El encantador buque “La Belle Epoque” es un espacioso y lujoso hotel barcaza con capacidad, al igual que su gemelo “L’Impressionniste” para tan sólo 12 pasajeros. Nacido para transportar mercancías por los canales que unen la Borgoña (Bourgogne) con París, el buque ha sido cuidadosamente convertido en una deliciosa Barcaza Hotel. Ahora, es el buque ideal para navegar por el canal de la alta Borgoña (Francia), acompañados por los senderos que bordean el canal, ideales para pasear o montar en bici…
El buque, extraordinariamente modificado, ha sido diseñado teniendo en mente no solo la elegancia sino también el confort de sus pasajeros, ofreciendo entre otros lujosos detalles una soleada cubierta con jacuzzi, un salón comedor panelado en madera, mobiliario exterior de madera, macetas con flores de temporada…
Y aún hay más detalles, el buque está totalmente climatizado por aire acondicionado, sus espaciosas cabinas –todas exteriores- ofrecen a elegir o camas individuales separadas o camas de matrimonio dobles (consultar), con baños con detalles de mármol.
El Capitán lidera una tripulación de seis personas que incluye un Master Chef, Encargado de cubierta, Guía Turístico especializado y dos personas de servicio.
Navegar por los Canales de Francia a bordo de una antigua gabarra de carga, como esta, construida en 1930 en plena temporada de "La Belle Epoque" de la que toma su nombre... y que fue reconvertida en un crucero fluvial es una de las mayores experiencias que uno puede vivir cruzando las tierras galas, y a la par disfrutar de la gastronomía de la región.
Estos barcos adaptados con las mayores comodidades y decorados elegantemente son el orgullo de sus propietarios, en muchos casos los propios tripulantes.
La naviera ha escogido los mejores y las mejores travesías para que sus clientes puedan disfrutarlos.
Muchas agencias comercializan barcos fluviales por los canales de Francia tipo “Rent a Car” alquile un barco y ocúpense usted de todos los detalles (comprar comida, cocinar, limpiar, fregar, navegar, pagar las esclusas...) los barcos de European Waterways comparándolos serian “Limusinas”, otra forma de viajar, en la que su viaje será un cúmulo de placeres, desde la cuidada gastronomía, los vinos de la región... ustedes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar del paisaje y de vivir al máximo el tiempo que pasen juntos.
Un concepto de Turismo rural, con la ventaja que le ofrece un crucero, el conocer una amplia zona sin tener que deshacer su equipaje.
Barcos de 6 a 12 pasajeros, las reservas pueden realizarse de forma individual, cabina por cabina o bajo el concepto de fletamento con el barco exclusivo para Ud. y los suyos.