CRUCERO MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2020 - Desde BARCELONA (España)

BARCELONA (España), Navegación, NÁPOLES -Pompeya/Capri- (Italia), CIVITAVECCHIA -Roma- (Italia), LIVORNO -Florencia/Pisa- (Italia), CANNES -Costa Azul-(Francia), PALMA DE MALLORCA (Baleares), BARCELONA (España)

Todo Incluido

Duración8 Días
BarcoNorwegian Epic
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaStandard

 

NCL - NORWEGIAN CRUISE LINE - NORWEGIAN EPIC

 
DETALLE DE LA CUBIERTA
Deck 16
CAMAROTES

MiniSuite Spa M9

MiniSuite exterior Spa con puertas panorámicas de cristal con acceso a un balcón privado, con dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio tamaño King, novedosas paredes curvas, baño integrado en la cabina donde cada parte del baño es una parte separada de la habitación (ducha separada y WC separado), pequeña zona de estar con sofá (algunas con sofá-cama), minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana con lector de DVD, aire acondicionado, escritorio-tocador con espejo y lavabo integrado, armario empotrado, teléfono, secador de pelo. (Aprox. 18 m² de Suite y 5 m² de balcón)
Capacidad:4 persona/s
Sector:MiniSuite con Balcón

The Haven Courtyard penthouse H5

Suite exterior con puertas panorámicas de cristal con acceso a un balcón privado cerrado, con cama de matrimonio tamaño King en el centro de la cabina, novedosas paredes curvas, baño de lujo con ducha separada, con bañera de hidromasaje, zona de estar con sofás y mesa de café, minibar con cafetera, caja fuerte, TV de pantalla plana con lector de DVD, aire acondicionado, escritorio-tocador con espejo y lavabo integrado, armario empotrado, teléfono, secador de pelo. Servicio Concierge y Mayordomo. Acceso exclusivo a la zona Courtyard y al Concierge Lounge. (Aprox. 22 m² de Suite y 8 m² de balcón)

Estos penthouses, con capacidad máxima para dos personas, incluyen una cama tamaño queen y un baño de lujo con ducha separada. Además del balcón privado con una fantástica vista, también tendrás acceso exclusivo al patio privado, sala de conserjería y restaurante y bar privados. Incluye servicio de mayordomo y conserjería.

Estas lujosas penthouses se encuentran en el exclusivo complejo The Haven, que cuenta con una zona privada llamada The Haven Courtyard con piscina, jacuzzis, bar y restaurante.
Capacidad:2 persona/s
Sector:Courtyard Villa con Balcón

The Haven Villa Familiar H4

Suite exterior con puertas panorámicas de cristal con acceso a un balcón privado por la sala de estar, dormitorio principal con ventana panorámica con jacuzzi, con cama de matrimonio tamaño King, cuarto separado para niños, baño de lujo con ducha separada, con bañera de hidromasaje junto a la ventana, zona de estar con sofá y mesa de comedor, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana con lector de DVD, aire acondicionado, escritorio-tocador con espejo y lavabo integrado, armario empotrado, teléfono, secador de pelo. Servicio Concierge y Mayordomo. Acceso exclusivo a la zona Courtyard y al Concierge Lounge.

Estos penthouses, con capacidad máxima para cinco personas, incluyen una cama tamaño queen y un baño de lujo con ducha separada. Además del balcón privado con una fantástica vista, también tendrás acceso exclusivo al patio privado del complejo The Haven, la zona privada más exclusiva del barco, con su propia recepción (concierge) y restaurante y bar privados. Incluye servicio de mayordomo y conserjería.

Estas lujosas penthouses se encuentran en el exclusivo complejo The Haven, que cuenta con una zona privada llamada The Haven Courtyard con piscina, jacuzzis, bar y restaurante.
Capacidad:5 persona/s
Sector:Courtyard Villa con Balcón

The Haven Owners Suite H2

Gran Suite exterior con ventanas panorámicas de cristal por todo el perímetro y con acceso a un balcón privado (puede ser un balcón cerrado), con cama de matrimonio tamaño King, cuarto para niños, novedosas paredes curvas, baño de lujo con ducha separada, con bañera de hidromasaje, lavabo de lujo, , zona de estar con sofá-cama y mesa de comedor para cuatro comensales, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana con lector de DVD, aire acondicionado, escritorio-tocador con espejo y lavabo integrado, armario empotrado, teléfono, secador de pelo. Servicio Concierge y Mayordomo. Acceso exclusivo a la zona Courtyard y al Concierge Lounge.

Las Suites más grandes del Norwegian Epic tienen espacio para hasta cuatro huéspedes y ventanales del piso al techo. Incluyen una habitación separada con cama tamaño king, una sala de estar, comedor independiente y un balcón privado con asombrosa vista. También tendrás un lujoso baño con ducha separada y una tina de hidromasaje, camas adicionales para dos huéspedes más y acceso al patio privado, sala de conserjería y restaurante y bar privados. Incluye servicio de mayordomo y conserjería.
Capacidad:4 persona/s
Sector:Owners Suite con Balcón
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340