El MS Princesa Anabella, construido en Holanda, es uno de los mejores barcos que surca el Volga hoy en día. Está totalmente renovado en los últimos años y tiene un limite máximo de 100 pasajeros, 90 en ocupación doble, lo que le asegura un ambiente más exclusivo y mayor confort que en el resto de barcos de mayor tamaño. Sus 36 tripulantes estarán a su disposición en cualquier momento.
El navío tiene un restaurante panorámico, con gastronomía continental combinada con típicos platos rusos. Cuenta con un bar-salón con amplias cristaleras donde disfrutar del bello paisaje, tienda de souvenirs, servicio de lavandería (opcional), recepción, ascensor y solarium.
El MS Princesa Anabella tiene cabinas más grandes y modernas que la mayoría de barcos que operan en Rusia (de 9,5 m2 a 12,5 m2), todas exteriores, con amplias ventanas y dos sofá-cama; las cabinas suites tienen cama de matrimonio. Todas equipadas con aire acondicionado/calefacción, nevera, TV satélite de pantalla plana, armario ropero, baño moderno con ducha y secador.
Dispone de 50 cabinas (40 dobles, 4 individuales y 6 minisuites). El voltaje a bordo es de 220V (enchufes redondos de 2 clavijas).