El Celestyal Journey es la nueva estrella en la flota de Celestyal Cruises. Inaugurado en 1993 con el nombre de "MS Ryndam", fue renovado por la prestigiosa naviera Holland America Line, sus antiguos dueños, pero ahora será de nuevo revitalizado con una ambiciosa revitalización de más de 21 millones de Euros.
Con poco más de 1200 pasajeros la compañía Celestyal Cruises pone a su disposición un buque intimo, que mantienen el caracter marino de los grandes Cruceros Clásicos y un alto nivel de atención a bordo, lleno de detalles y de encantadoras sorpresas. Sobre todo después de la espectacular remodelación y modernización del buque, que le ha convertido en un buque completamente nuevo y mucho más popular.
El MS Ryndam fue construido en Italia, en los astilleros Fincantieri, en 1993, y navegó durante más de 20 años para la naviera Holland America Line (Grupo Carnival). Junto a muchos de sus buques gemelos, fueron inicialmente transferidos a P&O Australia bajo el nombre de Pacific Aria, y posteriormente vendido a CMV (Cruise & Maritime Voyages) una naviera británica que cerró por el parón forzoso del COVID19 en 2020.
Gracias
Esta importante inversión implicará la construcción de nuevas áreas y la introducción de servicios que representan una evolución en esta naviera griega, con lo que este barco se integrará perfectamente en lo mejor de la experiencia y servicio que caracterizan a la compañía.