la excursión a Salamanca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad de belleza deslumbrante esconde extraordinarios tesoros arquitectónicos romanos, árabes y cristianos Almuerzo en Salamanca. Regreso a bordo por la tarde. Continuación del crucero hasta Senhora de Ribeira. Cena y noche de animación a bordo. Escala nocturna.


5º día: SENHORA DE RIBEIRA - FERRADOSA - FOLGOSA - ENTRE OS RIOS
Salida del crucero a primera hora de la mañana en dirección a Ferradosa. Salida para la excursión "vinos de Oporto". Ruta por los viñedos y parada en un mirador situado en pleno corazón de las viñas. Cata de vinos de Oporto en una casa de campo. Regreso a bordo para el almuerzo en Folgosa y continuación del crucero hasta Entre Os Rios. Tarde de crucero. Se podrá disfrutar de un tiempo de relax para admirar los bellos paisajes que ofrece el valle del Duero. Una maravilla de la naturaleza a lo largo de los meandros. Cena de gala a bordo seguida de una noche de baile. Llegada por la noche a Entre Os Rios. Escala nocturna.


6º día: ENTRE OS RIOS - OPORTO
Desayuno a bordo. El valle del Duero ofrece al viajero un último momento lleno de emociones. El río serpentea a través de los viñedos que parecen sumergirse directamente en las aguas brillantes. Hicieron falta veinte siglos desde la llegada de los romanos para realizar esta arquitectura de terrazas y bancos y plantar las viñas que se aferran a las laderas inclinadas hasta 70°. Almuerzo a bordo. Llegada a Oporto a primera hora de la tarde. Visita guiada de Oporto. Se podrá descubrir una de las ciudades más antiguas de Europa, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: barrios antiguos que se conservan intactos, laberintos de calles estrechas, casas porticadas y magníficas iglesias.
Aunque Oporto es, ante todo, famosa por su vino: entre las bodegas que se extienden más allá de la vista por el Duero, en Vila Nova de Gaia, se visitará una famosa bodega donde este vino de excepción envejece lentamente y en el mayor de los secretos. Degustación de los "preciosos néctares". Regreso a bordo para la cena seguida de una noche de fado. Escala nocturna.

CRUCEROS RIO DUERO CRUCEROS CROISIEUROPE CRUCEROS FLUVIALES RIO DUERO CRUCEROS MS FERNAO MAGALHAES CRUCEROS INFANTE DON HENRIQUE CROISIEUROPE CRUCEROS OPORTO DOURO CRUCEROS DUERO O PORTO CRUCEROS FLUVIALES PORTUGAL CRUCEROS FLUVIALES BARATOS CRUCEROS SEMANA SANTA DUERO PORTUGAL

7º día: OPORTO - AVEIRO - OPORTO
Desayuno a bordo. Mañana libre para descubrir Oporto a su ritmo. Almuerzo a bordo. Por la tarde, salida en autobús hacia Aveiro. Conocida como "la Venecia de Portugal", Aveiro está rodeada de marismas, playas y lagunas y dominada por el Canal Central, que atraviesa la ciudad. También es una ciudad luminosa que ofrece a los visitantes una arquitectura art nouveau, coloridas casas y calles agradables para pasear. Regreso a Oporto para la cena seguida de una noche folclórica. Escala nocturna.

8º día: OPORTO

Desayuno a bordo. Desembarque sobre las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Los precios incluyen: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último – bebidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumos y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - excursiones indicadas en el programa - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - noche folclórica - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Los precios no incluyen: bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) -seguro de anulación / equipajes - traslados.

CRUCEROS FLUVIALES DUERO CRUCEROS SALAMANCA CRUCEROS DOURO

A destacar

EXCURSIONES INCLUIDAS
• Lamego y el santuario barroco más hermoso de Portugal
• Casa de Matéus y su jardín a la francesa
• Salamanca, deslumbrante ciudad de España
• Ruta de vinos de Oporto, la región vinícola más antigua del mundo
• Oporto, una ciudad sobre el mar, encuentro entre culturas y tradición
• Aveiro, la "Venecia portuguesa

BEBIDAS INCLUIDAS en todas las comidas a bordo (Vino, agua, cerveza, zumo de frutas y un café) y las bebidas del bar

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos

El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Asistencia en castellano a bordo garantizada para todas las salidas

Formalidades aduaneras: Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria.

Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.
Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

NOTA: El Crucero puede realizarse a bordo del MS Fernao de Magalhaes o en un buque de similares características. Rogamos consultar.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340