La lujosa y elegante Barcaza "La Renaissance" con capacidad para hasta 8 pasajeros se ha ganado reputación de ser uno de los más lujosos hoteles barcazas disponibles actualmente en los ríos y canales de Francia. Su amplio salón ofrece confortable asiento a sus 8 pasajeros en sofás y butacas lujosamente tapizados, con acogedores detalles como su original chimenea o sus ventanales panorámicos a través de los cuales podremos admirar el paisaje del Canal de Briare.
El Renaissance ofrece cuatro suites amplias que se pueden configurar en una cama matrimonial o dos suites con dos camas individuales, cada una de unos 30 metros cuadrados cada una de ellas con un lujoso baño privado.
El salón bellamente decorado cuenta con cómodos sofás y butacas y el acogedor bar estará bien abastecido con sus bebidas favoritas. También encontrará un montón de cosas interesantes a bordo como son los libros y publicaciones periódicas y un sistema de CD Bose para el entretenimiento. La gran terraza en la proa tiene un dosel sobre la mesa del comedor y tumbonas cerca del jacuzzi, para un área de descanso más fresco en los días soleados.
El buque fue construido en 1960 como gabarra de carga en Bélgica, siendo totalmente reformado en 1997 para convertirlo en una lujosa Barcaza-Hotel que supera con creces los estándares de otras barcazas de su estilo, y que la dotan de un confort y una amplitud extraordinarias. Antes se llamaba "Bonne Humeur" pero en 2008 se le rebautizó como "La Renaissance" dado que casi todos los monumentos que recorre en sus cruceros son Renacentistas.
Los Cruceros de la Barcaza "La Renaissance" se desarrolan en la región del Alto Loira, entre Montargis y Chatillon -sur -Loire en el Canal de Briare. Las excursiones incluyen el famoso castillo de Vaux -le-Vicomte y la fábrica de porcelana de Gien, así como un espectacular crucero sobre el río Loira en el Pont Canal de Briare .
La Renaissance cuenta con una experimentada tripulación de nivel excepcional que sigue recibiendo año tras año críticas muy favorables de los clientes que han tenido la suerte de disfrutar de una semana de fabuloso crucero a bordo del "La Renaissance" en la región del Alto Loira. La atención y el entusiasmo por complacer que derrochan con sus clientes es, para muchos, insuperable.
Navegar por los Canales a bordo de una antigua gabarra de carga, reconvertida en un crucero fluvial es una de las mayores experiencias que uno puede vivir cruzando las tierras germánicas, y a la par disfrutar la gastronomía de la región.
Estos barcos adaptados con las mayores comodidades y decorados elegantemente son el orgullo de sus propietarios, en muchos casos los propios tripulantes.
CruceroClick.Com ha escogido los mejores y las mejores travesías para que sus clientes puedan disfrutarlos.
Muchas agencias comercializan barcos fluviales por los canales de Francia tipo “Rent a Car” alquile un barco y ocúpense usted de todos los detalles (comprar comida, cocinar, limpiar, fregar, navegar, pagar las esclusas...) los barcos de European Waterways comparándolos serian “Limusinas”, otra forma de viajar, en la que su viaje será un cúmulo de placeres, desde la cuidada gastronomía, los vinos de la región, el gentíl servicio a bordo... ustedes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar del paisaje y de vivir al máximo el tiempo que pasen juntos.
Disfrute de la vida a bordo con un fascinante crucero a través del curso del río o canal. Disfrute del exquisito paisaje, islas encantadoras, tortuosos remansos, pintorescos pueblos, multitud de esclusas y corrientes.