Paul Gauguin Cruises le ofrece durante todo el año los más exclusivos cruceros de lujo por las hermosas islas de la Polinesia Francesa (Tahiti, Bora Bora...) viajando a bordo del lujoso "Paul Gauguin", uno de los buques de lujo más premiados y prestigiosos del mundo.
Concebido como un buque de lujo del más alto nivel el Paul Gauguin ofrece al pasajero refinadas cabinas tipo Suite, todas exteriores (con balcón privado o ventana panorámica) para que no pierda detalle del la extraordinaria belleza del paisaje que recorre nuestro crucero.
Y para que su estancia a bordo sea confortable y relajante, el buque también ofrece amplios espacios exteriores, elegantes salones, acogedores restaurantes de los cuales uno le permitirá cenar al aire libre admirando el paisaje, Marina en popa para practicar deportes acuáticos, piscina con solarium panorámico, etc.
El Paul Gauguin realiza desde hace más de 20 años míticos itinerarios de sobrecogedora belleza, visitando las islas más hermosas del mundo, donde la espectacular grandeza natural de los paisajes se complementa a la perfección con el tamaño reducido del buque y con un servicio 5 estrellas.
También disfrutará de una gastronomía premiada internacionalmente, espectáculos de música en directo, cenas en playas paradisiacas, excursiones de autor, confortables cabinas tipo suite, y un embarcadero desplegable en la popa del buque para poder bañarse en recónditos parajes disfrutando de las tranquilas y cristalinas aguas del Pacífico Sur.
La compañía Paul Gauguin Cruises tiene como máxima prioridad que los pasajeros se sientan totalmente agasajados a bordo, por eso ofrecen un lujoso régimen de todo incluido, donde se incluyen los mejores vinos, la más selecta gastronomía, y todas las bebidas, cafés, dulces, aperitivos... que puedan desear durante su travesía.
Los cruceros a bordo del Paul Gauguin son viajes increíbles para vivir en pareja, podemos no sólo descansar en una playa paradisiaca, bucear en arrecifes de coral en prístinas aguas color turquesa, emocionarse con un atardecer de ensueño o celebrar vuestro romance con una boda tahitiana tradicional...
No se olviden de disfrutar de una cena mientras anochece en el restaurante al aire libre en la popa del buque... ¡Es una experiencia inigualable!
Si usted desea realizar el mejor viaje de su vida... ¿Por que renunciar a algunos placeres?