El Golden Eagle, es el legendario Transsiberiano, el Tren de Lujo que une Moscú y Vladivostok, o San Petersburgo y Pekín (hay varias rutas), en un mítico viaje por Asia siguiendo la antigua Ruta de la Seda, un viaje milenario y una maravillosa aventura que debe hacerse al menos una vez en la vida.
Este lujoso tren ofrece diferentes alternativas de acomodación, desde la lujosa Suite Imperial, con su refinada decoración de bronce sobredorado, panelado de madera y sus ventanales panorámicos, pasando por las cabinas Golden Class con sus camas abatibles que se convierten en un sofá durante el día y llegando a las cabinas Silver Class, más pequeñas y económicas.
El servicio a bordo es cuidado y elegante, con copas de cristal soplado, platos de porcelana y cubiertos de lujo.
El lujoso tren Golden Eagle viaja por Rusia, Europa Oriental y Asia Central. Es importante recalcar que las cabinas fueron recientemente reformadas para ofrecer el mejor lujo disponible en trenes en Rusia, ofreciendo cabinas de lujo y premium, con cinco Imperial Suites, con mayordomo y excursiones en privado.
Las cabinas Gold Class y Silver Class ofrecen baño privado y camas abatibles para un mayor confort durante el día.
El tren tiene también dos trenes restaurante con servicio de camareros y cocina en el tren, y un lounge car, con zona de estar y servicio de bar.
A bordo el servicio es extraordinario, en régimen de todo incluido, con la mejor gastronomía, sus bebidas predilectas, servido en un entorno lujoso y elegante.
El itinerario es espectacular, recorriendo paisajes de gran belleza y ciudades de impactante interés.
El Tren realiza la famosa ruta Trans-Siberiana entre Moscú y Vladivostok, y algunas salidas (muy solicitadas) como son la Ruta de la Seda, El Ártico Ruso y el Mar Caspio.
INFORMACIÓN Y RESERVAS - Golden Eagle Train
Telf.: 91 593 42 28 (desde España)
Móvil: (+34) 667 667 447 (desde fuera de España)
Mail: info@cruceroclick.com
Una de las exclusivas Suite Imperial del Tren de Lujo Golden Eagle