CRUCERO VENECIA Y LAS ISLAS DE LA LAGUNA (Desde Venecia)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO VENECIA Y LAS ISLAS DE LA LAGUNA (DESDE VENECIA)

BARCO:
MS Michelangelo

VENECIA (Italia), CHIOGGIA -Padua*-(Italia), TAGLIO DI PO -Verona*- (Italia), POLESELLA -Ferrare*- (Italia), ISLAS DE LA LAGUNA -Murano y Burano- (Venecia), VENECIA (Italia)

EL CRUCERO INCLUYE
NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:

Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último • Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza,
zumo de frutas y un café) • Cabina doble exterior con ventana y baño completo • Animación • Asistencia a bordo • Cóctel de bienvenida • Noche de gala • Seguro de asistencia/
repatriación • Tasas portuarias.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:

Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas adquiridas en el bar, las que figuran sobre la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las
comidas en excursiones o traslados) • Seguro de anulación/equipajes • Excursiones opcionales o facultativas: reserva y pago a bordo • Tasas de carburante (15€ por persona) • Traslados.

CRUCEROS FLUVIALES VENECIA CROISIEUROPE OFERTAS MS MICHELANGELO

NOTAS: DNI o pasaporte en curso obligatorios. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

*Algunas excursiones son facultativas, y deben pagarse a bordo EN EFECTIVO.

SALIDAS GARANTIZADAS EN ESPAÑOL (excepto 3 y 8 de Julio 2011 que precisan un mínimo de 20 pasajeros españoles a bordo).
NOTAS IMPORTANTES
ITINERARIO DETALLADO

1º DÍA VENECIA
Embarque a las 18.00h en Venecia, en el muelle de San Basilio (cerca de la estación de vaporetto Santa Marta). Acomodación en las cabinas. Presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Salida en dirección al muelle de los 7 Mártires. Cena a bordo y noche libre en Venecia. Escala nocturna.

VIAJES VENECIA CRUCEROS VENECIA OFERTAS LAGUNA VENECIA

2º DÍA VENECIA
TAGLIO DI PO - POLESELLA
Salida del barco a primera hora de la mañana. Desayuno en crucero. Mañana de navegación en dirección a Taglio di Po sobre el Adriático. Almuerzo a bordo. Llegada sobre las 13.30h.
Salida en autocar para realizar la excursión facultativa a Padua, incluyendo la visita de la basílica dedicada a San Antonio. Durante este tiempo, el barco navegará hacia Polesella donde regresará el grupo de la excursión sobre las 18.30h. Cena a bordo. Noche libre. Escala nocturna.


3º DÍA POLESELLA – FERRARE
VERONA - TAGLIO DI PO
Después del desayuno, salida en autocar para la visita de Ferrare, ciudad declarada patrimonio mundial por la UNESCO.
Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, salida en autocar para la visita de Verona. Regreso a bordo en Polesella y navegación hacia Taglio di Po, donde se llegará a última hora de la tarde. Cena y noche de gala. Escala nocturna.

CRUCEROS VENECIA DESDE VENECIA OFERTAS ESPECIALES DESCUENTOS  CROISIEUROPE MS MICHELANGELO

4º DÍA TAGLIO DI PO
CHIOGGIA (o alrededores) – VENECIA
Salida del crucero a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo. Llegada a Chioggia (o alrededores) durante la mañana.
Tiempo libre para visitar la ciudad. Regreso al barco para el almuerzo. Salida en crucero en dirección a Venecia, donde se llegará sobre las 15.00h. Excursión opcional guiada del Palacio Ducal, (símbolo de la gloria y poder) y la famosa Plaza de San Marcos. Regreso a bordo al final de la tarde. Cena. Noche libre. Escala nocturna.


5º DÍA VENECIA
ISLAS DE LA LAGUNA(1) – VENECIA
Desayuno a bordo. Excursión facultativa de las Islas de Murano y Burano. La primera, famosa por sus cristalerías. La segunda, isla de pescadores donde aún se tejen los ancestrales encajes de bolillos. Regreso al barco en el Muelle de los 7 Mártires. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar un paseo opcional en góndola. Regreso al barco al final de la tarde. Cena y noche libre. El barco pasará toda la noche amarrado en el centro de Venecia.


6º DÍA VENECIA
Salida a primera hora de la mañana del Muelle de los 7 Mártires hacia el Muelle San Basilio. Desayuno. Desembarque a las 9.00h.
Fin de nuestros servicios.

NOTA: Algunas salidas podrían estar garantizadas en Español si hay un grupo mínimo de 20 españoles a bordo.
Consulten en cada caso. + INFO: 902 36 03 03
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340