Esta antigua Barcaza construida en 1907 como "Tjalk Clipper Barge" se convirtió en una Barcaza-Hotel en 2008, y volvió a nacer en Agosto de 2010 despues de una profunda reforma para hacerle cumplir con los más altos estándares de confort y seguridad.
En la actualidad el "Rosa" es una elegante barcaza, con capacidad para 8 pasajeros en base a una ocupación doble, con un interior totalmente climatizado, y con amplios espacios públicos eleganteme decorados, para que disfruten de su tiempo a bordo con su familia o amigos.
El Salón ha sido panelado en madera de cerezo francés, lo que le da un ambiente acogedor y refinado, y a la vez confortable, pero respetando el sabor histórico de este encantador buque... sus asientos son muy confortables, con un toque moderno y actual, y el bar ofrece todas las bebidas que puedan necesitar. En la cubierta exterior podremos disfrutar de los paisajes de la zona en el solarium con su confortable mobiliario.
Sus cuatro miembros de la tripulación consisten en un experimentado capitán, guía turístico, housekeeper, y un Master Chef que cocinará cada día para nosotros las mejores delicias de la cocina francesa durante nuestro crucero. A bordo también encontraremos 8 bicicletas a nuestra disposición para poder pasear por el sendero que acompaña al Canal.
La barcaza "Rosa" es, además, una estrella de la TV en Reino Unido y Estados Unidos, ya que fue seleccionada para participar en el famoso programa "French Odyssey" con el famoso Chef Rick Stein.
Navegar por los Canales de Francia a bordo de una antigua gabarra de carga, reconvertida en un crucero fluvial es una de las mayores experiencias que uno puede vivir cruzando las tierras galas, y a la par disfrutar de la gastronomía de la región.
Estos barcos adaptados con las mayores comodidades y decorados elegantemente son el orgullo de sus propietarios, en muchos casos los propios tripulantes.
Muchas agencias comercializan barcos fluviales por los canales de Francia tipo “Rent a Car” alquile un barco y ocúpense usted de todos los detalles (comprar comida, cocinar, limpiar, fregar, navegar, pagar las esclusas...) los barcos de European Waterways comparándolos serian “Limusinas”, otra forma de viajar, en la que su viaje será un cúmulo de placeres, desde la cuidada gastronomía, los vinos de la región, el gentíl servicio a bordo... ustedes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar del paisaje y de vivir al máximo el tiempo que pasen juntos.
Un concepto de Turismo Rural, con las ventajas que le ofrece un crucero, el conocer una amplia zona sin tener que deshacer su equipaje y con altísimo nivel de servicio a bordo.
Este buque puede acoger de 6 a 8 pasajeros, las reservas pueden realizarse de forma individual, cabina por cabina o bajo el concepto de charter, o fletamento con el barco exclusivo para usted y los suyos, ya sea en Familia, con amigos o un viaje de empresa.
Haga CLICK AQUÍ para hacer una visita virtual a la barcaza "Rosa"