Un territorio virgen e inexplorado nos espera en este viaje único. Una experiencia extraordinaria en dos buques excepcionales, amplios, seguros y confortables.
El Amazonas y sus principales afluentes atraviesan Ecuador, Perú y Brasil. A pesar de que la mayoría de los 6.400 km del grandioso río Amazonas se encuentran dentro de Brasil, algunas de las mejores opciones para navegar por el río Amazonas se encuentran en Perú y Ecuador.
A pesar de sus ubicaciones remotas en el Amazonas, hay varios cruceros de lujo por el río Amazonas. Ofrecen excelentes guías, cocina gourmet y alojamiento muy confortable. A bordo de los buques Anakonda (Premium) y Manatee (Lujo) nos espera una experiencia extraordinaria de contacto con la naturaleza.
Estos pequeños barcos de expedición son en realidad refugios flotantes en medio de la naturaleza desde donde se explora el Amazonas y varios de sus principales afluentes.
A menudo se utilizan “esquifes” (bote) más pequeños para desembarcar o explorar canales más pequeños en busca de la rica y variada vida silvestre del Amazonas.
Dependiendo de los niveles del agua, la mayoría de los operadores ofrecen un itinerario de aguas altas y aguas bajas. No solo realizará excursiones en bote, también realizará caminatas en la selva tropical y visitará torres de vigilancia: que ofrecen acceso al dosel de la selva tropical donde podrá, a menudo observar simios y algunas de las aves más espectaculares del Amazonas.
RESERVAS:
Telf.: 91 593 42 28 (desde España)
Móvil: (+34) 667 667 447 (desde fuera de España o por WhatsApp)
E-mail: info@cruceroclick.com