El exclusivo Paul Gauguin es sin duda uno de los Cruceros más deseados del mundo, no solo por la inigualable comodidad que ofrece a sus huéspedes con restaurantes al aire libre, o con su marina de popa donde podrá realizar todo tipo de deportes acuáticos sin tener que salir del barco, sino por otros muchos detalles que le dibujarán una grata sonrisa de satisfacción.
El buque acaba de ser reformado en 2021, tras la compra de la compañía por la naviera de lujo francesa PONANT y dota al buque de una renovada y moderna decoración.
El Paul Gauguin es famoso por la extraordinaria calidad de su gastronomía, por el exquisito servicio a bordo con el que Regent Seven Seas agasaja a sus huéspedes, y por la extraordinaria belleza de las islas del Pacifico Sur que visita este buque.
Un Crucero extraordinario en el que la naviera Paul Gauguin regala a sus pasajeros un impresionante espectáculo de verdes paisajes vírgenes, escarpados acantilados, puntiagudas montañas, playas de aguas cristalinas, forestas de verde e intensa frondosidad decoradas con flores tropicales y por supuesto la cordialidad de los nativos de estas islas que le ayudarán a disfrutar de una experiencia vacacional que superará con mucho cualquier espectativa.
A bordo del Paul Gauguin todo está incluido para asegurarle una experiencia única e irrepetible en la que todos los detalles estén superados y se sienta agasajado con el mejor de los servicios, atento y profesional pero relajado. El nombre del buque Paul Gauguin viene en homenaje al famoso pintor francés que tanto popularizó con sus pinturas los paisajes y pobladores de estas lejanas islas del pacifico.
Disfrutará de elegantes noches en el restaurante "LªEtoile" y de espectaculares vistas desde el balcón de su confortable suite donde disfrutará de inolvidables momentos de intimidad mientras admira los soberbios paisajes del Pacifico, por que en el Paul Gauguin no hay camarotes interiores.
Este buque íntimo y exclusivo tiene un ambiente muy relajado, con vestimenta informal sin imposiciones - no hay esmoquines ni noches de gala - aunque muchos pasajeros se arreglan mucho por las noches en algunos restaurantes. El Connoisseur Club, decorado con paneles de madera de tonos vivos y sillas de cuero, es un lugar relajante para tomar un cóctel antes de la cena. En La Palette disfrutará de un salón con una sección cubierta y otra al aire libre cuyos colores azules y amarillos están inspirados en los los colores del mar y sol... con sus ventanas panorámicas es el lugar perfecto para brindar al anochecer.
Hay comidas con asiento libre en dos restaurantes: el Restaurante La Veranda con un ambiente moderno y elegante, y LªEtoile que recuerda mucho a los restaurantes estilo art decó de París. En la zona de la piscina, Le Grill ofrece comidas informales al aire libre con selectos y sabrosos menus de viandas a la brasa en un ambiente muy relajado e informal. A bordo del Paul Gauguin podrá saborear (sin coste extra) los mejores caldos seleccionados de las más prestigiosas bodegas de Italia, Francia y California.
Como detalle único, el Paul Gauguin ofrece a sus clientes una plataforma retráctil para deportes acuáticos que al estar situada al nivel del mar, permite a sus pasajeros poder probar el windsurf, kayak o esquí acuático.
Las cabinas son todas exteriores y tienen baños completos de mármol con bañera y/o ducha, un minibar surtido de refrescos y agua mineral (sin coste adicional). Para aquellos que quieren estar informados aunque estén de vacaciones hay un servicio de impresión (previa reserva) de periódicos como USA Today y The Wall Street Journal.
|
|
Esta web cumple la normativa recogida en:
Ley 34/2002 de 11 de julio de comercio electrónico
Real Decreto Ley 1/2007 de 16 de noviembre Ley General de Consumo