
Navegar por el Shanon a bordo de una antigua gabarra de carga, como esta, construida en 1930, y reconvertida en 2002 en un crucero fluvial es una de las mayores experiencias que uno puede vivir cruzando las tierras escocesas, y a la par disfrutar de la gastronomía de la región.

Si lo que buscamos es un crucero mágico a bordo de una barcaza llena de encanto, este crucero por Escocia es difícil de superar. Navegaremos tranquilamente a través de la Great Glen entre Inverness y Fort William, atravesando hermosos lagos e inspiradores paisajes, a través del "Caledonian Canal".

Nos esperan gratos encuentros como los muchos antiguos castillos encaramados en el borde del agua, laderas cubiertas de brezo... posiblemente uno de los mejores cruceros por tierra firme que existen en el mundo... una experiencia inolvidable.

Las misteriosas leyendas de Escocia que hunden sus raices en los siglos pasados, el sabor de sus Whiskeys de malta hechos a mano por los maestros que conservan centenarias tradiciones y el habitante mítico del Lago Ness, todo ello contribuye a una dar una magia especial a su viaje, y que sólo se experimenta en los impactantes Scottish Highlands, las Tierras Altas de Escocia.

El Scottish Highlander tiene el ambiente de una casa de campo escocesa con el uso sutil de muebles de tartán y pinturas de paisajes. Sus más de 35 metros de eslora lo convierten en un buque espacioso y tiene todas las comodidades propias de los cruceros en barcaza, disponibles durante todo el año en Escocia.

Deje que las maravillas de esta impactante región de Escocia pasen ante sus ojos desde el casco de este histórico barco que lleva ya casi 100 años navegando por estos fascinantes canales.

La cocina es de corte tradicional escocés - salmón, carne y mariscos, preparados por su propio Master Chef a bordo, y mientras estén a bordo la experimentada tripulación de cuatro personas se hará cargo de todas sus necesidades para que se sientan como en casa.

Un crucero a bordo del Scottish Highlander lo largo de la "Great Glen" mientras contempla algunos de los paisajes más bellos de Escocia será una experiencia inolvidable y conmovedora.

De acuerdo a los clientes que se han embarcado en un crucero de estas características Escocia es una de las principales regiones para ver desde el agua por la belleza de sus paisajes y el encanto de su cultura y tradiciones.

El buque "Scottish Highlander" tiene capacidad para 4 pasajeros y ha sido diseñado específicamente para nuestro crucero por las Highlands. A bordo de un crucero de lujo en barcaza, los lagos de Escocia y el Canal de Caledonia son accesibles durante todo el año, por que en Escocia la bruma, o las nubes dan, si cabe, una pátina especial a los paisajes de cuento de hadas que nos esperan en nuestro viaje.
